Vandal

Para flipar con Avatar

Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:06 22/09/2010

hola

nos toman el pelo primero con que van a estrenar por 8 min solo en el cine con escenas nunca vistas en 3d por tiempo limitad.
despues te sacan la pelicula en dvd y blu ray sin extras a 24,95 € que no lleva nada,va primera en listas de ventas,y ahora para flipar.

EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA

EDICION ESPECIAL LIMITADA

NOS TOMAN EL PELO COMO QUIEREN,LADRONES !!

Inicialmente prevista para el 17 de Noviembre, esta edición finalmente verá la luz el 24 de Noviembre de 2010. Tendrá un precio recomendado de 44,95 euros y el mismo día, además, estará disponible en versión limitada Blu-ray y en edición especial en DVD.

20th Century Fox anuncia el lanzamiento, para el próximo 24 de Noviembre de 2010, de una Edición Especial Limitada de Avatar en Blu-ray. Este pack, cuya presentación es aún un misterio, incluirá la edición de 3 discos Blu-ray con añadidos para coleccionistas por un precio recomendado de 115 euros. Habrá otra edición para coleccionistas en Blu-ray y también la correspondiente en DVD.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27729 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:12 22/09/2010

Nos toman el pelo.                  
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
roscoman
Lugar: Badalona · 6853 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:20 22/09/2010

Pues yo no creo que tomen el pelo a nadie ya que cuando se anuncio la edición simple ya se dijo que a finales de año sacarían estas ediciones,o sea que cada uno sabia que edición elegir a la hora de comprar,otra cosa es que nunca se hubiera dicho
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23308 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:23 22/09/2010

Os toman el pelo.
Yo vi la pelicula en el cine y ya está...
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:24 22/09/2010

Para roscoman:
Claro que se dijo,pero lo que alucinamos es con el precio y como nos toman el pelo con lo del cine,despues de que la gente se gastara en el cine 11 € para verla en 3D despues va y te la estrenan con 8 min mas,y ahora con esas ediciones,es lo que me quejo y mucha gente tambien.

James cameron como te gusta sacar dinero a la gente

Lo hicistes con terminator 2 y ahora con esta,el dia que salga titanic cuantas ediciones sacaras?? o cuando salga terminar 1 en blu ray??? porque a saber... Smilie
Aritsu
Lugar: · 1385 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:28 22/09/2010

Y a los que compramos las ediciones de Star wars también, pero ya vez Tristeza
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3263 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:24 22/09/2010

Y lo más cachondo es que estas nuevas ediciones no parecen ser en 3D, así que aún tocarán otras después.
Mi mierda no huele.
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:34 22/09/2010

Llevamos ya años con las ediciones "especiales" de los DVD... aun no sabeis como funciona?
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
roscoman
Lugar: Badalona · 6853 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:40 22/09/2010

Pues no vi a nadie decir que los tomaron el pelo cuando anunciaron en su día las extendidas de El Señor de los anillos ni cuando las dieron aunke fuera solo un día en los cines estas
Mientras estén en condiciones y no les falte algún disco o algun idioma o subtitulos de los anunciados no creo que nos tomen el pelo,que nadie os obliga a complarlas ni os apunta a una pistola para hacerlo,que es nuestro dinero no el suyo y si uno decide ir a ver esos 8 min al cine esa persona ya sabe que va a ver
Usuario 81762
#10  Enviado: 17:41 22/09/2010

Yo paso de comprar esta pelicula hasta que pueda verla en 3D, es lo unico que realmente destacaria de ella.

La verdad que llevamos dos años nefastos en el cien y lo noto a la hora de comprar DVDs, no compro tanto como antes.
Usuario 109393
#11  Enviado: 17:43 22/09/2010

Os toman el pelo. Yo menos mal que mi colega es dueño de un cine, y la vi por el jeto. Me salí a la mitad. Qué dolor si hubiera pagado los 8 euros.
Usuario 81762
#12  Enviado: 17:46 22/09/2010

¿8 euros? en ¿3d? suerte tienes, aqui en Madrid al cine que voy que es buenisimo vale la entrada normal 8 euros, la 3d se va a mas de 11.

Evidentemente solo fui a ver Avatar, paso de pagar eso por una pelicula.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27542 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 22/09/2010

A mí me viene de perlas. Todavía no la vi, así que ahora me la veo con 8 minutos de más Sonrojado
Industrias Grunty Inc.
Usuario 109393
#14  Enviado: 18:23 22/09/2010

aqui en Madrid al cine que voy que es buenisimo vale la entrada normal 8 euros, la 3d se va a mas de 11.

Os toman el pelo.
Lugar: · 678 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:38 22/09/2010

Te tomarán el pelo a ti Maria Antonia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir