[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#121  Enviado: 20:32 20/06/2011

EA unta mucho, no hay nada más que ver las puntuaciones de sus propias producciones como Mirrors Edge o Dante's Inferno.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#122  Enviado: 23:26 20/06/2011

A que web lo vais a pedir vosotros?

Saludos!!
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36319 mensajes · Colección
#123  Enviado: 11:06 21/06/2011  Editado: 11:17 21/06/2011 (2 veces)

Para Peter Lorre:
A veces eres un poco radical con según que juegos, con Bayonetta hiciste lo mismo, le cogiste una tirria de la leche antes del lanzamiento (y es de lo mejor en su género esta gen lo quieras ver o no) ahora estás rayado con este SotD, dices que igual EA "ha untado" a la prensa para conseguir esas puntuaciones....espera a jugarlo para criticarlo hombre...  

Me gustan los diseños de los enemigos que han puesto en los fondos de pantallas, bastante bizarros  Smilie
Glory to Mankind
Usuario 53772
#124  Enviado: 11:27 21/06/2011

Yo le tengo unas ganas tremendas a este juego. Igual me llevo la hostia padre, porque he querido no ver apenas vídeos más allá del de presentación, pero el feeling nocturno y el humor macabro de Suda me ponen palote y se que sonoramente va a estar más que a la altura. Más allá de las reviews, que siempre serán polémicas de una u otra forma, me tiene absolutamente seducido...
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#125  Enviado: 12:37 21/06/2011

Impresiones del forero Meleiz de EOL:

Si hay algo que todo el mundo sabe, es que tiran más dos tetas que dos carretas. Y el protagonista de Shadows of the DAMNED, García “Puto” Hotspur, bien lo sabe, y por dos tetas que se baja al infierno y se pega con hordas de incontables demonios, se enfrenta a la propia Muerte y al mismísimo Príncipe del Mal.

Al comienzo del título, tras una escena inicial explicándonos la historia (que realmente no nos aportará gran cosa), García salta desde un piso bastante alto para atravesar un portal que lo llevaría al mismo inframundo. Lo único que se lleva: su chupa morada y a Johnson, un demonio que consiguió huir del infierno, que se manifiesta simplemente como una calavera con acento británico y que se transformará en cualquiera de las armas que podemos emplear en el juego.

Tras la caída, no tardamos demasiado en recorrer la, literalmente, autopista hacia el infierno. Johnson se transforma en nuestra moto y rompemos la barrera del sonido, el único requisito para encontrar la puerta del infierno. Tras ella, hordas de demonios con intenciones poco agradables y un odio sobrenatural profesado hacia el mexicano.

Y de ahí en adelante, a lo largo de lo que para mí han sido ocho horas y diez minutos (para algunos puede ser más, para otros menos), empieza su odisea por el infierno para salvar a su amada.

GRÁFICOS:

El juego da una de cal y otra de arena. El motor gráfico es el Unreal Engine 3, que ya está viejote, y todo el tema técnico que tan poco me gusta y que tan de moda se ha puesto (como los dientes de sierra, la resolución, el fotorrealismo, las motas de polvo por milímetro cuadrado en las zonas iluminadas) simplemente no es nada del otro mundo. No le llega a cualquier juego que use bien el motor a la suela de los zapatos.

Pero ¡oh, el apartado artístico! Es el juego más colorista que he visto emplear este motor, y he visto muchos. Los diseños de los enemigos, variados lo suficiente para que con cada uno tengamos que emplear una forma distinta de lidiar con ellos, son perfectos. Los escenarios no les van a la zaga. Especial mención para el diseño de los jefes finales, brutalísimo, y el juego de luces que hay en las zonas plagadas de oscuridad y cuando la disipas.

SONIDO:

Con Akira Yamaoka a la cabeza, prácticamente padre de la saga Silent Hill, ¿qué se puede esperar? La banda sonora, aunque algo friki, es buenísima, y todos los efectos de sonido y tal, yo, que soy un tío sin demasiado oído, los he visto perfectos.

El doblaje… ah, el tema polémico del doblaje. Viene únicamente con voces en inglés. En este caso, con los chascarrillos en español y el juego que le dan a todos los acentos (Cristopher, el vendedor, tiene un acento muy del sur de los Estados Unidos, Johnson tiene un perfecto acento británico, y García, que suelta alguna palabra en español de vez en cuando y tiene esa pronunciación tan extranjera…), que realmente no hace falta dominar el idioma para pillarlos y reírte con ellos, veo la falta de doblaje más que justificadísima. ¿Que se podría haber arreglado metiéndole a Cristopher acento andaluz, manteniendo el mexicano de garcía y ponerle gallego a Johnson? Yo lo habría acabado jugando en inglés por lo ridículo que me resultaría.

JUGABILIDAD:

El punto fuerte del juego. Escribe uno que se ha terminado tantas veces el Resident Evil 4 que se consiguió el lanzacohetes con munición infinita sólo para terminárselo otras tantas veces haciendo el cafre. Os tienen que gustar los juegos con la cámara al hombro (los otros juegos con los que se me ocurre compararlo ahora mismo son Resident Evil 5 y la saga Dead Space), pero si es así, sin duda éste será el mejor que habréis probado en la generación. Una variedad de armas justa (cada una tiene su utilidad y no son tantas como para saturar al personal), una cantidad de enemigos perfecta, alguna que otra fase que no desvelaré que alivian bastante la tensión de juego (Acto 4  Guiño...

Y por si fuera poco, es de los pocos juegos de esta generación que tiene unos puzles bastante decentes y un diseño de jefes finales de la hostia. Sí, sé que lo he dicho antes, pero me repito: me han encantado los jefes finales. Cada uno, con su forma diferente de matarlos, con su jugabilidad bien marcada, con sus historias (que la tienen)… Impresionante.

Además, dentro de que es bastante lineal, tiene un componente bastante curioso de exploración para aumentar su rejugabilidad.

CONCLUSIONES:

Probablemente sea el primer juego del que acabo una versión sparrow tan convencido de que me quiero pillar el original en cuanto tenga ocasión. Shooter en tercera persona de cámara al hombro, jugabilidad a prueba de bombas, gráficos cojonudos, historia que al fin y al cabo no está nada mal, Akira Yamaoka en el sonido y Suda 51 metiendo mano para inundar el juego de frikismo y sentido del humor. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí, antes de que se me olvide, ¡platino facilón facilón!

Resumen:

-Te gustará sí:
-Te gustó Resident Evil 4
-Aguantas el sentido del humor gamberro y las frikadas.
-No buscas aquí un super argumento enreversado, sino simplemente diversión.

-No te gustará si…:
-No te gustan los videojuegos.
-No aguantas el sentido del humor y las frikadas de un tío tan “personal” como Suda 51.
Sent from my keyboard using fingers
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:25 21/06/2011

Iré recopilando en la primera página las valoraciones que vayan saliendo.

Official Xbox Magazine

8/10
Shadows of the Damned saddles itself with too much fetch-the-widget downtime to be the wholly unpredictable thrill-ride it aspires to be, but it is stuffed full of boisterous personality and pulse-pounding bloodshed.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32198 mensajes · Colección
#127  Enviado: 14:49 21/06/2011

Venga otra nota más.

Everyeye.it

7/10
Quotation forthcoming.

Si sabéis italiano podéis leer el análisis aquí --> www.everyeye.it/xbox360/articoli/shadows-of-the-damned_recensione_14231

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#128  Enviado: 15:18 21/06/2011

Alguien lo tiene ya? Creo que en la tienda de al lado de mi campus de tarongers creo que lo tenían.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5796 mensajes · Colección
#129  Enviado: 17:25 21/06/2011

No tenía pensando en comprarlo de salida, pero mi maravillosa novia, me lo regaló, no me llegó todavía, pero ya salió de la web de game.
Hago Unboxings en Youtube
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36319 mensajes · Colección
#130  Enviado: 17:28 21/06/2011

Joder de este juego cuanto más sé y cuanto menos queda para su salida más me hypea...ahora le tengo unas ganas tremendas.
Glory to Mankind
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 1549 mensajes · Colección
#131  Enviado: 17:53 21/06/2011  Editado: 17:56 21/06/2011 (1 vez)

Alguien ha conseguido hacerse con el en Madrid??? El juego pinta increible. le llevo siguiendo tiempo..solo unas pequeñas fotos pequeños comentarios..videos cero...pero con los notillas que tiene detrás ufff !!! Me vuelvo loco solo de pensar que cae ya mismo, el estilo de Suda me encanta y la jugabilidad de Shinji sencillamente es lo mejor....Todavia me tiemblan las manos al pensar en Vanquish.

Me compré el viernes el P.N.03 NTSC de Gamecube solo por las ansias que tengo de gameplays Mikanianos

Lo quiero yaa yaaa yaa yaaa yaaa yaaa yaaa yaaa yaaa yaaa yaaa YAAAAAAAAAAAAAAAAA!.

Para LadnaV:
Un placer verte siempre en los foros de juegos tan atípicos, realmente en los juegos de interés siempre se ve a los mismos usuarios, que nos fijamos aparte de las bombas publicitadas a mas no poder en juegos algo mas minoritarios buscando obras de arte ocultas. Lo dicho, un placer !!

Para Mrx_Horror:
Muy trabajado el post oficioso. Les haces honor a los genios

Un saludo a todos.....Helllll Awaitss !!
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#132  Enviado: 18:47 21/06/2011

Review de IGN:

7.5 Presentation
Shadows of the Damned's interface is a throwback to classic NES action games, and the story is crazy enough to distract you from how little sense it makes.
7.0 Graphics
The general vibe and style of Shadows of the Damned is distinctive, offering a cool, new of view Hell. But the character animation is lacking and there's a LOT of texture pop-in.
9.0 Sound
The voice acting is completely over the top, for better or worse, but Akira Yamaoka's soundtrack is excellent and not at all predictable.
6.5 Gameplay
Shadows of the Damned plays like a six year old game. Aiming is clunky, moving during combat is awkward, and the camera is frequently uncooperative.

7.5 Lasting Appeal
Shadows of the Damned offers a pretty long story, at about 10-12 hours. But the lack of a new game+ option hurts this singleplayer only experience.

¿En que quedamos?
¿En que tiene una de las mejores jugabilidades de un juego de accion en tercera persona o bien como dice IGN todo lo contrario?
Para no poder ni apuntar con precision, no me lo compro.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Nahar
Betty
Lugar: Mad Men · 14852 mensajes · Colección
#133  Enviado: 18:49 21/06/2011  Editado: 18:50 21/06/2011 (1 vez)

Post repetido.

Lo siento.
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#134  Enviado: 18:52 21/06/2011

Ya tenemos 2 nuevas reviews de paginas Españolas,Merilol que lo puntua con un triste 8 y 3dgames con un 7,8..
Smilie
Los dos coinciden en una buena jugabilidad,pero escasa duracion y falto de modos,graficamente tampoco despunta.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
RaReWaReBoY
Lugar: · 5027 mensajes · Colección
#135  Enviado: 18:56 21/06/2011

Entre que me encantó Shadowman, me gustó Resident evil 4 y visto en internet las dos primeras fases... este juego he de catarlo algun día. Bueno hay muchos chistes malos pero es que a mi me hacen gracia...  Sonrojado .

La música de Yamaoka como siempre muy grande. Y los diseños no me parecen nada feos, me gustan. Eso sí la historia, mucho humor negro y "johnsons" pero muy serie B  Smilie
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir