1er Torneo Online Vandal SUPER Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:44 26/09/2010

Sin entretenerme más os dejo con las reglas. Sólo un humilde petición de este organizador: por favor, si el Street Fighter no te interesa en exceso, te vas a aburrir del torneo en cuanto te den la primera paliza o vas a estar los próximos seis meses ebn una plataforma petrolífera del mar del norte; por favor, ¡¡NO PARTICIPES!! No hay nada peor que dejar los torneos colgando...

NORMAS y REGLAS COMUNES A LOS TRES TORNEOS:

- El Primer Campeonato Vandal SuperSFIV se jugará en PS3 y XBOX. En PS3 habrá torneo individual y por parejas; en XBOX sólo individual.
- Habrá 32 participantes en el individual de PS3; 24 en el de parejas de PS3 y 16 en el de XBOX.
- Se ruega a todos los participantes un mínimo de interés y seguimiento del torneo para que no nos pase como siempre y los trofeos “menores” queden en el olvido. Jugad, leñe.
- Los dos Torneos individuales tienen una fase de liguilla al principio. Se dividirá a los participantes en grupos. Todos jugaréis contra todos los miembros de vuestro grupo e iréis sumando puntos. Al final de los combates que debe disputar cada uno se clasificarán para la ronda final los mejores del grupo.
- COMBATES: Durante la liguilla, cada encuentro se decide al mejor de CINCO combates de TRES rounds cada uno, con 99s de tiempo. Por tanto sólo hay un número cuantizado de resultados: 5-0; 4-1; 3-2; 2-3; 1-4; o 0-5. Durante los Playoffs eliminatorios se juega también al mejor de CINCO combates de TRES rounds y se clasifica el que gane tres. Pero si los jugadores quieren subirlo a cinco rounds en cualquier enfrentamiento, no hay problema, pero ambos deben estar de acuerdo.
- PUNTOS: Un combate ganado vale UN punto. Así, aunque pierdas 2-3 te llevas dos puntazos. Como veis no es igual ganar 3-2 que 5-0...
Un combate perdido vale CERO puntos. La vida es dura.
No presentarse a un combate equivale a CERO puntos. El rival que se queda plantado gana TRES puntos.
Si un combate no se puede disputar por cuestiones de conexión, ambos jugadores reciben DOS puntos. Ambos jugadores pueden acordar el reparto de puntos si el lag hace la partida injugable. Si se juegan los combates hay que aceptar el resultado obtenido con o sin lag, aunque tu rival esté jugando en Marte. Si no se llega a un acuerdo, yo tomaré la decisión final (generalmente reparto de puntos y vía)
El número de Rounds que ganas durante el encuentro no vale para nada, sólo los combates ganados valen puntos.
La suma de puntos determina los clasificados. Si hay empates, se decidirá por el encuentro personal disputado por los implicados. Si hay triples empates o cuádruples o lo que sea (Dios no lo quiera...) habrá que luchar alguna para desempatar. Es bastante difícil que haya tantos empates pero nunca se sabe.
- TIEMPO: cada semana todos los jugadores deben luchar al menos dos combates de liga para no eternizar ésto. Pueden elegirlos simplemente mirando su grupo, hay que jugar un combate contra cada rival del grupo. Y después hay que postear el resultado de forma "numérica": 1-4, 2-3... nada de "me dio una paliza" o "barrí el suelo con él". Si alguien no da señales de vida me reservo el derecho de adjudicarle "puntos negativos" o su eliminación por petición popular. Como es una liga no entrarán suplentes si alguien abandona. Quedará un agujero en el grupo y será más fácil clasificarse. Los combates que haya jugado el gallina contarán y los que le quedasen por jugar se contarán como "no presentado" (tres puntos para el rival)
- CIVISMO: No hay: puedes coger a Sagat infinitas veces, puedes usar el Shoryuken hasta cansarte, agarrar como una perra, tortuguear, hacer el molinete de Zangief hasta marearte... en fin, todo vale excepto desconectarse, crear lag con el emule, escupir virtualmente al rival o no aparecer por el combate. PERO los usuarios de Ryu, Sagat, Balrog y Zangef serán expuestos ante todo el mundo como gallinas capitán de la sardinas. Estoy pensando en hacer que los combates ganados con el Fuerte valgan doble (es cooooña...) No hay una forma "buena" de jugar. Puedes ramdomear, spammear, hacer el cabra o lo que quieras. NADIE puede quejarse de la forma de jugar del otro y estará muy mal visto dejar de combatir o hacer el idiota si no te gusta el estilo del rival. Eso va por ti, fortuna: esto es un torneo y aquí vale cualquier método para intentar llevarse la victoria.
- MICROS: Durante las peleas de torneo los micros deberán estar APAGADOS. Así evitamos problemas de "fulanito me insultó" o "se rio de mi". Además ya van varias veces que leo que muchos no os concentráis con el micro puesto (a mí también me pasa)
- PREMIOS: No hay, salvo el trono de Vandal en términos de SF.

TORNEO INDIVIDUAL PS3:
-Hay ocho grupos de cuatro participantes. De cada grupo pasarán al Playoff final los dos primeros. Los dos últimos pasarán al playoff de consolación, el conocido como "Torneo de pLata". Si vemos que no tiene mucha aceptación, podemos darlo por perdido, pero a mí me gusta que haya como dos "categorías" para que todos podamos competir.

TORNEO INDIVIDUAL XBOX:
-Hay cuatro grupos de cuatro participantes. De cada grupo pasarán al Playoff final los dos primeros. Los dos últimos pasarán al playoff de consolación, el conocido como "Torneo de pLata". Si vemos que no tiene mucha aceptación, podemos darlo por perdido, pero a mí me gusta que haya como dos "categorías" para que todos podamos competir.

TORNEO POR PAREJAS PS3:
-En este NO HAY liguilla ni tampoco hay repesca o torneo de plata. Este es a machete, para no eternizarlo por el tema de las parejas. Si pierdes para casa y a otra cosa. Digamos que es la Champions. Los cruces ya están expuestos más abajo. Como veis, cuatro parejas se saltan un combate por puro azar y por cuestiones puramente matemáticas. Los cruces se juegan de la siguiente forma: cada miembro de la pareja luchará contra los DOS miembros de la pareja rival con las mismas reglas de arriba. (Cinco combates, tres rounds y 99 segundos) De ahí saldrán dos resultados (pongamos 3-2 y 4-1) El otro miembro de la pareja hace lo mismo. Al final se suma la puntuación obtenida por cada miembro y pasa la pareja que haya obtenido más puntos. En caso de empate cada pareja elegirá a un miembro y harán un combate de desempate (De todas formas sólo puede haber empate si quedamos 10-10, es difícil)

Me reservo los tres primeros posts para subir las tablas y todas esas cosas. Espero que a la dirección de Vandal no le moleste el triple posteo.

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2010 20:04
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#2  Enviado: 14:47 26/09/2010

TORNEO PS3 INDIVIDUAL

ELIMINATORIAS TORNEO DE ORO PS3

ELIMINATORIAS TORNEO DE PLATA PS3

Veces editado: 8
Última edición: 23/10/2010 10:22
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
loendal
Hacedor de Juegos
#3  Enviado: 14:49 26/09/2010

TORNEO INDIVIDUAL XBOX360

ELIMINATORIAS TORNEO DE ORO XBOX360

ELIMINATORIAS TORNEO DE PLATA XBOX360

Veces editado: 5
Última edición: 23/10/2010 10:23
loendal
Hacedor de Juegos
#4  Enviado: 14:54 26/09/2010

TORNEO PS3 POR PAREJAS

Veces editado: 5
Última edición: 23/10/2010 10:24
loendal
Hacedor de Juegos
#5  Enviado: 16:55 26/09/2010

AQUÍ; NICKS, PSN y GAMERTAGS DE LOS PARTICIPANTES

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 07/10/2010 18:12
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:10 26/09/2010

Una maravilla de torneo si señor, me pongo en contacto con mis rivales.... y una cosa... voy a jugar con ...
Secreto: (Pincha para leerlo)
gouki22
Lugar: · 9762 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:50 26/09/2010

nunca he jugado contra los de mi grupo pero por lo menos no estan (xfortunax creo que le he ganado alguna, asote22 tambien le he ganado alguna y josquin que no he ganado ninguna contra el XDD)
Usuario 127092
#8  Enviado: 18:12 26/09/2010

Hoy preparare el culo de honda para los combates Smilie
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:57 26/09/2010

Jokry, siento decirte que has perdido todas tus opciones de ganar el de parejas. xDD
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:15 26/09/2010

Para jmm:
te importaria que echasemos unos combates para practicar un poco antes de los combates? te mando una invitacion de amigo

Para SECRET54:
Se pone interesante desde el principio, honda me cuesta un huevo y parte del otro pero no te voy a dejar ganar

por mi los combates que me tocan los hago el dia miercoles 29 o el fin de semana. Pero puedo cualquier dia.
Usuario 127092
#11  Enviado: 19:27 26/09/2010

Para VegaPatch:
Yo tampoco te lo pondre facil con mi honda scrub Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2010 19:28
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10458 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:36 26/09/2010

Lo primero, GRACIAS por el esfuerzo de crear el torneo.

Amiguetes de mi grupo, ya iremos concretando cómo quedar.

Yo ahora mismo tengo la casa patas arriba (literalmente), porque el lunes y el martes la vamos a pintar (y me imagino que el miércoles tendremos que colocar todas las cosas que ahora andan metidas en cajas). Por tanto os adelanto que a partir del jueves puedo quedar por la noches, el viernes por la tarde y por la noche, y el sábado y el domingo casi a culquier hora.

Fight!

Última edición: 26/09/2010 19:38
Load ""
PAPIOL
<Open Up Your Senses>
Lugar: Shibuya Underground · 3220 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:40 26/09/2010

Para loendal:
Genial tio  Guiño

Un apunte minúsculo: En el primer post, pusiste dos veces TORNEO INDIVIDUAL PS3, aunque el segundo se ve que es el de 360 por el número de grupos. Lo demás está explicado alto y claro, no puede haber duda para nadie. Sonrisa
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
josquin
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:34 26/09/2010

Para loendal:
Mil gracias, Loendal. Va a ser muy emocionante, a ver si no estoy muy desentrenado y paso la primera ronda al menos...

Esta semana yo estoy disponible para jugar lunes, martes, miércoles por la tarde y domingo entero. Mis rivales que digan cómo les viene, Guiño

Videad, eres Mr V, ¿no? Eres mi pareja en el torneo, agrégame si quieres al psn (mi psn es josquin) y practicamos un poco. ¿Andas bien con la conexión?

Última edición: 26/09/2010 20:35
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:53 26/09/2010

Gran currada Loendal , gracias

Josquin ,  estoy en tu grupo y en principio  todas las tardes puedo .Mañana tarde me conecto a la psn y haber si echamos las primeras.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir