Vandal

Avatar perpetuo VS Cambios periódicos de Avatar

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23308 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:15 27/09/2010

Para pak_martinez:
Pasé años pensando que lo tuyo era una tortuga ninja!!!
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:17 27/09/2010

Yo lo cambio según como vayan las cosas Sonrisapor ahora mola esto de los chilis!
vacajinjo
amor de Mother
Lugar: Alicante · 13293 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:22 27/09/2010

A mi me gusta cambiar, y este hace mucho que lo llevo ya, pero me es dificil encontrar algún gif sobrio y elegante para sustituirlo.

Ya no se hacen avatares como los de antes Tristeza.
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
pak_M
Lugar: itmo. · 9384 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:28 27/09/2010

Para piconto:
Pero qué? Una tortuga ninja? Dónde ves una tortuga ahí xd. No pienso despreciar tamaño potencial de ida de pinza así que dime, qué ves en estas imágenes?

Usuario 27585
#35  Enviado: 15:28 27/09/2010

Antes vandal era todo kampo
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:00 27/09/2010

¡Buenas! Yo soy más de avatar rotatorio cada X tiempo xD.

Una preguntilla: creo que los foreros Kadaj y De-mon tienen avatares que cambian cuando actualizas la página, ¿¿sabéis cómo se puede hacer esto??

¡Muchas gracias y un saludo!
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:06 27/09/2010

Suelo cambiar el avatar cuando ya lo miro y me aburre. Pero si pongo otro siempre es relacionado con el mismo tema.

El que tengo ahora me gusta mucho, puede que se quede para siempre.  Smilie
PacoChan
Disappear and burn in the flames of darkness!
Lugar: Mallorca · 1303 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:12 27/09/2010

Yo depende. Si es en un foro pequeño voy cambiando. Aquí prefiero tener siempre el mismo. Porque, al menos yo, reconozco a la gente por sus avatares. Es en lo primero que me fijo y lo que más se me queda. Muchas veces un nick me suena a chino, pero cuando veo su avatar, ya sé de quién se trata. El problema viene cuando alguien se cambia de avatar. Muchas veces dejo de saber quién es xd.
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:18 27/09/2010

Para Chupacube:
Recupera tu yo Yoshi, era unico.

El de la selección es bueno, pero mejor reservalo para cuando lleguen los torneos de selecciones. Tu Yoshi es demasiado molon para caer en el olvido Smilie
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20042 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:19 27/09/2010

cada 2 años así como se cambian los buenos coches.

me puse a mimosín porque me dio la morriña melancólica infantiloide así que estaré con el hasta que encuentre otra foto que me llene Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2010 23:20
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
XTRminator
Lugar: Valencia · 9267 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:19 27/09/2010

Yo he tenido muchos cambios de avatar, antes tenía el lolface, que lo tuve conmigo por lo menos un año. Ahora tengo el Ace of Spades, que junta dos de mis grandes pasiones, el poker y el heavy metal.
Bang Bang Ouch Splash
En los bolsillos vacíos, se forman piedras.
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:29 27/09/2010

Yo soy partidario de que los demás no cambien su avatar, pero el mio lo cambio cada x tiempo.
¿Quieren reducir el índice de robatorios? ¡Eliminen la propiedad!
Montblanck
La lógica consiste en el engaño elaborado
Lugar: Gírate lentamente... · 649 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:33 27/09/2010

Es verdad que de ser una imagen más, a los avatares se les va cogiendo cierto cariño. El día menos pensado se vuelven azules, enormes y se van a hippilandia a vivir.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2010 23:33
¿No es irónico que la ironía sea la demagogia del cinismo?/ La lógica es el engaño elaborado/
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8270 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:47 27/09/2010

No he tenido mas de 5 en el tiempo que llevo aquí, y no soy de los que se lo cambian cada 2 meses.

Creo que fue yugulator el primero en ponerse avatares rotatorios, y una vez alguien le preguntó que cómo se hacía eso, y puso un mini tutorial que usé para cambiar las caras de Link durante muucho tiempo.  Ahora me quedo simplemente con este hasta que me haga uno que me guste (tengo en mente algo de Clint Eastwood)

Y vandal en navidad mola, con to dios pidiendo un gorrito en el badulake de los avatres  Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
KaaratZero
Lugar: BCN · 319 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:12 28/09/2010

Los avatares van bien para reconocer rapidamente a la gente, ya que son tantos nombres que cuesta recondarlos, y mas cuando algunos son complejos entre numeros y simbolos raros xDDD
Asi que un avatar perpetuo ( aunque esa palabra suene a condena...)es un buen modo de identificarse, de ahi que a veces cueste dar con el que te identifique o te guste para ponerlo
Every sky is blue, But not for me and you... Every cloud is grey, deams of yesterday
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir