[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:41 08/03/2011

Actualizo el post con el nuevo tráiler:

Vídeo no reconocido
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
_
Lugar: _ · 1889 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:58 08/03/2011

Joder con el tema que suena de fondo, Yamaoka Reznor!  Smilie

Muy buen trailer. El juego pinta increíble.

Por cierto, hoy se acabó el acuerdo de confidencialidad de la GDC para Shadows of the Damned. Supongo que por eso se habrá liberado el trailer.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:21 08/03/2011  Editado: 20:26 08/03/2011 (1 vez)

Qué hype me ha entrado con este último vídeo.

Imágenes de la demo de la GDC.

Impresiones GDC.

Más impresiones.

Y otra link más.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31897 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:27 08/03/2011

Genial este nuevo trailer, menuda pinta. Está claro que cada vez se mejor el juego y el muestrario de monstruos y criaturas parece que promete ser potente.

Muy guapo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#35  Enviado: 20:27 08/03/2011  Editado: 20:28 08/03/2011 (1 vez)

Bestial esa de la patada en las partes bajas, la cara del esbirro ese del infierno es de cuento Smilie. Voy a ver si me descargo el nuevo tráiler de la página web y saco unas cuantas tomas interesantes tal y como hice la otra vez. Y ahora me leo esas impresiones y traduzco lo que sea relevante.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:28 09/03/2011  Editado: 00:28 09/03/2011 (1 vez)

Tiene un tufillo a peli de Robert Rodriguez que echa para atrás y esto me encanta. Vale, no es el survival horror que todos esperábamos, pero no hay duda de que es un juego que hay que tener Smilie

Y gráficamente a pegado un subidón bastante notable. Es increíble Smilie
PlayStation // Switch
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:29 09/03/2011

Dioooooos.  Smilie
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:41 09/03/2011  Editado: 09:49 09/03/2011 (1 vez)

Este juego empieza a tener muy buena pinta y lo mejor de todo es que no tenemos que esperar una eternidad por el
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
joinordie
Lugar: bcn · 374 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:33 09/03/2011

hombre ahora la cosa pinta mejor... lejos de ser algo de terror, parece que puede tener buenas dosis de humor macabro y hasta algun giro dramático y todo.

se sigue viendo feo pero tiene algo que atrae...
aixafatopics
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36342 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:43 09/03/2011

A eso lo llamo yo una señora patada en los güevos  Smilie el careto del monstruo no tiene precio XD.

No sé si es cosa mia pero estos pantallazos lucen bastante mejor que los precedentes yo espero con bastantes ganas este juego de Mikami+Suda puede salir un desbarre bastante bueno.
Glory to Mankind
joinordie
Lugar: bcn · 374 mensajes · Colección
#41  Enviado: 12:10 09/03/2011

he leído por ahi que mikami sólo está supervisando la parte de mecanicas del juego, vamos que el juego mucho de él no tiene... aunque sólo por tener su nombre relacionado con el apartado jugable ya da una cierta seguridad... porqué realmente los otros proyectos de suda serán todo lo que querais pero jugablemente dejan bastante que desear.
aixafatopics
Usuario 81762
#42  Enviado: 12:15 09/03/2011

Sencillamente increible el trabajo de el GRANDIOSO Suda 51 en esta generacion, lo mejor es que aparte de este "Evil Dead" xddd nos quedan como minimo por disfrutar dos juegos de este genio, el de Kinect y otro aun por anunciar para la empresa Kadokawa Games.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:11 09/03/2011

Pues si, se ve divertido y tal, pero que quereis que os diga, debo de ser muy clasico o aburrido, pero yo sigo prefiriendo el rollo serio y maduro  Tristeza .

Vale que lo de este trailer se ve muy simpatico y fresco, pero hubiera preferido un tono pelin mas adulto, por decirlo de algun modo, aunque reconozco  que igualmente este juego me interesa, y bastante mas que hace unos meses.

Graficamente no lo veo tan mal como muchos dicen, de hecho a mi me gusta  Smilie , eso si, la chica tiene una cara un poco rara, no me acaba de gustar. Pero bueno, el cachondeo y las risas parecen aseguradas.

Por cierto, la musica de fondo esta muy chula, mola ver a Yamaoka demostrando su versatilidad.
"In my restless dreams I see that town..."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#44  Enviado: 01:50 16/03/2011  Editado: 02:41 16/03/2011 (3 veces)

El juego ya aparece para reservar en algunas páginas americanas como Gamestop o Amazon, y con ello ha aparecido lo que podrían ser las carátulas correspondientes a esa región.

A lo mejor no son las definitivas, pero no tienen pinta de ser provisionales y a mí personalmente me han gustado bastante (sobre todo para ser la versión NTSC/US).

También hay alguna imágen nueva

El HUD es cuanto menos risible, porque con esos colores y los iconos del arma y el corazón no creo que pretendan infundir temor alguno Smilie.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#45  Enviado: 17:06 16/03/2011

He encontrado una de las entrevistas de la GDC en YouTube, en este caso la que le hicieron a Shinji Mikami:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir