[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#91  Enviado: 17:19 29/05/2011

Una pregunta....Se podrá jugar con MOVE?

Pues por ahora me suena que no han dicho nada, pero quién sabe si no lo tendrán en cuenta incluso para una actualización posterior como con Heavy Rain. Estaría bien la opción, la verdad.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8998 mensajes · Colección
#92  Enviado: 03:36 15/06/2011

Yo también lo he reservado en Xtralife. ¿No hay edición coleccionista del juego verdad? No la he visto en ningún sitio. He reservado del tirón Child of Eden, Super Street Fighter 4 Arcade Edition y Shadows of Damned, menudo vicio me voy a pegar a final de mes, que tengo vacaciones!!!
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#93  Enviado: 00:20 16/06/2011

Le estoy siguiendo la pista pero aun no lo acabo de ver claro,pillarlo o no pillarlo.
Ya veremos.

Salu2. Smilie
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#94  Enviado: 11:43 17/06/2011

Primera nota Game Master 90/100 dice que es una revelación
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41264 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:51 17/06/2011

Me huelo que las grandes páginas yankies lo masacrarán, pero no me cabe duda de que siendo la base jugable de Mikami será cuanto menos divertido.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:27 17/06/2011

Me voy a esperar a verlo rebajado, me atrae por su carisma innegable, me atrae también porque estando Mikami en el ajo el juego tiene que ser por lo menos divertido. Pero no sé, el sistema de juego es puro RE 4, y es un sistema que me encanta, pero quizás buscaba otro tipo de juego en este Dammed, tiene cosas que me atraen y otras que me horrorizan.

En los análisis va a ser masacrado,que no es quepa ninguna duda, IGN, Gametrailers, Gamespot y cia le cascarán seises y demás, pero vamos, nos la Suda no?. Comercialmente auguro un batacazo también.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15320 mensajes · Colección
#97  Enviado: 13:33 17/06/2011

Los medios como siempre son muy reacios a japonesadas como ellos las llamarían, pero estando EA detrás ya veréis como májicamente la japonesada mola, y no lo digo por criticar al juego, sino a la supuesta rigurosidad, coherencia y compromiso de los medios.
Usuario 103540
#98  Enviado: 13:37 17/06/2011

Cuando este a 10-20 euros no hará daño a nadie pillarse el juego. Supongo que yo lo haré entonces. Además seguro que no tarda en bajar, porque huele a piñazo en ventas que echa patrás xD
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#99  Enviado: 16:52 17/06/2011

Pues yo voy a comprarlo de salida. Jugabilidad y estética que me apasiona; pago lo que sea; con que lo juegue la mitad de las veces que RE4 ya está mas que amortizada la compra.
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:29 17/06/2011

Actualizo con los últimos vídeos y nuevos fondos de pantalla:

Vídeo no reconocido

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10803 mensajes · Colección
#101  Enviado: 23:20 17/06/2011

Yo no creo que lo vapuleen tanto en cuestiones de crítica. En el juego se nota bastante más la mano de Suda que la de Mikami. Puede que jugablemente parezca genérico en dos o tres aspectos, pero la ambientación se va a comer la mayoría de las lacras que esto tenga. Los primeros análisis no pintan mal, por ahora.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32766 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:27 17/06/2011

A mi me encantó cuando lo vi en el E3. Y creía que iba a salir una porquería. Muy parecido a Shadowman en algunas cosas.
Como con Demons Souls, es volver 15 años atras.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31893 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:01 18/06/2011

A mí me atrae demasiado y es cierto que recuerda al primer Shadowman en algunas cosas. Lo tengo reservado y el día de salida cae sin remedio, ya queda poco. Los medios pueden decir lo que quieran.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:18 18/06/2011

Joer, lo que daría por volver a jugar a un Shadowman de nueva generación tal y como era el de Dreamcast.

La verdad que un aire tiene y me llama muchiiiiiisimo la atención..XD. A ver si vendo juego y me lo puedo pillar Sonrisa
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Lugar: · 975 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:06 18/06/2011

Vaya, no sabía lo de Yamaoka en la BSO. Ya han colgado algunos temas en youtube:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir