En un principio estaba cabreado con este juego por no ser el "survival" que esperaba, ademas de porque me parecio feo de cojones, asi que pase de el, hasta hace unos dias, porque inexplicablemente me volvio a picar el gusanillo y decidi ponerme al dia con todo lo que se me habia pasado en su momento, y la verdad, me esta empezando a hacer tilin. Creo que este cambio a sido provocado por una entrevista que hicieron a Suda51. Al colega se le veia muy seguro de su juego y no dudaba en afirmar que estaban creando uno de los mejores titulos de accion y terror que existen (el mejor de su carrera dice...) y claro, cuando lees eso y ademas piensas en los otros 2 talentosos creadores que le acompañan, pues no te queda otra que creerle, hypearte y esperar algo, como minimo, muy bueno, aunque artisticamente discutible.
Creo que tambien han influido las ultimas imagenes, porque me han gustado bastante; no me transmiten el rollo "cachondeo" de las primeras, y no entiendo por que ya que son del mismo palo
Graficamente no lo veo tan mal como algunos dicen, (vale que no es un pepino, pero tampoco una castaña xd) creo que esa mala impresion generalizada es causada por su hortera direccion artistica, que sigue sin llamarme. Aunque si finalmente el juego es divertido, carismatico, y yamaoka cumple con una musica y efectos de sonido de morirse, los diseños me la soplaran bastante.
Saludines.