Le han vuelto a subir el pecio en zavvi .
Pfffffff, vaya tela.
A mi el juego me parece de lo mejor que he tocado en mucho tiempo, y me sabe mal decirlo, pero creo que Yamaoka lo ha hecho mejor que nunca, aunque tampoco estoy seguro al 100% pero mientras jugaba al juego el nivel de la banda sonora me sorprendía muy mucho a cada instante.
La verdad es que no se por donde empezar para hablar de todas las cosas que me han gustado...solo me disgustan ciertas fases del juego de relleno puro que la gente describe como "muy suda" y quién haya catado NMH entenderá por qué. Es una lástima por que empaña una experiencia mágica.
El juego es más atmosférico y sugerente que muchos supuestos survivals de esta gen, tiene más puzzles y más difíciles que muchas supuestas aventuras de esta gen...siendo un juego de acción, tiene una historia mejor llevada y con mejor desenlace que muchos juegos que TEÓRICAMENTE destacan por su historia, siendo la misma aquí solo un complemento, y es más jugable que muchos supuestos triple AAA.
Sobre todo tiene un no se qué global muy genuino, como de tener algo realmente interesante que decir, en su atmosfera, en su mundo, como de cohesión a nivel general...parece un juego past gen, o sea, le da 20.000 patadas a casi todo lo que se está viendo.