[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Usuario 71931
#46  Enviado: 17:24 16/03/2011

Esos monstruos son de lo más tremendamente cutre que he visto en la gen...y encima en un juego japonés...
Usuario 137927
#47  Enviado: 18:42 16/03/2011  Editado: 12:21 29/04/2011 (1 vez)

Es quizá mi juego más esperado en la actualidad, tiene algo que me fascina y que está por encima de los gráficos.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:03 16/03/2011

Añado el avance de Vandal:

Una chica prácticamente infernal. Un amigo demoníaco. García tenía todos los boletos para hacerle una visita al diablo.

Avance de Shadows of the DAMNED

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esos monstruos son de lo más tremendamente cutre que he visto en la gen...y encima en un juego japonés...

Entonces me parece que han conseguido precisamente lo que pretenden, aparte de que no son más que los típicos esbirros que se convierten en el enemigo más común, por lo que tampoco creo que haya que darle mayor importancia. Las comedias negras de serie B siempre han sido cutres, ahí es donde estaba la gracia.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 71931
#49  Enviado: 19:56 16/03/2011

Que igual luego estoy jugando al juego y me convierto en fan letal y me estoy partiendo el culo mientras lo veo, pero de momento no le encuentro el tono obviamente cachondo de por ej, God hand.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:08 16/03/2011  Editado: 20:14 16/03/2011 (2 veces)

Ojala el juego sea la polla y me calle la boca, pero de momento lo que veo es que Suda y Mikami han puesto todo su empeño en hacer uno de los juegos más feos de esta generación y a cada imagen nueva que sale lo confirman.

Una cosa es que el juego sea pura serie b, que busque  lo cutre y la parodia, y otra cosa es que usen una paleta de colores y filtros a cada cual más horrible.

Pero vamos, no dudo de que algo bueno tendrá sabiendo los 3 que están detrás del proyecto .(aunque de Suda no he jugado nada...).

salu2

No se tios, pero a mi personalmente estos diseños , colores chillones y demás me producen grima.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:36 16/03/2011  Editado: 20:37 16/03/2011 (1 vez)

Bueno nuevos videos de la gdc gameplay y demas

Aqui el trailer original

Aqui la preview del italiano con bastante gameplay

Aqui la presentación de shinji mikami y suda 51 esta grabado de lejos pero se ve cosas muy interesantes del gameplay,los portales del infierno,los enemigos parecen estar en otro mundo pararelo etc,etc
Se nota un mazo que del gameplay se a ocupado mikami,parece una mezcla de resident evil 4 con resident evil(lo digo porque se ven puertas cerradas y varios caminos 8O ) con elementos del vanquish(por el sistema de cambio de armas que posee el prota)

Sold
#52  Enviado: 20:52 16/03/2011

Shinji mikami dice que shadow of the damned es un juego de grasshopper

Mikami confía en aportar su toque personal, pero sin llegar a eclipsar el trabajo de la gente de Grasshopper.
“Grasshopper está haciendo esos juegos geniales con un estilo visual realmente bueno. Yo estoy aquí para asegurarme de que la jugabilidad está bien– que es ajustada, que es divertida. Por eso estoy aquí. Cuando lo veas dirás “este es un juego de Grasshopper”. Cuando lo juegues, especialmente si has jugado a Resident Evil, podrás notar algo así como “eh, hay algo de Resident Evil aquí”. Pero no creo que sea un juego de Mikami desde el principio. Es, definitivamente, un juego de Grasshopper.”

Afirma también que quiere crear un juego totalmente nuevo y que no lo estén comparando en varios momentos claves con pasadas entregas de Resident Evil.

Parece que no le hace ni puta gracia que lo encasillen en algo.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:16 16/03/2011

Joder, increíble absurdez eso de ir todo el rato con la antorchica en escenarios perfectamente iluminados...
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#54  Enviado: 21:20 16/03/2011

Joder, increíble absurdez eso de ir todo el rato con la antorchica en escenarios perfectamente iluminados...

Es que la antorcha es también un arma, la luz les debilita, y parece ser que existirá un juego interesante con la iluminación, es posible que sea dinámica o que pueda cambiar al interactuar con el entorno.
Usuario 71931
#55  Enviado: 22:29 16/03/2011

Una cosa es que el juego sea pura serie b, que busque  lo cutre y la parodia, y otra cosa es que usen una paleta de colores y filtros a cada cual más horrible.

Es que es eso...se ve como...MUY CHUNGO ¿no?
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32215 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:14 16/03/2011  Editado: 23:15 16/03/2011 (1 vez)

mmmm visto el gameplay al menos parece divertido, veremos si aporta algo nuevo al genero... y el tema ese de la oscuridad que avanza lentamente y te absorbe me ha gustado, a ver que tal funciona.

Me jode que con esa ambientación tan tétrica no se hayan planteado  hacer un juego más pausado y terrorifico, porque mimbres tienen... eso y la paleta de colores histrionica que no me acaba de convencer.

Pero buh si al final terminaré comprándolo   Smilie  Sonrojado

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
#57  Enviado: 01:05 17/03/2011

La antorcha esa que lleva es un demonio que se transaforma en las armas del protagonista,creo que los enemigos en la oscuridad son invencibles hace falta o utilizar la luz de la antorcha o hacer que haya luz
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:04 20/03/2011

Ahí teneis la portada.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#59  Enviado: 01:45 25/03/2011

Grasshopper va a celebrar un evento caritativo en el que mostrará y anunciará algunas cosillas de sus juegos. El evento se celebrará el 30 de marzo y se podrá seguir por streaming en los links adjuntados.

Grasshopper Manufacture Hosting Charity Live Event

Event to be live streamed and translated on Ustream. Latest Shadows of the Damned trailer to be shown.

No More Heroes developer Grasshopper Manufacture will be holding a charity event to support earthquake and tsunami recovery efforts, and the whole world will be able to take part!

Titled "Grasstream 2 Travis VS. Garcia," the event will be split into four parts:

No More Heroes 2 Desperate Struggle

Talk show with charcter designer Yusuke Kozaki and mecha designer Shigeto Koyama, acoustic live from Kazutoshi Iida, and introduction and trailer for Scott Pilgrim vs. The World.

New Charity App Announcement

Played by model and gamer Kayo Satoh and Vanilla Beans. Vanilla Beans will also have a mini live.

Shadows of the Damned

Latest PV, and a talk session with executive director Suda 51 and sound director Akira Yamaoka.

The event will be held on March 30 from 19:30 to 21:45 at Shinjuku Loft Plaza One in Tokyo's Shinjuku area. Tickets run ¥1,500 in advance and ¥2,000 at the door. All proceeds will go to the Red Cross.

Grasshopper will be broadcasting the event live in both English and Japanese via Ustream. Select your viewing preference here:

Japanese Channel
English Channel

Para razigo:
Sí, las puse yo en la página anterior, pero gracias de todas formas.
Usuario 137927
#60  Enviado: 12:13 30/03/2011

Estoy viendo el evento en directo, a ver si muestran algo interesante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir