[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#256  Enviado: 17:51 30/07/2011

En Zavvi.com con un código de descuento.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#257  Enviado: 02:38 15/09/2011

Qué cosa más grande de juego. Lo he empezado hace poco y joder menudo sorpresón. No me esperaba NI DE COÑA que fuera tan bueno. Es una mezcla explosiva. El mejor humor negro, forma de combate igual que Dead Space, ambientación increíble, historia que parece inolvidable con unos personajes de la hostia...
Boah, como siga por este camino se va a mi top10 de la generación. Lo siento, pero los protas macarras (pero macarras de verdad) me flipan Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41246 mensajes · Colección
#258  Enviado: 09:09 15/09/2011

Le han vuelto a subir el pecio en zavvi Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36326 mensajes · Colección
#259  Enviado: 09:52 15/09/2011

En respuesta a granaino (réplica 257).
Qué cosa más grande de juego. Lo he empezado hace poco y joder menudo sorpresón. No me esperaba NI DE COÑA que fuera tan bueno. Es una mezcla explosiva. El mejor humor negro, forma de combate igual que Dead Space, ambientación increíble, historia que parece inolvidable con unos personajes de la hostia...
Boah, como siga por este camino se va a mi top10 de la generación. Lo siento, pero los protas macarras (pero macarras de verdad) me flipan Smilie
Me alegro que te guste, para mi es la gran sorpresa y uno de los juegos con los que más me he divertido este año, por desgracia también es uno de los más injustamente olvidados del año, este juego merece mucha mejor suerte de la que ha tenido.
Glory to Mankind
Usuario 71931
#260  Enviado: 09:54 15/09/2011

Le han vuelto a subir el pecio en zavvi .

Pfffffff, vaya tela.

A mi el juego me parece de lo mejor que he tocado en mucho tiempo, y me sabe mal decirlo, pero creo que Yamaoka lo ha hecho mejor que nunca, aunque tampoco estoy seguro al 100% pero mientras jugaba al juego el nivel de la banda sonora me sorprendía muy mucho a cada instante.

La verdad es que no se por donde empezar para hablar de todas las cosas que me han gustado...solo me disgustan ciertas fases del juego de relleno puro que la gente describe como "muy suda" y quién haya catado NMH entenderá por qué. Es una lástima por que empaña una experiencia mágica.

El juego es más atmosférico y sugerente que muchos supuestos survivals de esta gen, tiene más puzzles y más difíciles que muchas supuestas aventuras de esta gen...siendo un juego de acción, tiene una historia mejor llevada y con mejor desenlace que muchos juegos que TEÓRICAMENTE destacan por su historia, siendo la misma aquí solo un complemento, y es más jugable que muchos supuestos triple AAA.

Sobre todo tiene un no se qué global muy genuino, como de tener algo realmente interesante que decir, en su atmosfera, en su mundo, como de cohesión a nivel general...parece un juego past gen, o sea, le da 20.000 patadas a casi todo lo que se está viendo.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#261  Enviado: 10:00 15/09/2011

Bueno, mi hermano me lo acaba de pasar. Termino el dead Space 2 y me ppngo con el. Le tengo ganas, ya os contare las impresiones finales ya que probarlo ya lo he hecho...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Digweed
Lugar: · 4016 mensajes · Colección
#262  Enviado: 15:06 15/09/2011

El juego está muy bien, pero las fases "retro" y la ausencia de new game + arruinan bastante la experiencia.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32205 mensajes · Colección
#263  Enviado: 16:04 15/09/2011  Editado: 16:05 15/09/2011 (1 vez)

Le han vuelto a subir el pecio en zavvi

Pues será por precios...Lo tenéis a 25 libras en amazon gastos incluidos y con envío certificado vía MRW, en 3 días lo tenéis en casa  Smilie

Shadows of the Damned por 25 libras

Le tengo muchas ganas, pero teniendo lo que tengo aún por jugar, no me merece la pena comprarlo ahora, además de comprarlo tirado de precio más adelante.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
#264  Enviado: 17:08 15/09/2011

Parece que soy el único al que el juego le ha parecido malísimo, horrible jugablemente (lo mal llevada que está la oscuridad, el cambiar de arma, las escenas que te tienes que tragar quieras o no, las fases del big boner, las de "matamarcianos"..., las muertes porque si, los enemigos que lo esquivan todo) y por lo tanto mediocre en todos los apartados excepto la música y ocasionalmente los gráficos.

Supongo que tiene que haber gustos para todo.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9393 mensajes · Colección
#265  Enviado: 13:05 20/09/2011

Voy por el capitulo 4 y donde tu ves errores yo veo bondades Smilie
Jugablemente es una delicia tanto las inspiradas armas como la forma jugable. A mi me recuerda mucho a Dead Space e incluso las armas son casi un calco. Cambiar de arma si es un poco más coñazo sobre todo porque no se para el tiempo y como no lo hagas rápido te acribillan. Luego, las fases del big boner y matamarcianos me parecen un añadido genial para darle personalidad y variedad al juego, en vez de tó p´alante.

La historia es sencillamente genial, incluido pequeños "cuentos" que encuentras por el mundo con su moraleja y todo Smilie . Un prota como dios manda y la calavera que te acompaña también tiene sus puntos Smilie . Los diseños están muy inspirados, tanto  niveles como personajes. Y gráficamente me lo esperaba más cutrongo después de haber leído el análisis de Vandal.

Eso si, lo estoy jugando en normal y me parece bastante fácil, os recomiendo jugarlo en difícil directamente.

En fin, que NO me puedo creer que no tuviera ni idea de la existencia de este juego hasta hace 1 mes. A mi me está encantando como hacía tiempo que no me encantaba un videojuego. A los fans de las bizarradas no les debería faltar en la estantería este juego...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Usuario 79728
#266  Enviado: 19:25 20/09/2011

El juego es una genialidad algo empañada por ciertas fases que sobran totalmente. Por desgracia a tan pocos meses de su lanzamiento ya ha sido olvidado.

Por suerte, los que hemos sabido apreciar su tremenda calidad no lo haremos.

Nos vemos en Lollipop Chainsaw Smilie
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2289 mensajes · Colección
#267  Enviado: 11:56 01/10/2011

Ayer empecé esta loca y divertida aventura y no puedo estar mas de acuerdo con la mayoria de vosotros; es una puñetera pasada: protagonista, estética, música, jugabilidad, humor ...
Quizas es demasiado pronto para aventurarme a decirlo pero .... me huele a triple A Smilie
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1602 mensajes · Colección
#268  Enviado: 16:47 26/11/2011

Subo esto pq ahora el juego ha bajado hasta 13 libras y es de esos que no parece que vayan a bajar mucho más antes de agotarse. Quien esté interesado creo que es una buena oportunidad.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32205 mensajes · Colección
#269  Enviado: 15:22 13/12/2011

Acabo de recibir mi copia de Shadows of the Damned. Smilie

Antes de comenzar, quisiera que me respondierais algunas de las dudas que tengo:

-Cuantos niveles de dificultad tiene?
-He leído que es bastante facilongo,aconsejáis empezarlo directamente en Difícil?
-Después de terminar la primera partida, podré jugar un "+New game"?

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23774 mensajes · Colección
#270  Enviado: 15:35 13/12/2011

Ladna, me acabo de leer el post porque lo has subido pero es que se responde a lo que preguntas en esta misma pagina, XD

Juega en dificil y no tiene NG+
△ O X ▢
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir