Vandal

BULLETSTORM - Nuevo Vídeo Gameplay... Espectacular!

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:27 24/09/2010

Impresionnate, menuda pinta tiene este BulletStorm, mucho más interesante a priori que el futuro Gears of War 3, bastante quemado ya en esta generación.

Jarl... estoy cansado de shooters , pero con este y el lejano Bioshock Infinite haré una excepción.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 24/09/2010 16:28
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:35 24/09/2010

Bastante interesante, aunque discrepo en que GeoW este quemado (y menos "bastante"), solo hay dos y este tercero pinta muy bien.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Heilo
Lugar: · 2693 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:47 24/09/2010

Guapisimo, luego dicen que el UE3 solo produce colores grises. Smilie

Luce muy bien graficamente y en lo jugable se aprecia un ritmo intenso y espectacular como acostumbra Epic. Un must-have sin duda.

PD: Se pueden patear las granadas?  Smilie
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:49 24/09/2010

Me podrán llamar triste y simplón, pero es que a mi todos estos juegos me los tienen vendidos desde el primer día; por la acción, la inmersión en el ambiente y por su ambientación en si...

Esta generación tengo suerte con los shooters post-apocalípticos  Smilie
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 48 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:15 25/09/2010

Es mi idea o los graficos son comparables a los de Killzone 3?

Porque a Uncharted 2 no tiene mucho que envidiarle tampoco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir