1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

-anarkis-
Lugar: rapture · 2136 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:53 27/09/2010

Yo estoy disponible a partir de las 20:30 que he llegado ya del curro Sonrisa
Yo atravese un hadoken con dos cojones! XD
Usuario 127092
#32  Enviado: 14:11 27/09/2010

Yo estare hasta las 16:30 conectado.

Si alguien de los que me toca quiere jugar ahora ya sabe Guiño
Lugar: · 191 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:16 27/09/2010

Para loendal:
a que horas podra jugar robidio? dime cuando quedar.
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5036 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:30 27/09/2010

a la noche me conecto y os agrego
actualmente no tengo codigo mensual
lo compro a la noche y tal, igual practico hoy el mando nuevo, que sino me dáis pal bicho xD
kbrx
Lugar: Cáceres · 122 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:34 27/09/2010

Para neogeoaes:
creo q me toca contra ti!esta noche me conectaré yo tb entonces
Tengo,en vez de un corazón, nose cuantos corazones...tengo en vez de un corazón en el pecho,lo que soy...y todos me piden amor...y yo, uno a uno, se lo doy
aes330
aes330
#36  Enviado: 15:42 27/09/2010

me vas a pilalr frio cabr** xDD hace mas de 2 semanas no toco, ya he pedido el bono de los 14 meses, me conecto pruebo el mando y si veo hoy puedo te juego, pero nos agregamos, es que no quiero empezar con mando nuevo de venir de 4 botones y mando clasico de xbox al stick, que con el super me pasó que al principio me costó unos combates animarme Sonrisa

asias! que animado toy, haber si paso de la liguilla esta y llego a los cuartos como en los mundiales de fubtol xD
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:56 27/09/2010

Que bien se siente el respirar esos aires de "yo me conecto a xx:xx horas" "yo hace semanas que no juego" "mi grupo esta lleno de cracks" me encanta el aroma de torneo en el ambiente Smilie ya se extrañaba

Para los de mi grupo tanto en parejas como individual, ya los agregue menos al "precioso" Smilie por lista llena y ya vi que estará ocupado asi que no hay problema. Mi horario es por lo general los fines de semana a partir del medio dia en adelante, puedo jugar entre semana pero es muy limitado y solo por las mañanas hasta antes del medio día y solo con previo aviso.

Para gouki22:
Excusas jajaja siempre dicen que andan frios y tienen tiempo sin jugar y resultan ser uno semidioses bajados del olimpo Smilie

Para Preciosan:
No soy bueno, todo es una pantalla para ocultar que soy shit-tier cualquiera que conosca lo básico ya me pone el combate difícil, los que dicen que juego bien lo dicen por amistad, para no hacerme sentir mal  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2010 15:58
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18905 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:03 27/09/2010

Para neogeoaes, kbrx y reyraoh:
Agregenme (Sadgore) Cuando quieran hechamos esas partidas

Para loendal:
Buen torneo, gracias por el esfuerzo
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13495 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:08 27/09/2010

Para Videad:
Pues ya verás lo paquete que soy yo. Es como quien dicen mi primer Street Fighter enserio y no le acabo de pillar el truquele. Juegas tu y tu pareja contra mi e Interpol07. A ver si contacto con él para jugar una partidilla antes de jugar el torneo para a ver mas o menos como jugarmos cada uno y esas cosas...XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
aes330
aes330
#40  Enviado: 16:09 27/09/2010

los nervios llegan! Me tan dando ganas de mear y to
ya he pagado el mensual, ta noche... Cenaremoc en el infiernoooooo
Usuario 134632
#41  Enviado: 16:55 27/09/2010

Llamamiento para el grupo F! Nanaki, Jesusincamedio y Messimanias, estaré conectado esta tarde por PSN. Cuando querais le damos!
Videad
A lonely guy
#42  Enviado: 17:30 27/09/2010

Para Preciosan:
Cuando gustes me ofrezco a enseñarte lo que se, que no es mucho Smilie pero al menos te recomendaré videos muy buenos jeje el verdadero crack es josquin ya veras sus puntos
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:48 27/09/2010

Para Interpol07:
Hasta esta noche no me traigo la PS3, así que si quieres mañana echamos las partidas del torneo.

Mañana estaré libre por la tarde, así que William y KEN-oh, cuando querais os digo lo mismo
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:49 27/09/2010

Para los rivales de mi grupo:
Yo suelo conectarme a partir de las ocho, que es cuando llego del trabajo. De las ocho a las 10 y media suelo estar conectado excepto si me sacan de paseo.

Para los rivales de Robidio:
Robidio juega en mi casa y en mi consola, así que más o menos comparte los mismos horarios que yo. Si me veis a mí conectado preguntad por él, porque muchas veces utilizamos mi cuenta para jugar online.

WARNING!!!
Robidio ha leído por ahí que la nueva actualizacion de la PS3 estropea mandos, sticks y demás caralladas que no sean de sony, lo cual supongo que incluye mandos de Saturn o de MadCatz como mi fightpad. Voy a esperar uno o dos días para ver que se comenta de todo esto. Si es que el mono de jugar online me lo permite, claro está.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Videad
A lonely guy
#45  Enviado: 17:56 27/09/2010

Para loendal:
Segun tengo entendido solo dejan de funcionar los mandos dualshock 3 piratas versiones chinas principalmente, los sticks deben de seguir funcionando sin problemas y los mandos de saturn no estoy seguro si presenten ese problema, deberias de probar los que tienes y comentarlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir