1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#991  Enviado: 12:15 28/10/2010

Yo los ví ayer los combates del torneo de Zaragoza y si; Chocolo es el puto amo; encima con Gouki  Smilie

Para MessiOldSnake:
Le añoro un poco, viejales  Smilie
Por cierto, me pedí el pad de SSFIV, a ver si mejoro un poco como tengo previsto XDD
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Usuario 134632
#992  Enviado: 12:53 28/10/2010

Kifoce, para la semana que viene, miércoles, jueves o viernes vienen perfectos.
Tengo pendiente con KEN-OH todavía, a ver si me pongo de nuevo que llevo casi 2 semanas sin tocar el juego entre narutos y vanquish.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#993  Enviado: 12:57 28/10/2010

Para Gael:
Jajaja. Yo también te añoro, rubiales. Ostia, ahora con el pad tendrás todos los botones como Dios manda. A ver si cuando acabe estos asuntos y messimanias me viole esta noche, me dedico 100% a vosotros.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#994  Enviado: 13:17 28/10/2010

Para MessiOldSnake:
Anda, anda, llorón, que te he visto pelear un par de veces contra messimanias en la misma sala y puede ganar cualquiera... si no te traicionan los nervios, claro  Smilie  Piensa que messimanias es el Hombre de Hielo y que no falla nunca ¿eh?

Para xfortunax:
Bienvenido de nuevo ^^. Eso sí que es un regreso triunfal, macho.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Bernkastel
Witch of Miracles
Lugar: Tea party · 17 mensajes · Colección
#995  Enviado: 13:33 28/10/2010

El estafador debe estar partiéndose la caja viendo lo inocentes que sois...
Niipah~
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#996  Enviado: 14:33 28/10/2010

Allá él. Nadie nos obliga a jugar o a hablar con él. Si vuelve a pasarse de listo volveremos a pasar de él y santas pascuas.

La vida foril no es tan complicada como queremos verla jajaja

Bueno, tuvo que ser aquí:

Aquí tenéis el round 2 del torneo de super street fighter:

1er Torneo Super Street Fighter Round 2

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2010 17:48
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid · 1351 mensajes · Colección
#997  Enviado: 14:50 28/10/2010

Hola buenas, sobre el tema que se habla de "ramdms" o "spamers" o ryus dopados etc etc, solo digo un comentario humilde, en mi opinion el nivel de un street fightero se mide por cuantos personajes usa no por sus puntos ni por si con un personaje es dios, veo mas de nivel jugar con los 35 personajes que saber muchisimo solo con 1. Que alguien me curta con Ryu me da igual pero quiero que me curta con Ryu y con otros 15 sino de que.?? y si puede ser con los otros 34 es para mandarle una cesta de navidad, no digo nada de esto por Neogeogaes, perdi contra el en semifinales y no tengo ninguna pega, nos zurramos de lo lindo y gano el perfectamente y la verdad que disfrute jugando contra el, yo tambien juego a lo clásico como dice el y fueron divertidos, eso si no me he pedido 2 veces al mismo personaje en el torneo y el me dijo loco si te hubieras pedido a blanka quizas me habrias ganado, quizas porque luego se jugaron varios blanka ryu y estaban muy igualados con victorias para ambos, pero Neogeo juega bastante bien y claro que hay autenticos monstruos por ahi esta claro pero el juega bastante bien, a mi de todos mis combates destaco a Edua4rdo que su Gen me pego un 5-0 que me quedé loco, luego el tambien me dijo lo mismo si te hubieras pedido a cammy quizas me hubieras ganado, e los 5-0 no la coji y leugo vi que con ella podria haber ganado, la mejor forma de aprender y entrenar es jugar con todos los personajes limitarse a 1 es poco mas que limitarse a los puntos o no querer usar ni el 10% del juego. Ojo!! solo es un opinion sin mas.

Para RaKKa:
Hola tio, tengo ganas de jugar contra ti pero ya hace tiempo nos cruzamos y nos dimos bastante para el pelo, me acuerdo que con Deejay me hundiste en la miseria pero a mi me da igual perder o ganar quiero guerra contigo y a ver si otro dia nos ponemos un rato con el Dead Rising 2

Para Recca:
Tio, me mola tu ilusion por el juego en cuanto te vea le damos caña a unos combatitos, por cierto tienes ya micro.???

Para Zifreck:
Hola tio, Neogeogaes es de xbox360 como nosotros, cual es tu gamertag para agregarte y echar unos combates?? el mio es "nenoki" un saludo

Para neogeoaes:
El otro dia estaba jugando con un amigo y justo me iba a cenar a ver si nos cruzamos pronto y nos zurramos de lo lindo con tus "ultimates" otro saludo

Saludos a todos !!............Loendal otro torneo yaaa torneos sin descanso tier list vandal ya mismo el post del street es la vidaa ihahahah iahahah ajajja

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2010 14:52
Ancient Voices from the Past - Jugando Astral Chain - Dragon Ball FighterZ - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Resident Evil 2 Remake - Death Stranding - Vanquish - Last Blade 2 - Samurai Shodown V Special - Real Bout 2 Newcomers - F-Zero
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#998  Enviado: 15:20 28/10/2010

Souchiro

Estoy de acuerdo con tu opinion, pero para ser bueno con un personaje se necesitan 2 semanitas, pero para intentar llevar a alto nivel a ese personaje se necesita muchiiiiiiiisimo tiempo. Y claro cuando intentas aprender y comienzan a caerte palos por todos los lados al final dices mecagon la puta voy a coger a mi main y comienzas a saciar tu sed de venganza, por lo menos eso es lo que me pasa a mi, no soy capaz de coger a otro y decir aunque me peguen 10 palizas seguidas me quedo con este nuevo y voy a aprender, me puede el orgullo tio..

Veces editado: 2
Última edición: 28/10/2010 15:21
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#999  Enviado: 15:42 28/10/2010

Ahora que lo dice Gael...
A mí me gustaría probar el pad, por ver como va la cruceta y tal, aunque estoy ya muy acostumbrado a lanzar los EX con un botón y demás... No sé si me gustaría del todo.

Pero como he dicho, me encantaría probarlo...

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 15:58 28/10/2010

Para Bernkastel:
Hombre, todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad; tampoco ha hecho nada que no se le pueda perdonar. Ha rectificado y se ha disculpado; confiemos que ha reflexionado.

Para Misa22:
Ya te contaré que tal me va en cuanto lo tenga y si lo quieres probar te pasas por Cádiz y ya está XDD
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir