[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#106  Enviado: 08:34 20/06/2011

En la revista oficial de Playstation España le da un 9.2
evil resident
Lugar: · 2115 mensajes · Colección
#107  Enviado: 15:19 20/06/2011

Este juego esta gustando y mucho,tanto a gente que ya lo esta jugando como a la prensa."Tapado" del año?

Otra gran nota de Gameinformer 9.25

Concept:
Suda51's wackiness mixed together with Shinji Mikami’s expertly designed monster shooting
Graphics:
One of the more colorful Unreal Engine 3 games
Sound:
Silent Hill sound designer Akira Yamaoka crafted an incredibly weird, but endlessly interesting soundtrack that's aided by playful voice acting
Playability:
Suda51’s most approachable game, with a control scheme that fans of third-person shooters should get used to immediately
Entertainment:
As long as you can get behind the juvenile sense of humor, Shadows of the Damned is a road trip to Hell well worth taking
Replay:
Moderately Low

www.gameinformer.com/games/shadows_of_the_damned/b/xbox360/archive/2011/06/20/this-goofy-thrill-ride-to-the-depths-of-hell-plays-like-heaven.aspx
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#108  Enviado: 15:20 20/06/2011

Game master 9
Revista oficial playstation 9,2

Gameinformer 9,25
Concept:
Suda51's wackiness mixed together with Shinji Mikami’s expertly designed monster shooting
Graphics:
One of the more colorful Unreal Engine 3 games
Sound:
Silent Hill sound designer Akira Yamaoka crafted an incredibly weird, but endlessly interesting soundtrack that's aided by playful voice acting
Playability:
Suda51’s most approachable game, with a control scheme that fans of third-person shooters should get used to immediately
Entertainment:
As long as you can get behind the juvenile sense of humor, Shadows of the Damned is a road trip to Hell well worth taking
Replay:
Moderately Low
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41264 mensajes · Colección
#109  Enviado: 15:21 20/06/2011  Editado: 15:23 20/06/2011 (1 vez)

Mare mía lo que puede el marketing de EA, llega a sacarlo Xseed o similares y aún estarían corriéndolo a pedradas.

Pero en fin, aunque sea untados hasta la médula me alegro que sepan ver las virtudes de un buen juego japonés de vez en cuando.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#110  Enviado: 15:37 20/06/2011

Se ha convertido en mi mas esperado de los lanzamientos del verano,pinta increiblemente bien...
Y en cuanto lo de EA y su marketing..
Que quereis que os diga,si es asi,¿Porque al fantastico Alice le han llovido palos por todos lados teniendo detras a la gran EA games?La prensa no se ha cortado en resaltar sus defectos mas que sus virtudes y la gente que lo esta jugando no opina lo mismo.
Lo siento,pero estas supuestas conspiraciones me aburren soberanamente
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#111  Enviado: 15:44 20/06/2011

Es que solo están untados aquéllos que obtienen buenas notas, en los demás EA se ahorra un dinerillo no sea que se vaya a la ruina.....en fin Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Usuario 55495
#112  Enviado: 15:51 20/06/2011

El juego va a ser bueno por narices,con gameplay de Mikami la duda ofende  Smilie

saludos
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41264 mensajes · Colección
#113  Enviado: 15:51 20/06/2011  Editado: 15:52 20/06/2011 (1 vez)

Que Alice es una masa de bugs sin control es algo complicado de tapar objetivamente, aunque no dudo que en el fondo sea disfrutable . Shadows parece un juego bien terminado y Alice...pues no.

Si estáis cansados de conspiraciones, nadie os obliga a darles crédito. Yo sigo descojonándome con la nota de gameinformer a un juego de este palo.

Pero ey, no le recrimino nada a EA, así el juego puede que incluso registre unas ventas decentes y su trabajo es defender su producto.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#114  Enviado: 16:01 20/06/2011

Cuando el juego lo vale, supongo que el "untamiento" a algunos medios poco importa, porque de algún lado aparecerían notas disonantes que pondrían de manifiesto las carencias del juego. No es el caso, creo.

Sé por gente española que lo ha jugado para analizarlo para algunos medios que el juego es una burrada (en todos los sentidos). De lo más divertido de jugar de lo que llevamos de año, adictivo como pocos.
Imbalanced
Lugar: · 369 mensajes · Colección
#115  Enviado: 16:05 20/06/2011

Estais hablando de Sinji Mikami, uno de los mejores diseñadores de juegos que ha parido la industria. Solo deseo que llegue el dia que este hombre tenga un gran presupuesto detrás su producción y más de dos años de desarrollo para crear un juego.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#116  Enviado: 16:10 20/06/2011

No se si estarán los análisis untados por Ea o no, lo que si se es que este juego no ha tenido ni de lejos el apoyo publicitario y de marketing que han tenido otros lanzamientos de Ea como pueden ser Crysis 2, Dead Space 2, o los fifa de turno, así que tiene su merito las criticas favorables que van saliendo.

De todas maneras por lo que he leído a muchos jugadores, lo que más esta gustando de este juego es el gameplay que debe ser divertidisimo (Mikami san) y el universo personal y original creado por la mente enferma de Suda 51. La banda sonora también parece de traca.

Offtopic: Según he leído por ahí 2k España habría embargado los analisis de Duke Forever para que no se publicasen antes de la salida del juego. Eso si me parece lamentable e incluso denunciable. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#117  Enviado: 16:10 20/06/2011  Editado: 16:19 20/06/2011 (1 vez)

Para Peter Lorre:
¿Una masa de bugs sin control?Me parece que no has leido muchos analisis del Alice,pero la jugabilidad y su control es de lo poco salvable que comentan del juego..Mas bien critican su poca variedad,repetividad,su continuismo con la primera parte y que la camara aveces no responde como deberia..
Nose si has jugado o no (yo aun no),pero las opiniones de la gente que he visto difieren bastante de las notas que esta recibiendo,y no seria la primera vez que no estan de acuerdo opinion de publico y critica..

Y en cuanto a este Shadow..
¿Tan dificil es de creer que el juego por si mismo tiene suficientes virtudes como satisfacer a la prensa?Joder,ya tan solo con el equipo que tiene detras es casi de garantia que el juego es como minimo,un buen juego.
Esta claro que la gente esperaba un batacazo a este Shadow y como parece ser que no,es cosa de maletin bajo mesa..
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#118  Enviado: 17:08 20/06/2011

Yo creo que el principal fallo va a ser su duraccion.
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#119  Enviado: 17:10 20/06/2011

Para Peter Lorre cualquier juego occidental es una castaña sin alma ni personalidad,por aqui ya se le conoce.

A mi me da igual de donde provenga un juego,ultimamente me tiran mas los desarrollos occidentales,pero este juego pinta muy bien y va a caer seguro.
Gamertag: Kallstrom
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#120  Enviado: 20:15 20/06/2011

iPara Peter Lorre cualquier juego occidental es una castaña sin alma ni personalidad,por aqui ya se le conoce.

Ummm, desarrollado por Grasshopper Manufacture. Dirigido por Goichi Suda. Producido por Shinji Mikami. Música de Akira Yamaoka. ¿Se puede saber qué tiene de occidental este juego? Que conste que a mi este juego me pone cachondo en todos los aspectos, pero criticar a Lorre por criticar, me parece tontería.
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir