[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#316  Enviado: 15:09 31/03/2012  Editado: 15:10 31/03/2012 (1 vez)

A mi dejó finalmente un regustillo amargo este juego, de la mitad en adelante perdí mucho interés en él por culpa de situaciones que se repiten demasiado, minijuegos aburridos, y una curva de dificultad nula, el control tampoco me acabó de convencer, sobre todo al apuntar. Es un título notable y me encantó en cuanto a diseño, sentido del humor y banda sonora, pero jugablemente podía haber dado mucho más de sí, se nota demasiado que no había un gran  presupuesto detrás y sí muchas prisas por acabarlo.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
amigo83
Lugar: Sevilla · 2572 mensajes · Colección
#317  Enviado: 16:38 31/03/2012

Pues nada, ya lo tengo, al final miré y estaba en Game a 19,95, que es poco más de lo que cuesta UK. Así que ha caído esta tarde. Esta noche lo pondré. A ver qué tal Smilie
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11469 mensajes · Colección
#318  Enviado: 22:26 07/04/2012

Yo me he hecho hoy con este juego. ¿en qué nivel de difucultad recomendáis jugarlo?

Eisberg
#319  Enviado: 01:01 08/04/2012

En Normal es algo fácil si estás acostumbrado a juegos de acción, aunque algún boss problemático hay por ahí. Depende de tus preferencias.
chuelchi
#320  Enviado: 08:57 08/04/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 319).
En Normal es algo fácil si estás acostumbrado a juegos de acción, aunque algún boss problemático hay por ahí. Depende de tus preferencias.
Gracias. Lo que me da más miedo es el tema munición y demás. No me gusta ni que el juego sea un paseo, ni tener ganas constantes de estampar el mando contra algo

Eisberg
#321  Enviado: 11:51 08/04/2012

Para chuelchi:
No suele haber escasez de munición ni de objetos de curación, por el simple hecho de que no solo puedes encontrarlos sino también comprar la cantidad que te dé la gana, yo llegué a llevar encima más de 20 bebidas de curación, imagínate qué despelote.
Usuario 71931
#322  Enviado: 12:02 08/04/2012

Juegalo en normal chuelchi, los niveles difíciles están para jugarlos en rejugadas, luego como te tropieces con un muro en nivel difícil el muro será de hormigon, el juego no es tan fácil como para jugarlo en difícil a la primera, en normal da problemas donde tiene que darlos.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#323  Enviado: 22:49 26/04/2012

Refloto, me acabo de pasar el juego, iba con la idea inicial de que me entretendría y poco más, pero es que me ha enganchado, muy muy buen juego, como ya habeis comentado, un gran sleeper de esta generación.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#324  Enviado: 22:32 14/05/2012  Editado: 22:33 14/05/2012 (1 vez)

Refloto yo también aprovechando que ahora el juego esta baratillo.

Madre mía, tenia ganas de pillar este juego desde hace tiempo, ahora con el precio a 19,95 ha caido, lo acabo de empezar y me está encantando. Apenas voy por el 2-3 pero es que me parece una pasada en cuanto al rollo macarra que se trae el prota con Jhonson.

A ver como sigue la cosa, pero vamos, que de momento me esta encantando.

Saludos
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32229 mensajes · Colección
#325  Enviado: 22:38 14/05/2012  Editado: 22:39 14/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Rhapsody (réplica 324).
Refloto yo también aprovechando que ahora el juego esta baratillo.

Madre mía, tenia ganas de pillar este juego desde hace tiempo, ahora con el precio a 19,95 ha caido, lo acabo de empezar y me está encantando. Apenas voy por el 2-3 pero es que me parece una pasada en cuanto al rollo macarra que se trae el prota con Jhonson.

A ver como sigue la cosa, pero vamos, que de momento me esta encantando.

Saludos
Te va seguir encantado seguro, cada capitulo del juego tiene su rollo distinto.

La verdad es que es una de las grandes grandes sorpresas del año pasado, yo no esperaba gran cosa y lo critiqué en sus inicios injustificadamente por no ser lo que esperaba, por suerte me callaron la boca.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#326  Enviado: 16:16 25/05/2012

Pues bueno, juego acabado en Cazador de Limones y Cazador de Legiones (vamos, el Easy y el Hard), ahora ya solo me queda el nivel medio para tener los 1000 G.

ES UN PUTO JUEGAZO!!! No hay nada mas qui disir  Smilie

En serio, me lo esperaba entretenido pero es que ha sido un vicio absoluto, la variedad de situaciones que te encuentras mientras vas jugando son apabullantes, las fases mas "raras" del juego son muy amenas, y aunque en cualquier otro juego no encajarían para nada, aqui es todo tan friki que cuadran a la perfección XDDDDD

Por otro lado los comentarios son la ostia, durante todo el juego no dejan de sorprederte, jugando la segunda vez es brutal cuando tras dispararle por primera vez a la cabeza de cabra, y ante la pulla de "lo raro es que tu no supieras eso siendo un cazador de demonios" Hotspur suelta

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y como eso muchisimas mas: las voces que ponen cuando leen los cuentos (y lo que añaden a los mismos), comentarios de uno y otro, la frase lapidaria casposa de Hotspur cada vez que se enfrenta a un boss,... es que es brutal se coja por donde se coja.

No se si me voy a poner ya con el nivel que me falta o lo voy a dejar para dentro de un tiempo para volver a disfrutarlo, pero es que me ha maravillado como hacia tiempo que no lo hacia otro juego del que no esperaba gran cosa.

Saludos
chuelchi
#327  Enviado: 19:11 25/05/2012  Editado: 19:11 25/05/2012 (1 vez)

Yo lo he empezado hoy. De momento pinta entretenido (apenas voy por el 2-1). Lo he empezado al final en nivel normal, que los he dejado el Jak II por imposible y no me apetece ahora pasarlo mal con otro juego  Smilie

Eisberg
#328  Enviado: 23:59 25/05/2012  Editado: 00:00 26/05/2012 (1 vez)

En nivel normal suele ser un paseillo, pero en ocasiones es lo que nos hace falta, un reto bien asequible para descansar de tanta complicación a los mandos. Yo también lo terminé en Normal, y encantado de la vida.
Y sí, Jak II es un puto infierno, pero más bien por lo mal diseñado que está.
chuelchi
#329  Enviado: 07:18 26/05/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 328).
En nivel normal suele ser un paseillo, pero en ocasiones es lo que nos hace falta, un reto bien asequible para descansar de tanta complicación a los mandos. Yo también lo terminé en Normal, y encantado de la vida.
Y sí, Jak II es un puto infierno, pero más bien por lo mal diseñado que está.
Estaba dudando en ponerlo en normal o difícil, pero algunos comentarios me hicieron ponerlo en normal jeje. Si me gusta mucho igual lo juego más adelante en difícil. Y sí, Jak II tiene fallos de bulto. Lo de la cámara por ejemplo lo encuentro imperdonable, que puedas cambiar la cámara cuando vas a pie pero no cuando estás en la torreta

Usuario 71931
#330  Enviado: 09:35 26/05/2012

En mi opinión empezar un juego en difícil no tiene ningún sentido, el difícil sirve para rejugar cuando ya conoces el normal y descubrir técnicas avanzadas, empezar en difícil cuando te estás comiendo tus primeros tutoriales como si fueras un conocedor del juego de toda la vida es ultra mongoler.

El juego es consistentemente retante en los bosses, y tiene su pimienta, vendría a ser como un RE4 un 15% más fácil, pero que en ocasiones se pone igual de difícil por momentos ¿jugarías la primera partida de RE4 en profesional? ¿qué sentido tiene? ¿para qué? es un modo que no está hecho para el que empieza, pues aquí es lo mismo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir