Impresiones FIFA 11 (Wii)

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55840 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:08 24/09/2010

Una buena dosis de fútbol espectáculo.

Impresiones FIFA 11 (Wii)
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1107 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:46 24/09/2010

Menuda porquería de versión, si se ahorrasen el presupuesto de todos estos desarrollos cutres y los juntasen para hacer un juego en condiciones saldríamos ganando todos  Smilie
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20207 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:53 24/09/2010

poderes especiales

¿por qué a los usuarios de Wii nos toman por el pito del sereno? vale que pueda llegar a ser divertido, pero los que queremos un juego "normal" y "aceptable" jugablemente nos vamos a dar un ZAS! en toda la boca.

cuando tenía 10 años yo quería jugar a juegos de futbol, nunca se me  ocurrió añadirle mierdas de estas...
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:18 24/09/2010

Pues despues de leer el avance....estoy deseando que llegue! Smilie Para mi tiene muy buena pinta y me va perfecto que se acerque más al arcade ya que soy un pakete jugando Sonrojado  

El modo de crear un jugador y poco a poco ir ganando nivel(como en un rpg) me parece una gran idea.
Los partidos 5 vs 5 supongo que seran diversión pura y si el online va bien.... Smilie  

En definitiva creo que sera un gran juego(soy el unico que lo piensa?) Smilie  

Por un lado tenemos el Fifa de siempre(con graficos más "simpaticos" eso si) con sus ligas oficiales,torneos,etc... y por otro lado,un modo "rpg"creando un jugador y llevarlo al estrellato Smilie ,partidos callejeros,poderes especiales...

Es como si fuera un 2 en 1.Para mi juegazo que se viene para mi WII el dia que salga Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 20749 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:40 24/09/2010

Es loable ver como hasta con un juego que apesta sin haber metido aun el DvD en la consola se encargan de dar la impresion de que promete para contentar a EA Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Lugar: Madrid · 1625 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:04 24/09/2010

Yo con 10 años jugaba a fifa 96 de snes, y me gustaba que tuvíera un toque realista(el que se podía para la época claro esta), no se por que ahora el "público joven" de wii va a querer versiones tan pocos trabajadas como estas.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:47 24/09/2010

Yo con 10 años jugaba a fifa 96 de snes, y me gustaba que tuvíera un toque realista(el que se podía para la época claro esta), no se por que ahora el "público joven" de wii va a querer versiones tan pocos trabajadas como estas.

Pues muy facil porque en la época de SNES, los fifas eran iguales en la competencia. Ahora se pueden permitir hacer dos versiones diferentes al tener máquinas con distinto tipo de público. Más versiones, más posibiliadades de ventas.
¿Que te gusta el de PS360/PC? pues te lo compras. Que te apetece algo más arcade, pues te compras el de Wii.
_VySe_
Hater de mamadores lácteos.
Lugar: Badalona · 1645 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:27 25/09/2010

La misma basura del año pasado pero con plantillas actualizadas.
Fanboy de Nintendo pero de los buenos.
Vash the estampede
Lugar: · 967 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:03 25/09/2010

Hasta el virtua striker de 1994 tiene mejor pinta que este juego. Los de EA al igual que el año pasado de creen que los usuarios de Wii somos tontos.
Yo siempre he sido de FIFA pero viendo la poca verguenza que tienen, de aqui en adelante me temo que me pasare a los pro que al menos la version de wii de su juego no da pena como esta.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13267 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:43 25/09/2010

Yo personalmente me alegro de que EA Sports se centre en hacer una versión más jugable que la de las grandes en Wii. La jugabilidad que tiene hace que sea más divertido (para mi) y lo que considero más importante, es que mantiene un gran nivel de estrategia.

Para mi, el juego de futbol con mejor jugabilidad sigue siendo el Capcom Soccer Shoouout de la Super Nintendo, seguido del Perfect Eleven (El ISS Deluxe en japo, que tenia mejor jugabilidad que el pal). Este EA de Fifa va más a ese estilo de juego; no busca un control que tarde en contestar, lo que facilita su manejo y hace que los jugadores respondan bien, es más fácil regatear si, más fácil marcar goles si, pero vamos... que para jugar a un juego de futbol y que los jugadores se monten su propia estrategia me parece mejor que sea el control funcione sin errores por que si.

He quedado muy contento con este Fifa y seguramente me pille la versión de Wii este año.

Para Vash the estampede:
El Virtua Striker, bajo su apariencia de arcade, tenía un control mucho más torpe que esta versión de Fifa.

Veces editado: 2
Última edición: 25/09/2010 10:45
Switch the drama!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26508 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:04 25/09/2010

Lo que tenian que hacer es llamar a este juego de otra forma y que sigan sacando la "saga" FIFA como siempre o como en el resto de plataformas.

NO hay motivo alguno por el que tengan que cambiar FIFA a esto, si quieren hacer un juego divertido y para gente mas joven o menos realista pues que lo hagan pero que no lo llamen FIFA porque no lo es, tanto no cuesta.

Asco de EA.
LiRune
Caminante nocturno
Lugar: Barcelona · 1066 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:25 25/09/2010

Para brandonbrb:
Pero entonces no ganarían la misma cantidad de dinero.
Mañana será un nuevo día.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:58 27/09/2010

Para Vash the estampede:
El FIFA 2010 no lo probé, pero si el Pro, y he de decir que era una auténtica basura el control apuntando a la pantalla para dar pases, por muy malo que fuera el FIFA dudo mucho que fuese pero que el mojón que cagó Konami para Wii
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:04 27/09/2010

Pues yo este año quiero un juego de futbol así que como mínimo un alquiler se lo daré a ver que tal. Luego haré lo mismo con el PES y decidiré
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13267 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:12 27/09/2010

Para Darvi:
El control con el puntero del PRO es muy bueno, pero demasiado difícil de aprender a usar. Afortunadamente con el control clásico el juego se mantiene al nivel del resto más o menos.
Switch the drama!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir