[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#286  Enviado: 14:51 17/12/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 285).
Tu dice que el demon´s Soul no es difícil y no vas de Hard no? En fín"

Yo creo que antes de criticar lo que ha escrito alguien hay que aprender a leer ¿eh?.

En respuesta a la réplica #284
Ya, pero es que te lo tenías que haber visto venir, el nivel difícil existe para los jugadores que ya saben acabarse el juego en normal, por lo general la idea es esa, ésta vez has tenido la mala suerte de encontrarte un juego que no es tan difícil (por que si lo es mucho, hasta es algo bueno para tí; lo ves enseguida y ya lo pones en normal, todo solucionado) y que por tanto te confias y no sabes nunca cuando se les va a ir la castaña hasta que ya estás demasiado avanzado. Mira que estas cosas se ven venir, por eso el nivel normal es el único que toco en juegos en la primera partida, y SOTD no es el juego con una curva de dificultad más exagerada ni el más chungo que he visto a peña por aquí recomendar empezarlo en difícil, burradas por todas partes...desde empezar Killer7 en difícil a empezar Product number 03 en difícil, pasando por GOD HAND...
No sabes contestar de otra forma y tienes que meterte con unas frase que escribo desde el Smartphone... En fin, menudo personaje triste estás hecho....XD. Das bastante pena.

Venga,  vete a ver vídeos en youtube para hacerte el hard....XD

De todas maneras no me parece un juego difícil, tampoco me lo pareción Vanquish, por ejemplo, salvo el último nivel de dificultad que era bastante difícil.

Disfruta del juego Guiño
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32203 mensajes · Colección
#287  Enviado: 15:47 17/12/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 285).
Tu dice que el demon´s Soul no es difícil y no vas de Hard no? En fín"

Yo creo que antes de criticar lo que ha escrito alguien hay que aprender a leer ¿eh?.

En respuesta a la réplica #284
Ya, pero es que te lo tenías que haber visto venir, el nivel difícil existe para los jugadores que ya saben acabarse el juego en normal, por lo general la idea es esa, ésta vez has tenido la mala suerte de encontrarte un juego que no es tan difícil (por que si lo es mucho, hasta es algo bueno para tí; lo ves enseguida y ya lo pones en normal, todo solucionado) y que por tanto te confias y no sabes nunca cuando se les va a ir la castaña hasta que ya estás demasiado avanzado. Mira que estas cosas se ven venir, por eso el nivel normal es el único que toco en juegos en la primera partida, y SOTD no es el juego con una curva de dificultad más exagerada ni el más chungo que he visto a peña por aquí recomendar empezarlo en difícil, burradas por todas partes...desde empezar Killer7 en difícil a empezar Product number 03 en difícil, pasando por GOD HAND...
Yo también soy de los que por norma general,empeiza los juegos en normal la mayoría de veces.Si comienzo un juego en difícil es por que el modo normal me parece un paseo y busco algo de reto en estos juegos. Por ejemplo en el primer Dead Space sufrí bastante mi primera partida en normal, sin embargo cuando me compré la segunda parte y lo inicie en Normal,sentía como la experiencia "survival" que yo quería vivir se veía lastrada por una cantidad ingente de botiquines,munición...que soltaban los enemigos,haciendo del juego un paseo matutino,el hecho es que lo volví a comenzar estas vez en Difícil y lo disfrute tanto o más que el primer Dead Space(bastante más la verdad).

Lo que quiero decir es que en este tipo de juegos, me gusta sentir al menos el peligro de que pueda morir en cualquier momento,sino noto que le falta algo a la experiencia.

Dicho esto, ahora voy a ver si tengo más suerte que ayer  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#288  Enviado: 15:50 17/12/2011  Editado: 15:58 17/12/2011 (2 veces)

No sabes contestar de otra forma y tienes que meterte con unas frase que escribo desde el Smartphone...

No se ni para qué te contesto pero no me he metido con ninguna frase si no con tu comprensión lectora, que no sepas LEER no es lo mismo que no saber ESCRIBIR, y al confundirlo demuestras otra vez más que en efecto no sabes leer, aunque en tu caso no es ninguna novedad.

En fin, menudo personaje triste estás hecho....XD. Das bastante pena.

¿Ah sí? pués menudo nivel de réplicas que gastas ¿eh? no se que subeducación te han dado o si te has escapado de un zoológico o a saber, pero mejor te dejo correr y dejo el tema un rato para no dar pena y dejar que tú la des un ratito, que se te da muy bien.

Para LadnaV:
Ya, pero precisamente en Dead space 2 muchas de las personas que empezaron en difícil también por recomendación se tuvieron que comer su propia partida a partir del episodio 10 como puede verse en el post oficial, yo como estoy acostumbrado a ver estos casos y se lo que hay prefiero evitar estas cosas.

Aunque algo parezca un paseo nunca sabes como es la curva de dificultad del juego ni cuando se les va a ir la pinza, mejor no asumir que un juego tendrá un desarrollo equilibrado hasta el final que eso es suponer mucho.

Con todo suerte, creo que cuando se te tiran encima a una le brilla algo de color rojo, casi no me acuerdo, aunque a lo mejor ya lo sabes y el problema lo tienes para identificarla en el poco tiempo que te dejan...con todo no tiene pinta de ser el típico juego que para pasarselo en difícil tienes que ser un pro del tema, pero cuidado con el jefe final...

Salut.
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#289  Enviado: 15:54 17/12/2011

Ya hace meses que me lo pasé, y ahora que lo he visto arriba del foto decir que este juego me parece bruta, no es un triple a pero tiene algo que lo hace muy muy adictivo de verdad. Y eso que no me gusta la jugabilidad de los resident evil 4 y 5, sin embargo este me encandiló y no di a otro juego hasta pasarmelo, gráficamente cumple bastante bien, pero es que el argumento, el carisma de los personajes y la adicción me pareció la ostia. Respecto a lo de la dificultad el juego es normal tirando a fácil por una simple razón, la invulnerabilidad mientras haces el movimiento evasivo, es el único fallo que sacó al juego porque es demasiado exagerado, te venga lo que sea haces voltereta y pasas sobre el daño.
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#290  Enviado: 16:15 17/12/2011  Editado: 16:17 17/12/2011 (1 vez)

Para LadnaV:
Gracias,luego lo miro, pero ya te digo, una vez te matan 4 o 5 veces seguidas, los siguientes intentos ya eran en plan "me caguen la puta, mierda de bicho muere yaaa!!!..." y no daba una xd.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Las tres primeras horas del juego me dejaron un sabor agridulce, pero después la cosa fue mejorando para mi gusto, y el tramo final me ha parecido muy bueno. El final ayuda a dejar buen sabor de boca.

Por cierto, a diferencia de la mayoria de opiniones que he leido aquí, a mi las pantallas de Secreto: (Pincha para leerlo)
me gustaron bastante  Sonrojado
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Preciosan
#291  Enviado: 16:43 17/12/2011  Editado: 16:52 17/12/2011 (2 veces)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 288).
No sabes contestar de otra forma y tienes que meterte con unas frase que escribo desde el Smartphone...

No se ni para qué te contesto pero no me he metido con ninguna frase si no con tu comprensión lectora, que no sepas LEER no es lo mismo que no saber ESCRIBIR, y al confundirlo demuestras otra vez más que en efecto no sabes leer, aunque en tu caso no es ninguna novedad.

En fin, menudo personaje triste estás hecho....XD. Das bastante pena.

¿Ah sí? pués menudo nivel de réplicas que gastas ¿eh? no se que subeducación te han dado o si te has escapado de un zoológico o a saber, pero mejor te dejo correr y dejo el tema un rato para no dar pena y dejar que tú la des un ratito, que se te da muy bien.

Para LadnaV:
Ya, pero precisamente en Dead space 2 muchas de las personas que empezaron en difícil también por recomendación se tuvieron que comer su propia partida a partir del episodio 10 como puede verse en el post oficial, yo como estoy acostumbrado a ver estos casos y se lo que hay prefiero evitar estas cosas.

Aunque algo parezca un paseo nunca sabes como es la curva de dificultad del juego ni cuando se les va a ir la pinza, mejor no asumir que un juego tendrá un desarrollo equilibrado hasta el final que eso es suponer mucho.

Con todo suerte, creo que cuando se te tiran encima a una le brilla algo de color rojo, casi no me acuerdo, aunque a lo mejor ya lo sabes y el problema lo tienes para identificarla en el poco tiempo que te dejan...con todo no tiene pinta de ser el típico juego que para pasarselo en difícil tienes que ser un pro del tema, pero cuidado con el jefe final...

Salut.
No me hace falta ni contestarte chaval, se ve el tipo de persona que eres en cuanto te pones a llamarme todo ese tipo de cosas. Hablas de subeducación cuando tu eres de los foreros que mas risa dan....XD

En fin, hablas de mal educado cuando has entrado tu llamando a medio hilo, en pocas palabras, tontos (como haces siempre) Eres un patético personajillo faltón e inepto que no haces mas que llamar a la gente tonto en todos los hilos.

Anda, sigue viendo videos en youtube a ver si consigues hacerte hard, que veo que te mola el concepto.

Menudo ser estas hecho. Smilie

A mi las pantallas de matamarcianos también me gustaron bastante. No son largas y rompe un poco con las pantallas de acción. Ya que no hay puzzles, por lo menos esto le da un toque diferente.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32203 mensajes · Colección
#292  Enviado: 17:01 17/12/2011

Madre mía que cosa más lamentable...yo no se si ayer iba medio ciego o que, pero me lo acabo de pasar a la primera!!! Smilie  Smilie  Smilie .Simplemente tenía que fijarme en el puto pecho, encima se ve a la puta legua joder, que ridículo.

salu2  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11468 mensajes · Colección
#293  Enviado: 19:03 17/12/2011

El problema de los niveles de dificultad es que a veces dices: "lo pongo en difícil, que ya jugué algunos juegos en normal y casi no me matan, con lo que si bien no te "enfadas", tampoco tienes tanta tensión. Y si lo pones en difícil, pensando que normal es muy fácil, igual ni te acabas el juego. Hay gente que juega un determinado nivel de dificultad únicamente por tema trofeos / logros, yo más que nada para que el juego me dure un poco más, y que sea un poco más "meritorio" o satisfactorio, pero sin llegar a sudar tinta.

Yo creo que lo suyo sería poder cambiar la dificultad del juego en cualquier momento (desbloqueando obviamente únicamente el trofeo del nivel más fácil de entre los que has probado, claro)

Usuario 71931
#294  Enviado: 21:02 17/12/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 291).
En respuesta a la réplica #288
No me hace falta ni contestarte chaval, se ve el tipo de persona que eres en cuanto te pones a llamarme todo ese tipo de cosas. Hablas de subeducación cuando tu eres de los foreros que mas risa dan....XD

En fin, hablas de mal educado cuando has entrado tu llamando a medio hilo, en pocas palabras, tontos (como haces siempre) Eres un patético personajillo faltón e inepto que no haces mas que llamar a la gente tonto en todos los hilos.

Anda, sigue viendo videos en youtube a ver si consigues hacerte hard, que veo que te mola el concepto.

Menudo ser estas hecho. Smilie

A mi las pantallas de matamarcianos también me gustaron bastante. No son largas y rompe un poco con las pantallas de acción. Ya que no hay puzzles, por lo menos esto le da un toque diferente.
No se que contestar a eso, necesitaría un diccionario Chimpance-Español.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12677 mensajes · Colección
#295  Enviado: 12:30 14/01/2012

Voy por el 2-2 y la verdad es que me está gustando bastante el juego, como todo lo que he probado de Suda.

Aunque es simple y técnicamente limitado, mola bastante el jugarlo como si estuvieras viendo una peli de acción y humor macarra con estilo grindcore.

Hay un montón de frases que me hacen descojonarme xDD

-That fellow is a VIP.
-Very Important Pendejo??

xDDDDDDDD

El nombre del capi 2-2 también tiene lo suyo "cannibal,carnival" xDD

Juegos como este molan de vez en cuando, como ya me encantó en su día "Disaster" en la Wii, por ser como una peli de acción.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#296  Enviado: 15:11 14/01/2012

Yo estoy también más o menos por esa parte, pero voy lento porque lo estoy combinando con Fable 2 y Hunted. Técnicamente a mi me parece muy bueno, pero tal vez sea más por el acertadísimo y único diseño que por los gráficos en sí.

Y los diálogos son descojonantes, es verdad, cuando Garcia cuenta cómo conoció a la novia en un contenedor de basura la calavera le dice que creía que la había conocido en un supermercado y él explica que fue en el contenedor detrás del supermercado.........joder, qué tela. Con lo de los vellos púbicos demoníacos que bloquean puertas, las caritas de bebé traga fresas-cerebros-ojos, o el vendedor devora gemas también me partí de risa, desde luego no tienen complejo ni vergüenza alguna.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Preciosan
#297  Enviado: 16:40 14/01/2012

Por no hablar de los cuentos o los carteles....Os habéis encontrado con alguno ya, no?

Es un juego lleno de detalles, no es nada dificil ya que una vez aprendes la secuencia del enemigo se hace fácil. Muchas veces se hace más difícil por el  control que a veces es un poco mierder que otra cosa.

Los diálogos son la ostia. Este juego es una autentica joya, de esos que te pasas mil veces y no te cansas.
vanndread
Ramonero Flowers
#298  Enviado: 17:07 14/01/2012  Editado: 17:08 14/01/2012 (1 vez)

"It sounds like a cat having sex with a harmonica...and i don't mean the consensual kind!"

brutal xDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego es una joya en cuanto a guión y detalles como los que comentas de los carteles y los libros.

Lo de limitado tecnicamente lo decía porque apenas hay interactividad con los escenarios. Tan  sólo puedes hacer "lo que está escrito en el guión".

Pero si te lo tomas como que eres el prota de la peli, es un juegazo.

García Hotspur crack. A a la altura de Travis Touchdown.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
vanndread
Ramonero Flowers
#299  Enviado: 20:47 17/01/2012

Buah, que joyaza de juego.

Sólo por las referencias que salen constantemente ya vale la pena.

Estoy en el 5-1 y me va dando pena acercarme al final :/

La parte de Evil dead es sublime,pero telita también con "Justine for all" o "twelve feet under" xDD

Brutal la parte de los night clubs con tu novia rondando en pelotas por la oscuridad...o las fases "shooter" en 2D.
vanndread
Ramonero Flowers
#300  Enviado: 22:25 20/01/2012

Bueno, se acabó lo que se daba :__(

Menuda diosada. Suda 51 es la polla, y punto.

Ese finalazo vale su peso en oro xDD

Deseando ya que llegue Lollypop masacre, que seguro que es otra joya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir