[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#301  Enviado: 22:39 20/01/2012

En respuesta a vanndread (réplica 300).
Bueno, se acabó lo que se daba :__(

Menuda diosada. Suda 51 es la polla, y punto.

Ese finalazo vale su peso en oro xDD

Deseando ya que llegue Lollypop masacre, que seguro que es otra joya.

XDDDDDDDDDDDDDD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12675 mensajes · Colección
#302  Enviado: 22:55 20/01/2012

Genial ese trailer xDD

Como mola la parte del pistolón...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#303  Enviado: 21:57 28/02/2012

QUE PASOTE DE JUEGO!!!

Ya en su salida lo habia alquilado y le habia metido bastante caña,pero es ahora,jugandolo con mas calma,fijandome mas en cada detalle...Cuando he descubierto un grandidisimo juego injustamente tratado.

Hoy he estado en Game y tienen el juego de segunda mano por 12,95€,que decir que es un delito quien deje pasar esta joya por ese precio.Saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3447 mensajes · Colección
#304  Enviado: 00:27 29/02/2012

Mañana me paso por un Game a ver si tienen alguno, que llevo tiempo siguiéndole la pista
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36319 mensajes · Colección
#305  Enviado: 10:19 29/02/2012

No me canso de decir que para mi es un juegazo, de lo mejor que ha pasado por mis manos en 2011, me alegro de que la gente poco a poco se vaya dando cuenta.
Glory to Mankind
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32198 mensajes · Colección
#306  Enviado: 11:25 29/02/2012

Juego de culto en ciernes.

Me lo pasé hace como un 1 mes, y me chapo totalmente la boca. Vale que un servidor, cuando se anunció de que trabajaban Suda, Mikami y Yamaoka en un mismo juego, esperaba algo así como el resurgir de los Survival Horror,y al ver que no lo era, se le puso a caldo. Pero es probarlo, empaparte de su mundo macabro, y te das cuenta de lo bueno y genuino que es, todo un juegazo con un apartado técnico discreto.Pero que no os asuste su casposidad y horterismo, ahí esta la gracia.

Divertido a rabiar y con una OST magnifica.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11468 mensajes · Colección
#307  Enviado: 11:34 29/02/2012

A pesar de mi decepción inicial (esperaba un Survival), lo tenía en mi lista desde hacía tiempo. Por el precio actual, seguramente lo pillaré este finde (no quiero arriesgarme a no encontrarlo más adelante esperando una hipotética nueva rebaja a 10€)

joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#308  Enviado: 20:41 23/03/2012

Me lo he pillado por 8€ con puntos de segunda mano. Y sólo decir que me parece una de las mejores compras que hecho. Podrá ser un juego de acción pero tiene un estilo propio y a mí me ha enganchado desde el principio.
Usuario 79728
#309  Enviado: 20:44 23/03/2012

Al precio que está el juego es un delito no pillarlo. En mi humilde opinión no es que sea bueno, es que es de los mejores juegos de la generación.
Usuario 71931
#310  Enviado: 20:58 23/03/2012

Desde luego ES de los mejores de la generación, la banda sonora es incomparable, madre mia que cosa, es de los juegos que mejor sabe ralentizar el avance para conseguir atmosfera en momentos puntuales, tremendamente atmosférico, tremendamente, más que muchos supuestos survivals, el sentido del humor es brutalisimo, y la jugabilidad simplemente funciona, que es más de lo que se puede exigir hoy en día.

Tiene toques de aventura MUY interesantes, en cuanto a textos, bastantes puzzles algunos con muchísima gracia y que desde luego van más allá de ir de punto "A" a punto "B" y pulsar un botón, la historia es bastante interesante para un juego cuya trama se basa en el humor y lo han sabido concluir de putísima madre.

Chupamivergapendejo.
amigo83
Lugar: Sevilla · 2572 mensajes · Colección
#311  Enviado: 13:42 31/03/2012

Perdón por el reflotazo, pero alguien me explica por qué este juego simplemente no existe en su versión PS3 en las tiendas online de Reino Unido? O_o???
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#312  Enviado: 13:48 31/03/2012

Yo lo compré UK....

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4363/shadows-of-the-damned-playstation-3.html
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
LadnaV
Abby Anderson
#313  Enviado: 13:49 31/03/2012

En respuesta a amigo83 (réplica 311).
Perdón por el reflotazo, pero alguien me explica por qué este juego simplemente no existe en su versión PS3 en las tiendas online de Reino Unido? O_o???
Em... aquí hay Stock = www.amazon.co.uk/dp/B004V2EOAA/?tag=vandal0a-21

Está por 21 llibras si lo pides de amazon.uk.

Y de perdón nada, para eso está el Post Oficial, a ver si la gente se anima y se va haciendo con este JUEGAZO.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
amigo83
Lugar: Sevilla · 2572 mensajes · Colección
#314  Enviado: 13:56 31/03/2012  Editado: 13:57 31/03/2012 (1 vez)

Vale, gracias. Lo había mirado en Zavvi.es y en TheHut y sólo estaba para 360 (y encima a 14 euros). Es donde compro normalmente y pensaba que sería generalizado. Muchas gracias a ambos Guiño

PD: en versión UK para PS3 tiene subs en español?
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
LadnaV
Abby Anderson
#315  Enviado: 14:00 31/03/2012

Para amigo83:
Sip!!! venga corrrreeeee a porrr ellll es "magnífico" Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir