[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

chuelchi
Lugar: Barcelona · 11468 mensajes · Colección
#331  Enviado: 09:45 26/05/2012

Yo no me considero bueno en los juegos. Soy más bien paquete, sobre todo en los FPS. Pero juegos como Uncharted en normal me parecen demasiado fáciles. Y ya el 2 y 3 los jugué directamente en difícil. los juegos así porque pocos juegos los rejuego (salvo nFamous porque cambian cosas del argumento y misiones, y no tengo mucho tiempo para estar con cada juego salvo que me gusten mucho), y así me duran más, y aunque en algún momento me enfade, pues si un juego es un paseo tampoco es que me divierta mucho. Pero claro, no sabía este juego cómo iba a ser de difícil. Por eso decidí que en normal.

Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#332  Enviado: 10:56 26/05/2012  Editado: 10:59 26/05/2012 (1 vez)

En respuesta a chuelchi (réplica 331).
Yo no me considero bueno en los juegos. Soy más bien paquete, sobre todo en los FPS. Pero juegos como Uncharted en normal me parecen demasiado fáciles. Y ya el 2 y 3 los jugué directamente en difícil. los juegos así porque pocos juegos los rejuego (salvo nFamous porque cambian cosas del argumento y misiones, y no tengo mucho tiempo para estar con cada juego salvo que me gusten mucho), y así me duran más, y aunque en algún momento me enfade, pues si un juego es un paseo tampoco es que me divierta mucho. Pero claro, no sabía este juego cómo iba a ser de difícil. Por eso decidí que en normal.
Este juego es para pasarlo en difícil. En normal es demasiado fácil, por mucho que el señor MrSmi7h considere que es una mongolidad. Yo he jugado mucho contigo y no eres una persona manca en este tipos de juego asi que salvo algún boss que te resultará dificil, lo demás es un paseo.

A mi me resultó facilisimo el juego incluso en difícil y eso que me había dicho todo lo contrario. Otros juegos en normal me pusieron en más problemas.

Y ya te digo, suelo ponerlos en normal por que me gusta rejugarlos mucho pero siempre me arrepiento por que acabo pasándolos muy rápido y al ponerlo en difícil la segunda vez me resulta más facil por que ya conozco el juego.

Para MrSmi7h:
No se trata de mongolidades, se trata de preferencias. A mi lo que me resulta ultra mongoles son los tutoriales, pero entiendo que haya gente que los necesite.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#333  Enviado: 11:53 26/05/2012

, vendría a ser como un RE4 un 15% más fácil,

Querrás decir como un 50% más fácil que RE4, porque en cuanto a dificultad no tienen nada que ver, RE4 en modo normal es muchísimo más retante y te pone en aprietos continuamente. Los bosses de Shadows of the Damned dan risa comparados con los cabronazos que diseñaron para el juego de Capcom.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32198 mensajes · Colección
#334  Enviado: 12:34 26/05/2012  Editado: 12:37 26/05/2012 (2 veces)

En respuesta a Eisberg (réplica 333).
, vendría a ser como un RE4 un 15% más fácil,

Querrás decir como un 50% más fácil que RE4, porque en cuanto a dificultad no tienen nada que ver, RE4 en modo normal es muchísimo más retante y te pone en aprietos continuamente. Los bosses de Shadows of the Damned dan risa comparados con los cabronazos que diseñaron para el juego de Capcom.
Precisamente no creo que lo más difícil de RE4 fueran los jefes en una primera partida, vamos ni de coña...lo más difícil de RE4 eran los momentazos/situaciones que tenía con enemigos comunes y zonas bastante jodidas, pero los jefes no eran difíciles (pero si espectaculares).

Para chuelchi:
Te recomendaría jugarlo en Normal, vale que no sea un juego muy difícil,pero al contrario que en RE4, la dificultad en este juego contra enemigos comunes brilla por su ausencia la mayor parte del juego, pero es un juego de PICOS de dificultad, que en algunos momentos puede llegarte a ser frustrante. Yo jugué mi primera partida en Difícil ya que había leído que en Normal era un paseo, y si bien en Difícil no era excesivamente chungo, si que sufrí de un par de momentos MUY frustrantes, sobre todo con un par de Jefes.

Con la tontería me voy a poner a re-jugarmelo, que me han entrado ganas Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Preciosan
#335  Enviado: 12:41 26/05/2012

A mi me queda un trofeo para el platino. Me faltaron algunas gemas para conseguirlo asi que, por un trofeo, pues tendré la escusa de rejugarlo Smilie
chuelchi
#336  Enviado: 14:46 26/05/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 334).
En respuesta a la réplica #333
Precisamente no creo que lo más difícil de RE4 fueran los jefes en una primera partida, vamos ni de coña...lo más difícil de RE4 eran los momentazos/situaciones que tenía con enemigos comunes y zonas bastante jodidas, pero los jefes no eran difíciles (pero si espectaculares).

Para chuelchi:
Te recomendaría jugarlo en Normal, vale que no sea un juego muy difícil,pero al contrario que en RE4, la dificultad en este juego contra enemigos comunes brilla por su ausencia la mayor parte del juego, pero es un juego de PICOS de dificultad, que en algunos momentos puede llegarte a ser frustrante. Yo jugué mi primera partida en Difícil ya que había leído que en Normal era un paseo, y si bien en Difícil no era excesivamente chungo, si que sufrí de un par de momentos MUY frustrantes, sobre todo con un par de Jefes.

Con la tontería me voy a poner a re-jugarmelo, que me han entrado ganas Smilie

salu2
Ya lo he empezado en normal, así que lo acabaré en esta dificultad. si me gusta bastante supongo que lo jugaré en otros niveles de dificultad. aunque con la de juegos que tengo pendientes... Es la primera vez que me pasa esta generación

Usuario 71931
#337  Enviado: 19:27 26/05/2012  Editado: 19:31 26/05/2012 (1 vez)

No se trata de mongolidades, se trata de preferencias. A mi lo que me resulta ultra mongoles son los tutoriales, pero entiendo que haya gente que los necesite.

Si los diseñadores son buenos y han metido tutoriales, es porque hacen falta, no es lo mismo un juego que se explica a sí mismo que un juego en el que necesitas explicaciones para entender como va.

Como ya han dicho no es que los jefes de RE4 fueran lo más difícil del juego, y aquí son muy respetables y a parte de lo dura o imprecisa que pueda ser su rutina no quieren caer fácilmente, en difícil lo intentó un forero en su primera partida, manuelprod creo que es, y acabó harto de que los bosses le duraran 15/20 minutos a lo Monster hunter, y si la pifiabas a volver a comenzar, así que ya sabes.

No le veo sentido a jugar a un juego así en difícil al empezar, y más de uno ha salido escaldado de la experiencia; no sabes a lo que te enfrentas, no sabes cómo se te dará el juego, no sabes aún si la jugabilidad vale la pena o está lo bastante pulida para que te cundan las frustraciones que te pueda dar, no sabes NADA hasta que no te lo has pasado una vez, para eso existen los niveles normales, para saber si te cunde el esfuerzo o si el juego se te va a dar bien...es que es de cajón, además este juego no trata de eso.
Preciosan
#338  Enviado: 19:39 26/05/2012

Bueno, claro que no sabes nada pero conoces tu habilidad en este tipo de juegos. Otra cosa es que no seas un jugador experto. Ya te digo que a mi me duró bien poco el juego como tampoco me pareció tan difícil y creo que ni siquiera me atasque salvo en el final.

También decir que me dediqué a ir sin correr, coger gemas y potenciar casi todas las armas a tope o las que creía que me iban a hacer mas falta.

Y lo dicho, no es que sea o no de cajón, es cuestión de hacer lo que cada uno quiere. No lo veo una cosa como para juzgar si es correcto no. Yo creí necesario ponerlo en difícil y lo hice.
chuelchi
#339  Enviado: 19:48 26/05/2012

Es que jugar algunos juegos en díficil la primera partida es un paseo, mientras que otros en normal ya es un suplicio. Por eso preguntaba cómo anda de dificultad. Un Uncharted por ejemplo en difícil creo que se disfruta mucho más que en normal, y además en cualquier momento se puede cambiar la dificultad. Pero jugar a un Ninja Gaiden en difícil de entrada...

Yo no soy de rejugar muchos juegos, pero bueno. Ya está hecho, y lo he empezado en normal XD

Por cierto, me he pasado el capítulo 2-2 y me ha encantado el combate contra el final boss Smilie

Usuario 71931
#340  Enviado: 06:30 27/05/2012

Vaya por delante que lo más importante es que cada uno haga lo que le plazca, pero por mucho que conozcas "tu habilidad" en este tipo de juegos (que es muy relativo, el que sabe jugar a Street fighter 3 no tiene por qué saber jugar a MvsC 2) siempre pueden haber sorpresas, puede que por un motivo argumental el juego sufra un hyper ultra pico de dificultad cuando está muy avanzado, que simplemente en el plano jugable sea malo y no apetezca profundizar, que el jefe final sea la hostia, que una pantalla con "cambio de género" esté super mal hecha (suele pasar) mil cosas.

Y no, es evidente que no es como ponerse Ninja gaiden en difícil, pero aún así en normal a mi me parece muy respetable, y como total cada uno está dando su consejo.
LadnaV
Abby Anderson
#341  Enviado: 12:12 27/05/2012  Editado: 12:15 27/05/2012 (1 vez)

MrSmi7h
Lemon hunter

"Magnifico"

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#342  Enviado: 12:21 27/05/2012  Editado: 12:22 27/05/2012 (1 vez)

Yo también estoy jugando a este juego y bueno, aprovecho por decir que me quedé atascado en una parte, que seguramente será una tontería pero aprovecho por decirlo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
PlayStation // Switch
LadnaV
Abby Anderson
#343  Enviado: 12:28 27/05/2012

En respuesta a Redsax (réplica 342).
Yo también estoy jugando a este juego y bueno, aprovecho por decir que me quedé atascado en una parte, que seguramente será una tontería pero aprovecho por decirlo:
No sé por donde vas, pero, fíjate bien en el escenario, quizás tengas que activar un mecanismo para abrir la puerta de salida, o algo del estilo, si quieres ganar tiempo, dispárale con un ráfaga de luz, para que se quede inmóvil un par de segundos y te de tiempo a esquivarla o planificar tu siguiente movimiento.

salu2
neotrip
Lugar: Murcia · 172 mensajes · Colección
#344  Enviado: 12:35 27/05/2012  Editado: 12:36 27/05/2012 (1 vez)

Para Redsax:
Hay varias partes como la que comentas. Prueba a matar a todos los enemigos que te salgan durante la huida, hay una parte en que uno suelta uno de esos objetos para abrir puertas que vale para una cabaña que hay a la izquierda. Imagino que sera esa parte en la que estas.
Preciosan
#345  Enviado: 12:37 27/05/2012

En respuesta a Redsax (réplica 342).

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir