1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#961  Enviado: 16:28 27/10/2010

Jajaaaaaaa me lo paso pipa con este post. Yo el micro no me lo pongo porque no puedo hablar y jugar a la vez, mi rendimiento baja un 80%, ya lo comprobó Danicast xD.

Esta noche no creo que pueda conectarme, así que mañana espero volver a pachanguear contra vosotros.

Para snakeitor:
¿Alguna solución para huir de la demon flip de akuma en semi cross up? El reversal de Dee Jay no sirve y con Dhalsim no me queda otra que pirarme con un teleport, siempre y cuando me quede scroll para huir. Seguro que hay una opción más fácil pero no se me ocurre (la única, caminar hacia delante mientras akuma golpea para ponerme detrás de él. Imagino que, en tu caso, con hacer el reversal de la patada de fuego de Fei Long será suficiente, ¿no?

Y lo mismo para la patada tijera de Bison. Generalmente no me quedan más huevos que cubrirme hasta que quede lo suficientemente alejado como para contraatacar con algo, o clavar un reversal justo en el momento en el que crea que me va a hacer otra tijera.
Usuario 127092
#962  Enviado: 17:04 27/10/2010

Por lo que dicen de neogeoaes es muy random....

Asi de random y spammer de srk?

Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#963  Enviado: 17:08 27/10/2010

No me puedo creer que en un Torneo "serio" se banee algun tipo de estilo de juego...¿hola?..
Vale que baneen personajes, pero banear cosas que lo permite el juego es de coña (para neogeoaes que me entendera es como si te dijeran en un torneo del KOF2002 que esta prohibido hacer infinitos xDDDDDDDDDDDD)

Hay varias maneras de defenderse de un Crossup, desde cubrirse en direccion contraria, castigar con un reversal "al reves" para quienes tengan uno bueno, un dash para los que sean rapidos, o un FADC. En fin, el que se queja es porque no quiere aprender.. creo yo.. no digo que no sea guarro que lo es.. pero desgraciadamente en este juego por muy pro que seas llega un noob y te apaliza smasheando o lo que sea
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#964  Enviado: 17:21 27/10/2010

Para TODOS:
Jo, creo que no ha quedado claro lo que intentaba decir...  Sonrojado

Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#965  Enviado: 17:32 27/10/2010

Para TODOS:
El reversal sarcástico de PAPIOL en semi-cross-up os ha dejado a todos con el culo doblado xDDD

Se refería a que los crossups existen desde hace siglos joder, no van a empezar a ser guarros ahora...

Para SECRET54:
Tenemos que jugar alguna, fortuna siempre me invitaba y me decia que estabas tu también, pero amos, nunca he jugao contigo ni na. Aer si vienen a instalarme el internet, que deben estar al caer.
Jodidas mudanzas...

Salu2 Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 17:52
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Usuario 127092
#966  Enviado: 17:36 27/10/2010

Para PAPIOL:
Me encanta tu firma xDDDD
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#967  Enviado: 17:54 27/10/2010

que bueno jeje,Salto atras,hadouken,tatsu,salto atras........
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#968  Enviado: 18:12 27/10/2010

Lo de papiol si que me pareció sarcasmo...
...pero "el tío del avatar de los labios con el colmillo de vampiro" que no se cómo se llama, se quejaba de haber perdido con eso, y en serio, vamos...

Lo del vídeo: Contra cody es lo que hay que hacer, cody tiene problemas para acercarse si sabes mantenerlo a distancia y no te vendes cuando él tenga ex.
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#969  Enviado: 18:18 27/10/2010

Para messimanias:
Hola, crack. ¿Cómo vas de la gripe? Yo esta noche podría jugar. Si eso ya me dices algo por este foro, día y hora de cuándo puedes jugar nuestras semifinales.
PD: Mi gozo en un pozo. Esperando los trajes y resulta que son los de Hakan, Dudley, Guy, DJ y Makoto. ¿Sabes para cuando el pack de los shotos? Nos vemos.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
Usuario 127092
#970  Enviado: 19:09 27/10/2010

Para Misa22:
Pues cuando quieras hacemos unas partidas Guiño  pero te advierto que no soy muy bueno.

Mi PSN ID: SECRET54.
Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#971  Enviado: 19:57 27/10/2010

Para SECRET54:
Que mentirosillo xDDDDD.. que no es bueno dice XDDDDDDDDD
Guiño
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5063 mensajes · Colección
#972  Enviado: 20:11 27/10/2010

Eis yo quiero  a peña buena,no a bocas que me van a ganar
Me aburren las infinitas contra spanish por que normalmente son mas malos que la droga

Smoke4me4 si que es weno pero en serio pensais que por que me haya ganado a saltos de esos el resto me vais a apalizar

Hay 2 mas que no me se el nick del online que son wenos

Si soy malo por que cojones he llegado a tener 4.200 de barra superior por que los cuento con los dedos los que he visto con mas que yo xd

Amos si os uso de punchibol a casi todos,tambien pierdo eh
Pero es mi 3 torneo de strret que gano
Igual los demas son malisimos,pero aki esta reyr que es muy bueno y danicast

Lo que pasa que yo gano sin nervios

No se ni que cojones es random xdddd
Usuario 127092
#973  Enviado: 20:14 27/10/2010

Hola buenas, soy xfortunax con la cuenta de mi primo.

No volveré al foro como han dicho por aquí pero me veo en la obligación de decir estas palabras.

La verdad no se me da muy bien estas cosas pero que sepáis que no tendría que haber acabado así la cosa ni debería haber dicho la burrada que dije. La verdad es que era una metáfora que me salió sin pensar pero entiendo que no fué la mas oportuna y por eso creo que debía decir esto. Soy extremadamente orgulloso y me estoy tragando mis palabras. No tengo buen perder en nada y por eso muchas veces me cabreo momentáneamente y es cuando digo burradas que luego me digo a mí mismo, "joder te has pasado". A muchos de aquí no les caigo bien ni lo pretendo pero supongo que tener medio foro por no decir  3/4 partes no es una muy buena señal y es un toque de atención en plan "no son ellos tío, eres tú".

Probablemente aquí no haya gente que juegue pq le gusta realmente el juego y juegue como a otro juego mas y hacen lo que saben hacer que es jugar al juego pero yo eso no lo veía. Pensaba que si me tiraban 4 srk seguidos o un ultra random era por spammear o por joder pero nunca paré y pensé en frío diciendo "hacen lo que buenamente pueden que es jugar y pasarlo bien".
Bueno no me quiero enrollar mucho, sé que hay gente con un nivel mas que decente aquí y no hace falta que los nombre ellos ya saben quienes son.
Yo seguiré jugando y si alguien quiere jugar conmigo de buen rollo gane o pierda simplemente que me agregue.
No me considero un pro, simplemente me considero un buen jugador.

Bueno gente, siento haber tenido mala estancia aquí y sé que el problema es mi pronto, que soy muy impulsivo y me pasa el "actuo - luego pienso".

Saludos y a cuidarse y nos vemos por el online.

Para neogeoaes:
Por favor... vuelve al mundo real....

Veces editado: 2
Última edición: 27/10/2010 20:18
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#974  Enviado: 20:14 27/10/2010

Para neogeoaes:
En serio, tío: gracias por ganar el torneo y por ser tan bocas. En serio lo digo: gracias a ti este hilo está arriba y han venido del futuro para enseñarte humildad. Además lo haces de una forma vacilona que me hace mucha gracia, no puedo evitarlo XDXD

...pero decir que los crossups y tal son juego sucio o quejarse de que mekemeke repite patrones con Akuma y achacarlo a un error de Capcom haciendo el juego NO. ¡ERROR on mayúsculas es que Capcom permita a un personje ganar sin usar el 40% de los movimientos del juego (Siempre le toca esta bronca al sufrido Ryu, pero hay más personajes cortados por este patrón. Vega por ejemplo no requiere saber hacer FADC para ser guay)

Para TODOS los que palmásteis contra neogeoaes:
¡DEJAD DE LLORAR, NENAZAS! Ya volveos al rollo de "es un spammer", "es un random", "es un janderklander"... ¡A callar! Aquí cada uno se busca la vida como puede y es lo bonito de los juegos de lucha como SF y BlazBlue: hay diversas formas de ser bueno: puedes ser una tortuga castigadora, una máquina de combos, un estratega nato, un crossupero, un maestro del Dark Ramdom, un luchador caótico... vomo su nombre indica es "Street Fighter": cualquier técnica, por barriobajera que sea es válida para tumbar al rival. Hay que saber adaptarse: si tu rival es un ramdom y te crees tan bueno DESARROLLA una técnica en medio del combate para destruír la suya. Eso es lo bonito del juego y poder decir "el Ryu de messimanias, el de Josquin y el de aes son totalmente diferentes"
La única queja con sentido es la de que una técnica sea muy superior a otra (reversals vs links) o que tal personaje se folle vivo a tal otro. El resto, "a chorar a Cangas" (A llorar al pueblo de Cangas)

Para Misa22:
Me siento culpable. ¡En cuanto leí tu post me acordé que ya habíamos hablado de agregarnos y jugar y justo después te mudaste! Sorry, tío, te debo unas peleas a muerte. Además sólo conozco otra Ibuki buena, la de messimanias.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#975  Enviado: 20:34 27/10/2010

Pues sí, Loendal. Coincido contigo totalmente. Lo más grandioso de este juego y que para mi gusto no se da en otros, es que posibilita ganar tanto a gente malísima como yo que no nos da para hacer florituras varias y sólo podemos defendernos jugando con estrategia pura, como a gente con una técnica avanzada como VegaPatch o MessiOldSnake, por nombrar sólo dos, que son capaces de hacerte pagar un error con media barra.

Y, lo mejor de todo es que, por lo que tengo comprobado no hay técnica infalible. Este torneo ha sido muestra de ello. Ya que saca Loendal el tema de los diferentes Ryus en el online, está claro que Messimanias puede ganar de una forma ofensiva a gente con la que casi yo no logro ni dar un paso. Y al revés: seguramente con mi forma de jugar gano a jugadores con los que Messimanias no puede.

Lo que no me parece de recibo es descalificar la victoria de nadie por su forma de jugar (otro cantar es el lag extremo, poner un programa P2P, desconectarse, etc.). Cualquier manera me parece limpia. Otra cosa es que sea más o menos "bonita". Eso no lo discuto.

Yo nunca ganaré un combate de una forma tan espectacular como los mejores de por aquí, eso está claro. Lo que hay que hacer, si no podemos con un jugador en concreto, es intentar localizar sus puntos débiles e ir a por ellos, cambiando nuestra estrategia. Eso es lo que hacen los mejores.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2010 20:36
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir