[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:01 02/11/2010

He actualizado el post con el vídeo de Halloween directamente desde Vandal. No aporta gran novedad como habréis podido comprobar, pero bueno, algo es algo. A ver si va saliendo más información poco a poco.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 55495
#17  Enviado: 15:36 02/11/2010

Muy bueno el post,interesante entrevista la de Yamaoka.

Estoy seguro de que este juego va a cerrar muchas bocas.
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:16 02/11/2010

Me han encantado las respuestas de Yamaoka, va directo al grano y sin rodeaos Smilie Y aunque al final de la entrevista pueda pecar de prepotente la verdad es que se lo puede permitir porque diría que todo el mundo piensa lo mismo xD
PlayStation // Switch
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:02 02/11/2010

Veremos, no es lo que esperaba que saliera (cosa que obviamente, es problema mio), pero si creo que un proyecto con esos recursos humanos se merece que le preste mucha atención.

Muy buen hilo!
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#20  Enviado: 21:51 14/02/2011

Actualizo con las nuevas imágenes:

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:47 14/02/2011

¿Gráficamente es algo feito no? en movimiento debe mejorar...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41246 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:35 14/02/2011

El juego se nota que es baratero, que nadie vaya a esperar las típicas virguerías técnica que ahora por alguna extraña razón parece que todos los juegos deben tener ahora.

Eso sí, tiene un aspecto tan cutre salchichero con este Benicio del Toro venido a menos disparando a los zombies de creepshow que es difícil no cogerle cariño.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#23  Enviado: 23:49 14/02/2011  Editado: 23:50 14/02/2011 (1 vez)

Eso sí, tiene un aspecto tan cutre salchichero con este Benicio del Toro venido a menos disparando a los zombies de creepshow que es difícil no cogerle cariño.

Pues ahora que lo dices lo cierto es que el de la primera imágen se da un aire Smilie.

¡Quiero mi tarta, Bedelia!

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41246 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:12 15/02/2011

Para Mrx_Horror:
Precisamente por ese lo decía xD, pobre Bedelia.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 53772
#25  Enviado: 00:17 15/02/2011

Uno de los juegos clave del 2011. ¿Feote?, maybe, pero tras aserrar mis retinas con NMH y darme cuenta, a veces lo hago, de que hay que mirar mucho más allá de lo que se ve a simple vista, conociendo las enfermas mentas que hay detrás de este juego, con mi cada vez más admirado Suda como vampiro lider, cuento los sengundos por verlo en las tiendas...
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:20 18/02/2011

En un principio estaba cabreado con este juego por no ser el "survival" que esperaba, ademas de porque me parecio feo de cojones, asi que pase de el, hasta hace unos dias, porque inexplicablemente me volvio a picar el gusanillo y decidi ponerme al dia con todo lo que se me habia pasado en su momento, y la verdad, me esta empezando a hacer tilin. Creo que este cambio a sido provocado por una entrevista que hicieron a Suda51. Al colega se le veia muy seguro de su juego y no dudaba en afirmar que estaban creando uno de los mejores titulos de accion y terror que existen (el mejor de su carrera dice...) y claro, cuando lees eso y ademas piensas en los otros 2 talentosos creadores que le acompañan, pues no te queda otra que creerle, hypearte y esperar algo, como minimo, muy bueno, aunque artisticamente discutible.

Creo que tambien han influido las ultimas imagenes, porque me han gustado bastante; no me transmiten el rollo "cachondeo" de las primeras, y no entiendo por que ya que son del mismo palo  Smilie

Graficamente no lo veo tan mal como algunos dicen, (vale que no es un pepino, pero tampoco una castaña xd) creo que esa mala impresion generalizada es causada por su hortera direccion artistica, que sigue sin llamarme. Aunque si finalmente el juego es divertido, carismatico, y yamaoka cumple con una musica y efectos de sonido de morirse, los diseños me la soplaran bastante.

Saludines.
"In my restless dreams I see that town..."
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11990 mensajes · Colección
#27  Enviado: 19:37 18/02/2011

Me encanta su ambientación  Smilie  Smilie  Smilie .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8039 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:05 02/03/2011

Parece que ya hay fecha. El 7 de junio de este año.. no queda tanto
Sic parvis magna
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#29  Enviado: 09:26 02/03/2011

Pues sí, no queda tanto, yo creía que se iría a finales de verano tal y como estaba previsto, pero ha sido una grata sorpresa saber que está tan "cerca".

Ya he actualizado la primera página con la fecha, que será lanzamiento mundial.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:16 02/03/2011  Editado: 15:16 02/03/2011 (1 vez)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir