1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:06 27/09/2010

Se podia cambiar de personaje durante los combates no?
psn:JonasJawa
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#77  Enviado: 23:16 27/09/2010

confitmo el resultado con papiol y añado un LaReal 4 zifreck 1, no me esperaba ganar a zofreck la verdad recuerdo que la ultima vez me metio una pana en infinitas xd, por cierto es la primera vez que veo que el untra no entra despues del puño medio en el aire, menuda putada porque ganabas el combate creo. ya viciaremos mas compi ^^

Para PAPIOL:
buenos combates tio, gracias a dios no me jugaste todo el rato a bolas porque me habrias ganado 5-0 facil, ya jugaremos infinitas pronto
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Jack Shephard
Alférez provisional
Lugar: De putas · 641 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:41 27/09/2010

Acabo de jugar contra Jedah y la cosa ha quedado así:

Jack Shephard 2
Jedah 3

Han sido buenos combates, Jedah se maneja muy bien con ciertos personajes(esa Cammy...) y si a eso le sumas mi empanada mental, pues... xd.
Así que victoria merecida para Jedah.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#79  Enviado: 23:46 27/09/2010

Para LaReal.:
Es que me puse nerviudo men y me anticipe demasiado jajajaja, de todas formas fueron unos buenos combates, a ver si jugamos mas a menudo ^^
"Take me on your mighty wings across the sky"
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#80  Enviado: 23:58 27/09/2010

He de decir que he flipado, no me esperaba este nivel.
Es decir, sabía que no tenía opciones, aunque yo no me considero malo (para lo que juego por aquí sin ser online... doy el nivel de lo que hay aquí), pero estos combates han sido, para mi, como sufrir vídeos de koreanos.

Nunca había jugado contra alguien que me dejara tan claro la diferencia de nivel. He pasado del asombro, a la desesperación, pero al final me he quitado el acojone y he intentado demostrar mi juego. Al hacerlo, he aprendido cosas sobre el ssf4, cosas que se ven en los vídeos, pero que no las notas hasta que no las sufres.

Estoy seguro de que, si volvemos a jugar, perderé exactamente igual o por más, pero dejaré derrotas con combates más bonitos Sonrisa

Muchas gracias a Poseidon y Secret54.

Me queda Presiosan, a ver si coincidimos y me retiro a la liga de loosers ya Sonrisa
Jedah7
Lugar: · 1138 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:23 28/09/2010

Primer combate de los nervios xDDDDD uffff reñido, pero vamos que Ryu es diox xDDD.
KonamiDios 2 - Jedah 3

Un placer jugar con KonamiDios ^-^

Edit: KonamiDios -> Jack Shepard. xD

Veces editado: 1
Última edición: 28/09/2010 00:27
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Usuario 134632
#82  Enviado: 01:23 28/09/2010

Bueno pues vengo de combatir contra Jesusincamedio, aka davvvv.
davvvv 2 - Naiana 3
Hemos quedado a mi favor, pero por poquísimo! Maneja a su personaje de miedo, de estos combates que hay que pensar cada golpe y hasta te conformas con encajar un simple puño medio jaja. Como me descuidara caía por ahí un perfect. En el 5º combate, a 2-2, fué tensión máxima, sudores y miedo de acercarme un milimetro, y hasta el 5º round no se decidió la victoria justísima (como casi todos los combates).

Un placer Jesusincamedio.

Última edición: 28/09/2010 01:24
Usuario 110321
#83  Enviado: 01:25 28/09/2010

Para Ryoga.P.Chan:
¿Tu eres el otro Vega del torneo secreto de la semana pasada? Yo soy otro de los gallegos (ferrolano) que aparecen por esos eventos. (Esta semana me tocó el torneo ese de Monelos junto con Loreal, que es fijo ya en esto saraos)
Agregame, soy Mister-Gore en la PSN.

Al resto de mis rivales, a ver si mañana podemos jugar por la tarde.
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#84  Enviado: 01:37 28/09/2010

Que noche me ha dado Aian-Naiana ... y ahora quién se duerme?¿?¿?¿?.... jejej... Merecida su  victoria pero no quita que rompa unos barriles y un par de coches bonus para desahogarme.... Saludos!!!!!
xfortunax
Lugar: Barcelona · 239 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:53 28/09/2010

Aún sigo esperando a que aparezca Kenny_nny, Loendal y Danicast ( que también es mi pareja ).
No os molesto mas. Poco me veréis postear, solamente los resultados.

Saludos
No es necesario saber a donde vas, solamente tienes que estar en el camino.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13499 mensajes · Colección
#86  Enviado: 08:58 28/09/2010

Hola, yo estoy conectado por si alguno quiere jugar alguna partida. Estaré hasta allá a las 12 mas o menos y luego ya hasta el lunes no creo que pueda conectarme.

Un saludo!
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 127092
#87  Enviado: 12:17 28/09/2010

Secret54 vs Preciosan

Resultado:   5-0

Para Preciosan:
Anda que no me has dado guerra con ken, GG Guiño

Última edición: 28/09/2010 12:22
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:57 28/09/2010

Buenísima.
Está un poco por debajo de nuestro nivel, pero si tenéis un rato, ganas y conocimiento del inglés leedla:

Guía Basica "Derrota a tus amigos"

El Gootecks este es un crack. ¡Y qué bien escribe!

Ah, se me olvidaba:

SE PUEDE CAMBIAR DE PERSONAJE ENTRE COMBATE Y COMBATE, NO HAY NINGÚN MOTIVO PARA ESTAR ATADO A UNO EN CONCRETO.

Intentaré jugar lo antes posible, a ver si hoy o mañana. Dependo del trabajo y de si puedo pasar por donde tengo la consola o no. Lo bueno es que tengo agregados a todos mis rivales jaja

Veces editado: 2
Última edición: 28/09/2010 13:33
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:22 28/09/2010

yo hoy puedo a casi cualquier hora mas o menos
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#90  Enviado: 15:27 28/09/2010

Yo me meto ahora, hay ganas de empezar esto ya. Estoy disponible todo el dia, si alguien quiere pelear que ponga un mensaje aqui si no me ve conectado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir