Vandal

Para flipar con Avatar

Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1454 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:42 22/09/2010

...por precio indicado de 115e. la edición limitada
Pero esto que traé?, una Neytiri inflable Smilie

Yo compré mi edición cuando salió, pero eso sí...se habia anunciado de sobra que más tarde saldrian otras ediciones con mas extras (que no quita que no sea un aguarrada lo que hicieron)
Yo por mi parte, la compré, y a la espera de pillar la limitada DEPENDIENDO de lo que traiga, le regalaré la normal a mi hermana como regalo de reyes y quedo genial XD.

Que traerá esa edición? Smilie
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8245 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:48 22/09/2010

Sí, yo también he tenido que pagar 11 euros por una peli en 3D. Y en Madrid, también. En un cine que se llama Dreams, de todos modos, hay otros cines en Madrid para ver pelis en 3d más barato (aunque no tan buenos). Infórmate.

Edit: Por cierto, se me olvidó decir que tengo la versión Blue-Ray (por mi hermano). Pero la verdad es que a mí la peli tampoco me dice mucho, este año me ha gustado mucho más Origen, por poner un ejemplo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2010 18:49
Brawl -> Código: 5327-2610-9291 // Madridista y Castillista.
Usuario 109393
#18  Enviado: 19:06 22/09/2010

Para robb_stark:
Estoy de ti y tus jodidos clones hasta el nabo.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:31 22/09/2010

NOS TOMAN EL PELO COMO QUIEREN,LADRONES !!

Será porque DEJAIS que os tomen el pelo, porque nadie obliga a comparse una primera edición, cuando por experiencia ya sabemos que, en especial si es una película famosa y con éxito de taquilla, como es el caso de Avatar, van saliendo más y más ediciones posteriormente...si tuvierais un poco de paciencia todo esto que evitariais...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:12 22/09/2010

Directamente quien quiera ver la version extendida en el cine,alejaros !! no vayais estais tirando el dinero,esperaros mejor a esto :

La edición coleccionista de Avatar tendrá más metraje que la extendida de cines

Ayer ya comentaba sobre la edición coleccionista de Avatar en Blu-ray, hasta hay confirmación y fecha de su salida en España, pero eso es ya agua pasada hoy la noticia es que en una entrevista para promocionar el reestreno en cines de Avatar (en edición especial), el director James Cameron reveló que la edición coleccionista en Blu-ray no sólo incluirá la versión extendida vista en cines (8 minutos más) si no que llegará hasta los 16 minutos de metraje extendido. Las nuevas imágenes en la edición especial incluye una escena se centra en la muerte de un importante personaje Na’vi, y la caza de una de las criaturas de Pandora.

Entonces para que la estrenan en cine?? para otra vez tomarnos el pelo...de verdad.

Como se notan que a ellos el dinero les sobra y nosotros No
aes330
aes330
Lugar: Minas Mordor · 5034 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:20 22/09/2010

a mi no me han tomado el pelo
mira que tengo casi 600 blu rays y Avatar aún no, por? JODER SE DIJO SALÍA A FINALES LA NUEVA EXTENDIDA
xDDDD

y yo no tengo prisa de vermela en enero que febrero que en meses

no han engañado

también se dijo que saldría una nueva extendida de la trilogia señor anillos, pero mira, esa , esa si la compre XD Smilie
Lugar: · 678 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:39 22/09/2010

Para Overlord85:
Buena educación la tuya si señor. Además de educado, inteligente viendo las circunstancias: aun sabiendo que te timan, caes. Sigue así majete, con esos buenos modales.
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:51 22/09/2010

La verdad es que la pelicula en si me parece una tomadura de pelo.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Usuario 109393
#24  Enviado: 22:01 22/09/2010

Para robb_stark:
Menudas tonterías dices, aprende a leer. Yo contigo, educación la mínima y menos.Me repugnas simplemente, tú y todas tus demás cuentas de mierda, puto troll.

Veces editado: 1
Última edición: 22/09/2010 22:01
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:15 22/09/2010

Cuando la película fue estrenada el año pasado, ya circulaban rumores que decían que tito Cameron había cortado unos 40 minutos de largometraje para adaptarla a las salas de cine, y evitar el cansancio del público.

Sabiendo eso de antemano, y que todavía está por incluir una versión 3D como la que hemos disfrutado en el cine aún no tengo mi copia de Avatar en mi estantería.

De la misma forma que en su día no compré las primeras versiones de El Señor de los Anillos o la de King Kong y me esperé a sus ediciones chulas (que con King Kong me la metieron doblada, con perdón de la expresión)

Saludetes y ya sabeis lo que toca, intentar ser más listos que las productoras y sus ejecutivos comedores de billetes verdes.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Lugar: · 678 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:31 22/09/2010

Para Overlord85:
Lo siento amigo. Hoy no voy a caer en tus juegos. Tú solito te defines con tus palabras.
Usuario 109393
#27  Enviado: 22:34 22/09/2010

Para robb_stark:
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37308 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:51 22/09/2010

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29510 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:36 22/09/2010

Yo la vi en el cine y sin 3D.

Y me gustó tanto, tanto, tanto que la voy a volver a ver nunca jamás. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10281 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:51 23/09/2010

Y lo que nos queda, tendremos ediciones hasta con el periódico (eso sí, dentro de 10 añetes)

La verdad es que en un par de años puede convertirse en la película con más ediciones de la historia... pero eso ya deberíamos de tenerlo todos en mente desde que anunciaron que la primera edición era la película sin un mísero extra...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir