[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

shadown
Jugón desde el 92
Lugar: Mallorca · 16569 mensajes · Colección
#346  Enviado: 13:15 26/06/2012

Llego tarde por que hasta ahora no le he dado la oportunidad, pero lo encontré baratito y tras 2 horas de juego, debo decir que no me arrepiento en absoluto de haberme hecho con él. Cuenta con una ambientación genial, y un sentido del humor ácido y grotesco en ocasiones  Smilie  Smilie Gráficamente no es de lo mejor del mundo, pero hay algunas partes que son dignas de mención, y cuenta también con algunas texturas muy buenas, aunque no son las que abundan.
La banda sonora promete por ahora, como no, Yamaoka en estado puro.
La forma de avanzar por ahora me gusta, al menos no se limita a disparar y avanzar, y el argumento, sencillo de momento pero invita a seguir adelante. Pero vamos, lo mejor de todo esa ambientación y regustillo a peli de serie B, me encanta!

Recientemente he descubierto este juego y Binary Domain, que también me está gustando, por lo entretenido que se hace el avance, y su historia. También se pueden tener grandes experiencias con juegos "no must have"  Smilie  Smilie
Switch: SW-6754-4965-9774 - PSN: SebasRD30
Usuario 182558
#347  Enviado: 15:45 26/06/2012

Yo gracias a las recomendaciones de un forero, también le eche el guante y me esta gustando mucho. Tienes razón que los graficos no despuntan, pero tanto la ambientación como la música son una gozada. Y los toques de humor, como algunas frases en mejicano no tienen precio.
Usuario 102811
#348  Enviado: 12:30 07/07/2012  Editado: 12:32 07/07/2012 (1 vez)

Me lo acabo de pillar tras la rebaja en GAME a 20€. Después de comer lo estreno  Smilie en que dificultad recomendáis empezar?

EDIT: Nada, que leyendo la página anterior ya he visto un debate sobre el tema Smilie quizá lo empiece en normal para rejugarlo en difícil cuando lo acabe, que tiene pinta de ser rollo Vanquish, que te lo pasas del tirón 3 o 4 veces xD
Kysox
Lugar: Galicia · 4719 mensajes · Colección
#349  Enviado: 14:12 11/08/2012

Otro que se lo pillo hace nada y recién finalizado. Tengo que admitir que el juego engancha y entretiene.

Bastante recomendable, muy SUDA 51.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 482 votos (más algunos no registrados)...  75 en EOL 67 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 225 en Ebay 2 en todocolección 14 en UniversoMarvel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir