1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

Usuario 134632
#91  Enviado: 15:35 28/09/2010

Bueno pues otro combate del grupo F,
Aian 1 - messimanias 4
Qué desastre! jaja, pero bien merecido lo tiene, sabe cubrirse perfectamente por todos los ángulos y no desperdicia ningún golpe, buena pareja me ha tocado.
Ahora a la espera del combate contra Nanaki.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:19 28/09/2010

Para loendal:
"Guía Basica "Derrota a tus amigos"
El Gootecks este es un crack."

Entre esa guía, y vídeos de shoryuken.com que explican crouch tech, plinking, y demás historias... hay material para mejorar a saco.
Pero realmente, creo que la gente aquí ya sabe todo eso, que mis rivales me metieron links de cr.mp, cr.mp, cr.hk sin ningún problema.
(yo se que existe todo eso, pero no lo hago porque no me sale).
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:00 28/09/2010

Para loendal:
Jugue contra gouki 22. 4-1 a mi favor, los combates fueron: (Yo soy la primera fila, gouki la segunda)
vega 2 vs sakura 0
guy 2 vs ¿chun li? 0
hakan 2 vs dudley 0
dudley 1 vs fei long 2
gen 2 vs t hawk 0
Lo dejo todo detallado XD

Para gouki22:
Juegas con muchisima gente pero no tienes main fijo, te deje algo que te puede ayudar contra los otros dos del grupo en la ps3, de las que echamos despues me puse a calentar a vega porq en el primer combate me note muy frio, ¿tienes el trofeo de llevar todos a c?
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:09 28/09/2010

ese trofeo le tengo y me costo bastante con gente como el fuerte por ejemplo. Juego con todos ya que me parece aburrido ceñirme a un par de personajes teniendo a 35 a mi disposicion xddd, igual que en el blaz blue me pasa todo lo contrario ya que para manejar bien a uno solo tienes que dejar a los demas de lado

Corroboro los combates, hemos quedado 4 - 1 a su favor

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2010 17:11
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 11484 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:12 28/09/2010

Para VegaPatch:
¡Eso hombre, encima que ya lo tengo todo jodido, ve complicandomelo más dandole consejos a otros sobre mí Smilie ! Smilie

Yo supongo que me pondré a jugar los combates del torneo el fin de semana, que estaré más relajado y sin posibles interrupciones de tener que marcharme o a saber qué.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2453 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:26 28/09/2010

Para Quagmirekoa:
Totalmente de acuerdo, si de por si ya soy predecible ahora tendré que jugar más random de lo normal para ver si tengo oportunidad. Mejor vamonos para ser los mejores del torneo de plata Smilie
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#97  Enviado: 17:57 28/09/2010

Ken-Oh 1 Josquin 4

Para KEN-OH:
Eres tremendo, y yo que pensaba que te cogerías a Ken, me has pillado totalmente desprevenido. Ha habido momentos en los que no sabía qué hacer y que pensaba que no podría contigo. A ver si pasas a la siguiente ronda (seguro que sí) y nos volvemos a enfrentar, que yo hoy no he andado muy fino.
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#98  Enviado: 17:58 28/09/2010

Para Quagmirekoa y videad:
Jaja, no dije nada del otro mundo, pero como gouki no usa a un personaje en concreto le di una idea de como supongo yo que seran los combates, no vaya a ser que se coja contra quagmirekoa a makoto o contra videad a t-hawk por ejemplo y pierda por culpa de una mala eleccion de personaje. Contra mi por ejemplo él uso a sakura contra mi vega y yo se que ese combate esta muy a mi favor tan solo por los personajes.
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#99  Enviado: 19:43 28/09/2010

Bueno señores darle por 0-5 la victoria a DaniCast pq yo me desapunto del torneo.

Saludos
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:53 28/09/2010

Torneo individual Ps3:

Xfortunax - Danicast

El resultado a sido 2-3 a mi favor.

Pd: eso significa q m quedo sin pareja?
Usuario 110321
#101  Enviado: 20:11 28/09/2010

Corroboro el resultado de Josquin y aprovecho para cagarme en el PSnetwork por joderse en los mejores momentos.

Buenos combates, pero lo de Ken-Oh es por un personaje/villano de Hokuto No Ken, no de Ken Masters xD.

Al resto de mi grupo (William/Interpol), cuando querais.
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:14 28/09/2010

Vídeos, queremos los vídeos! Smilie

Fortune, muy bien, eso sí que es poder contar con uno. Cuando ya está todo montado, "me enfado y no respiro" y borradme.
Pa eso no te apuntes, tronco. xD

Edit:
Joder, Josquin tiene que manejarse bien pa haberle metido 4 - 1 al señor Gore. Jeje.
Con el nivelón que hay tendré que entrenar mucho para "sólo" perder y no hacer el ridículo. Jajaja.

Última edición: 28/09/2010 20:17
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#103  Enviado: 20:51 28/09/2010

Confirmo el resultado de Aian.

Me ha sorprendido en el primer combate y me he tenido que poner serio para aplicar el match up de blanka.
El ultimo combate lo he jugado con Ibuki ^^

En el de parejas creo que podemos llegar lejos con un poco de suerte.

PD: Ahora estare conectado por si alguien quiere
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:57 28/09/2010

juge con jedah,  jmm 3-2 jedah, jejeje buena a variado bastante de personajes, cuando juego con dudley me apaliza.
psn:JonasJawa
Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:57 28/09/2010

JMM 3 - 2 Jedah y cuando juega con Dhalsim me apaliza el XDDDD.. aunque con Viper estubeeee apuntito xD

Última edición: 28/09/2010 21:04
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir