[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32205 mensajes · Colección
#271  Enviado: 15:41 13/12/2011

Para Ziltoid the Omniscient:

Gracias, lo leería hace meses fijo, por eso me rondaba en la cabeza lo de que era fácil xd.

Eso de que no tenga +New Game es una cagada, en fin  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#272  Enviado: 15:43 13/12/2011

Para LadnaV:
Niveles de dificultad creo recordar que tenía 3, no le presté mucha atención. Lo que sí puedo decirte es que yo lo empecé en "Normal" y hasta el último tramo que es donde estoy, es un paseo: que me hayan matado los enemigos de forma "normal" solo 2 veces, por descuidos mios. El resto de ocasiones morí en ciertos momentos de "muerte subita", pero igualmente se cuentan con los dedos de las manos.

Te recomiendo empezarlo en difícil.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
LadnaV
Abby Anderson
#273  Enviado: 15:49 13/12/2011  Editado: 16:00 13/12/2011 (3 veces)

Pues entonces a por el Difícil voy.De todas maneras, espero que si te lo pasas en difícil, se desbloqueé un modo "imposible" o algo así.,.o tampoco?

De momento me tengo que pasar el jefe final de Vanquish en difícil, que lo estaba rejugando mientras llegaba el Shadows,así que hasta que no me lo cargue no lo empiezo.Decir que eso si me está resultando jodido... y no quiero ni pensar de como será en modo "God Hard"... Smilie  Smilie

salu2

PD: Por cierto, este será mi estreno en un juego de Suda 51, veremos con que me sorprende  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#274  Enviado: 16:21 13/12/2011

Si te vas a sacar el platino pasalo en dificil. De todas maneras lo vas a tener  que pasar tres veces por huevos ya que aunque te lo pases en dificil no te saltan los trofeos de las otras dificultades Guiño
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#275  Enviado: 17:52 13/12/2011

Yo me haré con él estas navidades, que entre que quiero tener la versión PAL Esp y que tenía juegos pendientes por pasarme, todavía no he podido jugarlo, me ha pasado lo mismo que con Splatterhouse. Pero bueno, tampoco soy muy de seguir las novedades, lo jugaré ahora a mi ritmo y ya está, que eso no quita que le tenga unas ganas tremendas desde que se anunciase Sonrojado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
Abby Anderson
#276  Enviado: 15:45 14/12/2011  Editado: 15:49 14/12/2011 (1 vez)

Le di bastante caña ayer, unas 2 horitas, que me dio para completar un par de cápitulos del primer acto en difícil y cargarme a un Boss.

La primera impresión ha sido muy buena,sobretodo viendo que desde el principio ya te remarcan que estas ante un juego de autor, con un estilo peculiar y genuino,empezando por una banda sonora con mucha personalidad, concebida por el  gran Yamaoka,pasando por unos personajes y situaciones entre lo dantesco y desagradable,todo ello barnizado con una pizca de humor cutre y cochambroso.

Ambientalmente me ha gustado mucho, si bien, en imágenes estáticas me daba mala espina, más que nada por esos contrastes de colores tan chillones y horteras que parecía ofrecer, la verdad es que para mi sorpresa,verlo todo en movimiento es digno de mención, logrando ser un juego con personalidad y bastante vistoso.Que quede claro que en lo puramente técnico es un juego tirando a normalito y poco más,pero en su modestia logra ofrecernos detalles vistosos y escenarios bastante logrados, dotando al juego de una atmosfera demoníaca bastante conseguida.Jugablemente es puro Mikami,adicción y diversión desde el minuto 1,sin inventar nada, cierto es, pero no cabe duda que este sistema funciona.

La verdad es que la primera impresión ha sido mejor de lo que esperaba, ya desde el principio con esa música que le meten a los combates me dije "esto va a ser la hostia"(no encuentro el tema que suena en los combates  Tristeza ).Además se nota que es un juego Japones, por mucho que EA haya metido mano, y la verdad es que se agradece,si en algo destacan los juegos japoneses es que huyen de todo atisbo de realidad,y manejan como nadie el lenguaje del videojuego,cosa que a los occidentales aún les cuesta interiorizar,y suelen optar por un realismo predecible y aburrido.

Lo dicho, es el íipico juego que te aporta algo distinto al catalogo, pese a ser muy tradicional en sus mecánicas,y se agradecen títulos así que escapan de lo comercial para ofrecer algo fresco.

PD:Cosas que no me han gustado:

-La cámara:En general cumple bien, pero cuando se te acercan 2 o 3 enemigos de frente y te acorralan contra una pared, la cámara se acerca demasiado y se hace muy difícil apuntar con acierto.
-No se si solo me ha pasado a mi, pero la sensibilidad que viene por defecto tanto de cámara como de apuntado es nefasta,recomiendo subirla en ambos casos casi hasta el máximo.
LadnaV
Abby Anderson
#277  Enviado: 16:39 16/12/2011

Dios que pena me está dando avanzar, es un puto juegazo ultradivertido sin otra pretensión que divertir.A nivel técnico no es normalito como dije anteriormente, sino mediocre,todo el rato parece que vas por pasillos de 2 metros de ancho como mucho,te sientes dentro de una caja de cerillas.Pero la jugabilidad es un no parar, que si lucha contra la oscuridad, mejora esto,lucha con un mini jefe después,tácticas distintas para cada enemigo,muchos jefes finales...un no parar,diversión pura y dura y si a esto le añades una banda sonora cojonuda y un mundo entre lo repelente y macabro, nos da este Shadows of Damned, que tiene la pinta de ser corto de cojones, pero joder lo que engancha.

Recomendadisimo.

salu2
Preciosan
#278  Enviado: 18:41 16/12/2011

En respuesta a LadnaV (réplica 277).
Dios que pena me está dando avanzar, es un puto juegazo ultradivertido sin otra pretensión que divertir.A nivel técnico no es normalito como dije anteriormente, sino mediocre,todo el rato parece que vas por pasillos de 2 metros de ancho como mucho,te sientes dentro de una caja de cerillas.Pero la jugabilidad es un no parar, que si lucha contra la oscuridad, mejora esto,lucha con un mini jefe después,tácticas distintas para cada enemigo,muchos jefes finales...un no parar,diversión pura y dura y si a esto le añades una banda sonora cojonuda y un mundo entre lo repelente y macabro, nos da este Shadows of Damned, que tiene la pinta de ser corto de cojones, pero joder lo que engancha.

Recomendadisimo.

salu2
Es un juegazo. Yo dije que a falta de jugar Skyrim para mi es el multi del año. Si, es muy corto graficamente pero lo suple la jugabilidad, la musica, la historia y los personajes. Da hasta pena terminarlo.

Ya te digo que solo me queda pasarlo en fácil y sacar el trofeo de mejorar armas y lo tengo reservado para disfrutarlo traquilamente. De hecho, cuando lo he jugado lo hice desconectado de internet y todo XD
LadnaV
Abby Anderson
#279  Enviado: 02:07 17/12/2011

He estado apunto de coger el disco de Shadows of Damned y tirarlo por la ventana, hacía mucho tiempo que un jefe no me desquiciaba tanto, alguien me puede dar algún consejo para...

CAP 3-3 en Difícil:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Preciosan:
Pues si, es un juegazo,pero como digo...ahora mismo lo quemaba a fuego lento Smilie  Smilie  
Tozudo_Steiner
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#280  Enviado: 02:21 17/12/2011

Suscribo todo lo dicho por el juego, es una bestialidad sin pretenciones mas que divertir, por momentos me parecia estar en la mejor epoca de Dreamcast y ese final para mi es un puntazo, por no decir perfecto. Eso si es frustrante por momentos (y eso que me lo pase en normal, no me quiero imaginar como sera la cosa en dificil).

Ademas tiene el plus de contar con las composiciones de Yamaoka xD
Usuario 71931
#281  Enviado: 02:58 17/12/2011

En respuesta a LadnaV (réplica 279).
He estado apunto de coger el disco de Shadows of Damned y tirarlo por la ventana, hacía mucho tiempo que un jefe no me desquiciaba tanto, alguien me puede dar algún consejo para...

CAP 3-3 en Difícil:

Para Preciosan:
Pues si, es un juegazo,pero como digo...ahora mismo lo quemaba a fuego lento Smilie  Smilie  
Mira que lo veía venir, es que no se para que haces puto caso.

La peña va muy de "hard", "juega los juegos en difícil la primera vez", pufff. Primero, en un juego nunca sabes lo que te vas a encontrar, mejor pensartelo 6 veces antes de coger algo tipo GOD HAND y empezarlo en difícil, de hecho, hay gente en internet que te dirá que GOD HAND en difícil es fácil, hay por ahí mucho flipado de la vida que en vez de aconsejar, presume, que no es lo mismo, o luego están los que no tienen el mismo concepto de lo que es disfrutar un juego que tú.

Segundo, SOTD es un juego en el que la principal baza por encima de todo lo demás, y leguas por encima del gameplay, es el estilo, es lo que distingue el juego, es su principal reclamo, y tú vas a querer disfrutar de ese estilo y de la atmosfera que genera sin repetir 20 millones de veces un jefe final (ni 3 veces tampoco), esto no es tetris/super meat boy/starcraft, aquí el atractivo no está en repetir cientos de veces un nivel, por favor, no hagais ni puto caso cuando os recomienden empezar juegos de este estilo en difícil.

Tercero, no te creas que la curva de dificultad se va a suavizar, si algo es difícil en el juego, incluso en normal, es el jefe final, yo con las hermanas no tuve problemas, más allá de un sano esfuerzo que no pasó de ahí...pero claro...en normal, si con esto tienes tantos problemas, podría pasarte PERFECTAMENTE que llegaras al jefe final, y te fuera TOTÁLMENTE IMPOSIBLE terminar el juego. Ale, a volver a empezar y además con el "aliciente" de haberte quedado con un palmo de narices ¿menuda maldita gracia te han hecho eh?.

Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
#282  Enviado: 03:37 17/12/2011  Editado: 03:38 17/12/2011 (1 vez)

Para LadnaV:
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Preciosan
#283  Enviado: 09:08 17/12/2011  Editado: 09:19 17/12/2011 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 281).
En respuesta a la réplica #279
Mira que lo veía venir, es que no se para que haces puto caso.

La peña va muy de "hard", "juega los juegos en difícil la primera vez", pufff. Primero, en un juego nunca sabes lo que te vas a encontrar, mejor pensartelo 6 veces antes de coger algo tipo GOD HAND y empezarlo en difícil, de hecho, hay gente en internet que te dirá que GOD HAND en difícil es fácil, hay por ahí mucho flipado de la vida que en vez de aconsejar, presume, que no es lo mismo, o luego están los que no tienen el mismo concepto de lo que es disfrutar un juego que tú.

Segundo, SOTD es un juego en el que la principal baza por encima de todo lo demás, y leguas por encima del gameplay, es el estilo, es lo que distingue el juego, es su principal reclamo, y tú vas a querer disfrutar de ese estilo y de la atmosfera que genera sin repetir 20 millones de veces un jefe final (ni 3 veces tampoco), esto no es tetris/super meat boy/starcraft, aquí el atractivo no está en repetir cientos de veces un nivel, por favor, no hagais ni puto caso cuando os recomienden empezar juegos de este estilo en difícil.

Tercero, no te creas que la curva de dificultad se va a suavizar, si algo es difícil en el juego, incluso en normal, es el jefe final, yo con las hermanas no tuve problemas, más allá de un sano esfuerzo que no pasó de ahí...pero claro...en normal, si con esto tienes tantos problemas, podría pasarte PERFECTAMENTE que llegaras al jefe final, y te fuera TOTÁLMENTE IMPOSIBLE terminar el juego. Ale, a volver a empezar y además con el "aliciente" de haberte quedado con un palmo de narices ¿menuda maldita gracia te han hecho eh?.

Tu si que vas de "jard" como siempre. A mi me pareció un paseo. Nada comparado con otro titulos en ese nivel dificultad. Si quieres llamarme "jard" llamame, que yo te llamaré listillo y bocazas y todos contentos.

A mi me dijeron que era muy dificil, mi hermano, del cual el es juego, y cuando  lo pase pense que no era tan difícil. Aquí cuando se pide recomendación se le da a base de opinión personal y si algunos opinamos que no es tan dificil será por que personalmente no nos lo parece.

Tu dice que el demon´s Soul no es difícil y no vas de Hard no? En fín," ver la paja en  el ojo ajeno pero no la viga en el propio" es el pan de cada día en este foro. Smilie

El juego baja mucho la dificultad en como mejores las armas y en gastes las gemas. Igual no esta utilizando bien las gemas y por eso se le hace tan chungo el jefe.

Es cierto que es difícil, pero no tanto como otros juegos.

Luego ya juega el nivel de habilidad para cada uno o si prefieres llamarlo que tipo de genero se te da bien o simplemente el nivel de logro que tengas, es decir, el nivel de safisfacción que te produzca pasarte un juego en dificultad alta o lo terco que seas.... Yo no me pondría un Street Fighter a nivel alto pero si un Resident Evil u otro juego similar de acción...

En tooooodos los hilos dando la nota. Smilie

Para LadnaV:
Pues lo que te ha dicho el compañero. En este jugo hay que tener paciencia, siempre hacen los mismos movimientos, es muy clásico en eso, el típico jefe mecanizado. Una vez lo aprendes se hace facil.

Te puedo dar unas recomendaciones si quieres que el juego se haga mas fácil.
LadnaV
Abby Anderson
#284  Enviado: 13:55 17/12/2011  Editado: 14:27 17/12/2011 (1 vez)

Para MrSmi7h:
Vamos a ver, entiendo lo que dices, pero vamos, yo me lo he puesto en Hard porque tenía entendido que es un juego facilongo, y personalmente en este tipo de juegos a lo Re 4 estoy bien curtido ya, y de hecho Shadows of Damned no es para nada complicado,es más,hasta llegar a este jefe me habrán matado como mucho media docena de veces en todo el juego, y la mayoría por despistes en momentos de oscuridad y por mi cabezonería de no comprar bebidas en las maquinas expendedoras xd.

Como bien diecs en estos juegos no se trata de morir cientos de veces,pero yo al menos buscaba algo de reto, no me gustan los paseos,aunque aquí me he topado con la horma de mi zapato.

Para Garon:
Gracias,luego lo miro, pero ya te digo, una vez te matan 4 o 5 veces seguidas, los siguientes intentos ya eran en plan "me caguen la puta, mierda de bicho muere yaaa!!!..." y no daba una xd.

Para Preciosan:
No, si el juego para nada se me esta haciendo difícil,lo que pasa es que me atasqué en este jefe,pero vamos igual me lo pongo ahora y me lo paso a la primera,ayer a esas horas no es que estuviese en un estado optimo de concentración XDD.

salu2

EDIT:Las gemas basicamente las he utilizado para mejorar la escopeta(mi arma fetiche en estos juegos),cosa que en este jefe precisamente no sirve para nada.Es simplemente un jefe de patrones, da lo mismo que le quites más o menos vida, la cuestión es acertar , y claro en su última transformación...Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 71931
#285  Enviado: 14:24 17/12/2011  Editado: 14:26 17/12/2011 (1 vez)

Tu dice que el demon´s Soul no es difícil y no vas de Hard no? En fín"

Yo creo que antes de criticar lo que ha escrito alguien hay que aprender a leer ¿eh?.

En respuesta a LadnaV (réplica 284).
Para MrSmi7h:
Vamos a ver, entiendo lo que dices, pero vamos, yo me lo he puesto en Hard porque tenía entendido que es un juego facilongo, y personalmente en este tipo de juegos a lo Re 4 estoy bien curtido ya, y de hecho Shadows of Damned no es para nada complicado,es más,hasta llegar a este jefe me habrán matado como mucho media docena de veces en todo el juego, y la mayoría por despistes en momentos de oscuridad y por mi cabezonería de no comprar bebidas en las maquinas expendedoras xd.

Como bien diecs en estos juegos no se trata de morir cientos de veces,pero yo al menos buscaba algo de reto, no me gustan los paseos,aunque aquí me he topado con la horma de mi zapato.

Para Garon:
Gracias,luego lo miro, pero ya te digo, una vez te matan 4 o 5 veces seguidas, los siguientes intentos ya eran en plan "me caguen la puta, mierda de bicho muere yaaa!!!..." y no daba una xd.

Para Preciosan:
No, si el juego para nada se me esta haciendo difícil,lo que pasa es que me atasqué en este jefe,pero vamos igual me lo pongo ahora y me lo paso a la primera,ayer a esas horas no es que estuviese en un estado optimo de concentración XDD.

salu2

EDIT:Las gemas basicamente las he utilizado para mejorar la escopeta(mi arma fetiche en estos juegos),cosa que en este jefe precisamente no sirve para nada.Es simplemente un jefe de patrones, da lo mismo que le quites más o menos vida, la cuestión es acertar , y claro en su última transformación...Secreto: (Pincha para leerlo)
Ya, pero es que te lo tenías que haber visto venir, el nivel difícil existe para los jugadores que ya saben acabarse el juego en normal, por lo general la idea es esa, ésta vez has tenido la mala suerte de encontrarte un juego que no es tan difícil (por que si lo es mucho, hasta es algo bueno para tí; lo ves enseguida y ya lo pones en normal, todo solucionado) y que por tanto te confias y no sabes nunca cuando se les va a ir la castaña hasta que ya estás demasiado avanzado. Mira que estas cosas se ven venir, por eso el nivel normal es el único que toco en juegos en la primera partida, y SOTD no es el juego con una curva de dificultad más exagerada ni el más chungo que he visto a peña por aquí recomendar empezarlo en difícil, burradas por todas partes...desde empezar Killer7 en difícil a empezar Product number 03 en difícil, pasando por GOD HAND...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir