1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#976  Enviado: 20:34 27/10/2010

Para neogeoaes:
¿Qué ha pasado con Nkaine y chocolo al final, los agregaste?

Para SECRET54 / Fortuna:
Rectificar es de sabios... ahora no la cagues de nuevo eh  Guiño  
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Usuario 136019
#977  Enviado: 20:38 27/10/2010

Una pregunta a todos, ¿que sistema de decodificación utilizais para entender lo que escribe "neogages"?. Es que sinceramente, me da la sensación o que le patina la mollera o que simplemente es disléxico.
Oye déjalo, te lo digo en serio, "lo mucho cansa y lo poco aburre".

Para XFortunaX, mira tío, me gustó tu comentario y, rompiendo mi propio veto, si te veo por el psn jugaré, si quieres, de nuevo contigo. Es jodido aceptar los fallos de uno y tú lo has hecho. "Chapeau" por ti macho. Por cierto, no esperes grandes grandes cosas pq últimamente sólo me dedico a la "?" y lo que llevaba aprendido lo tengo practicamente olvidado.
Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#978  Enviado: 20:56 27/10/2010

Para xfortunax:
You're Welcome. Guiño

A lo de neogeoaes simplemente no le encuentro sentido.. pero el chaval tiene tela de gracia xDDDDD
Me parto cuando habla... y ya estoy impaciente por ver lo siguiente xDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 20:58
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10338 mensajes · Colección
#979  Enviado: 20:58 27/10/2010

Para xfortunax:
Como bien han dicho,"chapeau" por tu comentario.
messimanias
Lugar: · 315 mensajes · Colección
#980  Enviado: 21:08 27/10/2010

Para MessiOldSnake:
¿Gripe? No, que va,un resfriado tonto. Estuve medio mal el dia que me invitaste pero ya estoy bien.
Pues el jueves por la noche puedo. A las 21:00-21:30 preferentemente

Para loendal:
Torneo de parejas:   Ken-oh 1 Messimanias 4

Para xfortunax:
Agregame
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#981  Enviado: 21:36 27/10/2010

Para xfortunax:
inserte aqui su aplauso correspondiente  Guiño  

Aqui cada uno juega como le da la gana,sera mas vistoso o menos,ganaras o perderas, pero coño contad que estais jugando por que os gusta, no por pasta,ni por que os vaya la vida en ello,y repito lo grande de este juego son las mil formas de jugar que hay,y saber contra ke personas y personajes ay que aplicarlas, lo ke es muy facil es decir "random""spammer",vamos el quejarse, todos tenemos un nivel y una evolucion de nuestro estilo de lucha,pero lo que siempre cuesta es la practica y el aprender el contrarestar los puntos debiles de uno mismo...asi que a seguir el camino del guerrero (que cada cual elija si el galactico o el de toda la vida tipo ryu,viendo lo que ay por aki que cada uno elija el suyo XD)y a mejorar.
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#982  Enviado: 21:50 27/10/2010

llevo jugando al king of fighters desde el 94 y que yo sepa en los kof tambien tienen los saltos en cross up, asi que no se porque le gusta tanto el juego si en el otro lo ve una guarrada xdddd.
Como te han dicho deberias de cojer otro personaje como sakura o dan a ver si de 2 golpes quitas media barra como con ryu y no te las das tanto con esa chuleria

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 21:51
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#983  Enviado: 21:54 27/10/2010

Para xfortunax:
No he tenido la suerte de jugar ni hablar contigo dado que soy usuario de xbox, independientemente de todo el jaleo que ha habido ... como dicen por aquí rectificar es de sabios, por lo que si vas en serio  /aplause /aplause Sonrisa una pena no tener una ps3 para jugar contra ti, saludos.
"Take me on your mighty wings across the sky"
Usuario 127092
#984  Enviado: 21:55 27/10/2010

soy secret.

Yo creo que fortuna se merece unos aplausos:

Veces editado: 2
Última edición: 27/10/2010 22:16
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
#985  Enviado: 23:47 27/10/2010

Yo seguí la discusión desde las sombras y creo que lo que dijo xfortunax me sentó incluso peor que a los sufridores, con eso lo digo todo xd. Pero eso sí, ahora me quito el sombrero ante el mensaje que ha dejado. Desde luego habiendo hecho lo más duro que es rectificar me parece lástima que no vuelva al foro.
No queda sino batirnos.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#986  Enviado: 00:07 28/10/2010

Para loendal:
No pasa nada hombre, si total, no es que sea conocido. Me conocerán los 2 o 3 con los que suelo jugar. Ya pelearemos, paciencia xD

Por cierto, ese de "solo conozco a otra Ibuki buena" vale, pero la mía no es buena, osea que el nº de Ibukis buenas que conoces no creo que cambie. Yo hago lo que puedo... normalmente es insuficiente Tristeza

Para SECRET54:
Va, no digas que eres malufo porque algún comentario he leido y sé que no.
Otra cosa soy yo, que doy asco, pero en fin, estoy intentando luchar contra todos los del foro poco a poco...

Para xfortunax:
Venga ya, si eres el único que dice que soy medio decente, ¿crees que estoy molesto contigo? xDDD
Has hablado como un master ahí joder.

CRITICAL POST! Smilie

Para messimanias:
Jopé, manejas a Ibuki también...
Tenemos que echar algún mirror, a ver si a base de que me apalices mejoro algo, porque vamos, paquete forever xDD

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 28/10/2010 00:24
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#987  Enviado: 01:06 28/10/2010

Cambiando de tema, os dejo el video de la final del Zaragoza meeting gamers.
Han repetido los mismos cracks que en el Pride de Barcelona, HellTPM vs. Chocolo:

Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Poseidon666
Lugar: · 1213 mensajes · Colección
#988  Enviado: 02:13 28/10/2010

Fortune

Me alegro de que hayas dado este paso, se necesita un tio como tu en este foro si no se vuelve aburrido y cae en el olvido a lo largo del tiempo.

Yo se como eres y se que muchas veces tienes razon pero te pierden las formas, siempre te lo he dicho, pero claro para eso hay que conocerte, en el fondo los dos somos muy parecido, yo tambien me cabreo como una mona cuando me ganan de una manera que aunque sea igual de valida no me parece la mejor , vease gente randoms o que abusa de tricks ,que cuando juegas un par o 3 de combates ya sabes como defenderte de su forma de jugar (pero claro la primera en igualadas ya te la ha jodido XD), pero la diferencia es que yo me suelo callar y dejar pasar un poco de tiempo antes de hablar.

Espero que te registres y vuelvas a ser el mismo de siempre, siendo igual de critico que siempre pero con unas formas mas moderadas para que la gente no te lo tome todo en cuenta y vaya a por ti a degüello.

Neogeonaes

Me gustaria que alguien subiera un video tuyo para hacerme una opinion de tu manera de jugar, pq es cierto que 4200 puntos no los tiene todo el mundo y mas en xbox360, x los comentarios que se hablan de ti en meristation no te dejan muy bien que digamos y estan todo flipados de que hayas ganado el torneo de xbox de vandal porque quien mas o quien menos te ha dado en la espalda y habla basura de tu juego.. y ademas por ser tan bocas estas siendo el muñeco de trapo de meristation del cual todo el mundo se rie.

Ser bocas esta bien si sabes jugar pero sino quedas como el culo, al parecer tu avatar te va al pelo..
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#989  Enviado: 04:59 28/10/2010

Para XFortunaX:
Bravo por ti campeon!!!!!! Lo que tarde en encender la play para agregarte a ti y a Secret54....

Para messimanias y Aian :
Mañana me voy de puente aprobechando el festivo y hoy me va a ser muy dificil conectarme por lo que os voy a decir los dias de la semana que viene en los que voy a estar conectado con 100% de seguridad...
-Miercoles: De 18:00 a 19.30 y quizas mas tarde de 21.30 a 22.30 (aqui depende de lo jugueton que estea el peque)
-Jueves: De 12:30 a 13.30 y por la noche lo mencionado anteriormente...
-Viernes: De 17:00 a 20.30
-Sabado: Durante toda la mañana asta las 13:00
Haced el favor de comentarme por aqui cual es el horario que mas os combiene para organizarme con mis cosas y no fallaros, gracias!!!
PSN ID Kifoce
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#990  Enviado: 09:46 28/10/2010

Joder, macho. Qué nivelazo el de Chocolo y el de Hell. Yo lo que más admiro de este tipo de jugadores es el saber bloquear block Strings no acabadas y techear la interrupción de dicha block string del rival. También me gusta ese estilo de juego tan ofensivo por parte de los dos. En cuanto tienen un segundo, van a saco a presionar al rival. Es muy frecuente escuchar que este juego está hecho para el tortugueo. Pues yo creo que a nivel medio bajo puede ser válido, pero a estos niveles, si vas a defender te caen dos perfects rapiditos. Yo, personalmente, contra Bison me trago todas sus pataditas bajas más tijereta, por no hablar de sus crossups que desde un kilómetro se te pone en la espalda y no lo ves venir. Lo que me ha extrañado es que Hell, con el Ultra 2 no castigara ningún hadoken de Chocolo. Combatazo.

Para messimanias:
Ok. Hoy jueves a eso de las 8 me conectaré y te esperaré para jugar las semifinales. Así voy calentando, que tengo un poco abandonado el juego. A ver si así agilizamos esto. Suerte.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir