[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:01 31/03/2011  Editado: 11:03 31/03/2011 (1 vez)

Por lo que he podido extraer de andriasang lo único importante que dijeron es que el actor de doblaje de Johnson, el compañero de García, será Tatsuya Gashuin, que conoceréis por interpretar a Aogaeru, la rana de El Viaje de Chihiro o Calcifer en El Castillo Ambulante, entre otros. Suda dijo que el resto del elenco también será así de impresionante.

Aquí tenéis imágenes del post-evento donde podéis ver a Suda haciéndo el imbécil como de costumbre (con la señorita que hace el cosplay de Catherine si no me equivoco) o a Yamaoka flirteando Smilie. Los links con los vídeos del evento también están en el Facebook.

Bueno y he actualizado la primera página con las carátulas americanas y la ficha de Johnson en la sección de personajes.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#62  Enviado: 18:03 18/04/2011  Editado: 18:05 18/04/2011 (2 veces)

Dejo por aquí todas las imágenes del arte conceptual:

Lugar: · 195 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:10 22/04/2011

Mrx_Horror
Magnetic Rose
#64  Enviado: 00:13 23/04/2011  Editado: 00:16 23/04/2011 (1 vez)

El juego ha sido retrasado un par de semanas, la nueva fecha de lanzamiento es el 21 de junio. Dejo nuevas imágenes y algo de info.

The Damned sonará en la banda sonora de Shadows of the Damned

La innovadora banda de punk gótico y nuestro desarrollador de juegos punk favorito del mundo juntos por primera vez...¡en el infierno! La legendaria banda de punk-rock gótico The Damned colaborará con Yamaoka en la banda sonora del juego.

Fuente

Con motivo de esta noticia estrenamos sección musical, además de una nueva cabecera con mejor material.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:15 23/04/2011

A ver que tal sale el juego, los art son tremendos, pena que el juego en imágenes siga sin convencerme nada, ese filtro que usa no me gusta un pelo  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 59 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:46 29/04/2011

Nuevo vídeo (Diario de desarrollo) con textos en castellano y en HD de este esperado juego:¡

saludos!
Usuario 79728
#67  Enviado: 11:59 29/04/2011

Brutal, sin duda mi juego mas esperado del presente año.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:24 29/04/2011  Editado: 12:52 29/04/2011 (1 vez)

negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14783 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:43 29/04/2011

Este va a ser el juego que me acompañe en la compra d ePS3, todo es tan grotescamente ciberpunk que ardo en deseos de introducirme en ese mundo de pesadilla y socarronería made in Suda.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
LadnaV
Abby Anderson
#70  Enviado: 17:17 29/04/2011

Poco a poco me va llamando este juego, en movimiento la verdad es que gana bastante, pero lo mejor es que destila carisma por los cuatro costados, tiene pinta de ser divertidisimo y de reirte a carcajadas cada 4 pasos, el gameplay además parece que sigue la mecánica de Re 4 pero con un toque más arcade incluso y muy muy bizarro(armas, localizaciones,personajes...).

Lo único que me echa para atrás es su toque tan tan chillón en la paleta de colores, hubiese preferido algo  más sobrio, pero bueno esta claro que lo han querido hacer así y es parte de la personalidad de este Dammed.

salu2

PD: De salida no, pero a no ser que acabe siendo un desproposito de arriba abajo, caerá más adelante cosa que no pensaba hacer en un principio Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:57 29/04/2011

Sublime, me encanta todo lo sale en el vídeo.

Se parece a RE4 dicen xD Para Mikami el 5 no existe. Grande.
Usuario 79728
#72  Enviado: 18:25 29/04/2011

Hombre, siendo de Takeuchi es normal que el 5 no exista para Mikami.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31893 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:04 29/04/2011

El juego cada vez tiene mejor pinta, me gusta todo lo que veo, esa ambientación y esos personajes tan característicos me parecen todo un acierto. Estoy seguro de que este juego va a ser toda una locura. Caerá fijisimo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:17 29/04/2011

Pues yo siento ser la nota discordante, pero a mi me parece un mierdolo pero bien bien gordo, solo se salva el diseño.
De japolandia, ya este generacion visto lo visto, espero poco-nada.
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
LadnaV
Abby Anderson
#75  Enviado: 14:16 04/05/2011

Para mariogg:
Si vas a spammear por lo menos ten la delicadeza de hacerlo más sutilmente, que se te ve el plumero desde hace tiempo  Smilie

salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir