1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:41 26/09/2010

Felicitaciones por este torneo loendal.

Ahora me dirigo a los de mi grupo si se puede empezar desde ya ... pues el que quiera podemos darle caña si quiere, tengo tiempo hasta las 23:00 como mucho ya mañana y el martes creo que no podria jugar hasta pasadas las 21:00 horas que es cuando llego más o menos de clases, luego el resto de la semana tengo disponibilidad a partir de las 17:00 horas (sin contar el fin de semana, que en teoria todo el dia Smilie),

Buena suerte a todos!!
"Take me on your mighty wings across the sky"
Poseidon666
Lugar: · 1211 mensajes · Colección
#17  Enviado: 01:39 27/09/2010

Mi psn id es Posseidonn con 2 s y 2 n. Un saludo.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2448 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:07 27/09/2010

Para loendal:
Maravillosa organizacion como siempre, sin ti estos torneos no serian lo mismo, en estos momentos me dipongo a informar a datenshi sobre su grupo.

Ahora si creo que no pasare al torneo de oro, hay mucho nivel en mi grupo y ando falto de practica, pero lo importante es divertirse Guiño
Para josquin:
Espero y me perdones pero creo que tu solo eres capaz de llegar mas lejos que conmigo de pareja, pero espero no decepcionar demasiado

Por cierto, datenshi es sin la "n" al final

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2010 02:17
PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:23 27/09/2010

videad hace que no juego 2 o 3 semanas ya que tengo un monton de juegos pendientes. El otro dia lo toque un poco y me dieron bastantes palizas, habia veces que me salian las cosas y muchas que no lo hacian. Lo que hay que hacer es divertirse y ya esta

Última edición: 27/09/2010 02:24
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:59 27/09/2010

Para Zifreck:
Yo suelo estar por la noches conectado, asi que a mi me va bien  Sonrisa

Para -anarkis- y LaReal:
¿Cuando estáis disponibles vosotros?
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Zifreck
Zifreck
Lugar: Tenerife · 274 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:26 27/09/2010

Para PAPIOL:
Vale pues si quieres podemos quedar hoy Sonrisa, ahora mismo te agrego.

Edit: Parece que el server de microsoft esta caído porque no me deja ni entrar a la web y menos agregarte :S,sino me deja agregarte dentro de un rato pues quedamos en la noche.

Última edición: 27/09/2010 10:43
"Take me on your mighty wings across the sky"
Preciosan
Lugar: Castellon · 13496 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:31 27/09/2010

Una cosa que no he pillado. En el torneo de parejas a mi me ha toca contra Interpol007 o es mi pareja? Es que he estado fuera y no me he enterado mucho.

Por cierto, esta semana estaré ausente del online toda la semana. Esta noche lo más seguro es que esté asi que si alguien quiere aprovechar a hacer algún combate que me lo diga por aqui o que me envie un mensaje a la psn. Se que tengo la lista llena pero creo que no hace falta agregar a nadie para poder hechar el combate.

Un saludo
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:37 27/09/2010

Primero: gracias a todos por el feedback jejeje

Segundo: definitivamente tengo un problema con el nick de Posseidonn. Soy incapaz de escribirlo bien y ya van varias veces.

Tercero: el torneo ya ha empezado. De hecho, Robidio jugó ayer su primer combate derrotando a danre4ever por 3-2. A ver si puedo subir dos combates que grabamos.

Cuarto: Preciosan, interpol es tu pareja de baile. Debéis ir combatiendo con los miembros de las parejas rivales.

Sé que se me olvida algo, pero ya me acordaré a lo largo de la mañana.

Jo, en serio. Me han hecho ilusión los agradecimientos. Me loo paso pipa montando estas historias y si encima ves que gusta y que hay interés mola más. ¡Comunidad Vandal, a mejorar! ^^
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Preciosan
#24  Enviado: 10:47 27/09/2010

Gracias tio, es que como en el vídeo me dijiste que estaba perdido...pensaba que me enfrentaba a un mostruo,( pero no de feo)Interpool007. Es que como no había oído hablar nunca de él pues no se como juega.

Videad se que juega bastante bien la verdad. A la primera me voy a casa pero bueno...

Por cierto, buena currada con vídeos y todo. Haber si consigo grabar algunos de mis combates y aunque sea con la camara de fotos los cuelgo.
Jedah7
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:53 27/09/2010

Mi grupo es el de las "Jotas" xDDD. Bueno yo hoy estoy disponible a partir de las 8:30 o 9. Me pondre en contacto con la gente de mi Grupo.

Maravillosa organizacion del Torneo, ENHORABUENA!!
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Usuario 134632
#26  Enviado: 12:17 27/09/2010

Messimanias para cuando estés disponible te agrego al PSN (aunque hace mucho que no te veo por aquí conectado!) Entrenamos y a ver como funciona nuestra pareja, que tenemos a Loendal y Robidio ahi al lado jaja. Aunque estamos también en el mismo grupo en las individuales, amistades peligrosas.
Espero noticias!

Loendal se agradece mucho el interés que pones por cosas como esta.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:16 27/09/2010

Ya me han validado para entrar en el foro.

Es mi primer mensaje en este foro, por lo que emito un saludo a todos Smilie

Conocí a Loendal en el torneo de SSF4 en Coruña, y me gustaría no poder decir esto, pero me eliminó aplastantemente en un Vega vs Vega. Mi objetivo en este torneo es vivir lo suficiente como para cruzarme con el Smilie y devolverle la jugada.
Enorabuena Loendal por la victoria en el torneo de Coruña Sonrisa

Con respecto a este... He agregado como amigos a Secret54 y a Posseidonn, de mi grupo, para jugar contra ellos cuando se pueda.

Preciosan tiene la lista llena, como dice. Yo hoy al salir del curro creo que estaré libre y enchufaré la ps3 para echar unas...
...pero sin agregar a amigos no se cómo podremos jugar.
¿Funciona lo de mandar invitación a ciegas al usuario (sin saber si está online) y a ver si responde y entra en la partida?
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:22 27/09/2010

Para Ryoga.P.Chan:
¡Hola y bienvenido! Fuiste el combate más duro de aquel torneo, junto con Robidio. Y tú bien sabes que la cosa podría haber sido muy diferente de habernos enfrentado con un pad. Y el verdadero terror en manos de otro Vega lo conoceremos si llegamos a enfrentarnos a VegaPatch y sus 11000BP...
¿Has visto mi grupo? Me parece que si quieres eliminarme tendrás que dejarte perder para coincidir en el torneo de Plata jajaja

El método que comentas funciona perfectamente. Mandas la invitación escribiendo el nombre y él la recibirá de forma normal. Lo único que no sé si el SSFIV al enviar la invitación te da la opción de escribir el nombre.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Preciosan
#29  Enviado: 13:33 27/09/2010

Para Ryoga.P.Chan:
Yo en principio estaré por mi casa allá a las 9. Solo estaré hoy por que esta semana me es imposible conectarme hasta el lunes que viene que estaré mas habitualmente.

Si quieres probar sobre esa hora a ver si estoy (lo mismo digo para mis otros rivales y para mi compañero del torneo de parejas) y jugamos la partida. Soy bastante malo eh?XD

Con Secret54 no creo que tenga problemas de comunicación ya que por aqui o por mi foro podemos contactar.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:46 27/09/2010

Para loendal:
Sea como fuere, yo estoy seguro de que, de haberte ganado, al Sagat de la final también le ganaba.
Tuve "la suerte" de enfrentarme a ti en semifinales y no en la final, pero el vencedor de ese torneo habría sido un vega, SEGURO! Smilie hahaha!

Para Preciosan:
Estaré en casa con la PS3 y el ssf4 enchufado a las 9 entonces. No se como va este foro (si se puede ver qué usuarios están online y tal), pero también entraré en el foro cuando esté listo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir