[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31864 mensajes · Colección
#226  Enviado: 00:34 07/07/2011  Editado: 00:36 07/07/2011 (1 vez)

Estos días no he podido jugar demasiado pero solo diré que los guiños-homenajes a Posesión Infernal y Terroríficamente muertos son la caña. Smilie

A mí lo que me gusta y mucho es el diseño de algunos monstruos, en especial el gigantón con un foco al que precisamente le afecta de mala manera la oscuridad, me parece una pasada ese engendro. A nivel artístico el juego o te gusta o lo odias, está claro que no busca dejar indiferente. Quizás le faltaría un poquito mas de potencia gráfica para sorprender mas pero en todo caso a mí visualmente me está gustando bastante.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36321 mensajes · Colección
#227  Enviado: 10:15 07/07/2011

Para Ciaranz:
Pues a mi esos diseños estrafalarios son precisamente de lo que más me ha gustado del juego, cuestión de gustos supongo
Glory to Mankind
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2210 mensajes · Colección
#228  Enviado: 10:57 07/07/2011

El juego me ha gustado mucho. La prueba es que saqué todos los logros en 4 dias  Smilie  Smilie  Smilie .
El caso es que si hay cosas que me desconciertan del juego.

Como preguntaba un vandalero en la página anterior. No se pueden jugar capitulos por separado. Y tampoco se acumulan items ni mejoras ni nada.

Me ralló muchísimo que no se puedan saltar las secuencias. A estas alturas!!! Creo que suda es un personaje que te da todo lo mejor y peor de él en este videojuego.

Después me daba hasta risa que en cazador de limones me mataron más que en cazador de legiones. Decir que primero lo pasé en normal, después en dificil y dejé para el final el nivel fácil. Para conseguir todas las gemas rojas y sacar el logro.

También decir que la parte que más me estresaba jugablemente es la del big boner. Es una mecánica que no me gusta mucho. Lo de estar atendiendo a varios frentes a la vez. Pero visualmente y en plan coña me encantó.

Me gustó muchísimo su banda sonora. Hay una canción justo al matar al jefe final que me recuerda a silent hill 2. Incluso la secuencia en si  me parece idéntica. No cuento más. El que haya jugado a los dos juegos se dará cuenta de ello.

Mi canción peturbadora favorita es esta sin duda:

Me recuerda una canción de la pelicula AKIRA.

Saludos!
la vida es juego
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#229  Enviado: 22:21 08/07/2011

A mi lo único que me disgusto fueron las fases "retros". Una vale pero más... además son feas feas xd
Drako0
Lugar: · 4250 mensajes · Colección
#230  Enviado: 11:55 13/07/2011

Yo lo he pillado tardecillo a través de Amazon, por ser fan de Mikami más que nada, pero sin esperarme demasiado... y, caray, no es un juego perfecto pero es DIVERTIDÍSIMO. Recomendado especialmente para los que disfrutaron con RE4 y se aburrieron con RE5: aquí hay todo lo que le faltaba a este último, imaginación, frescura, nuevos retos constantes y final bosses y mid bosses por doquier. Todo rematado con un humor que queda a medio camino entre Terroríficamente Muertos y Abierto Hasta el Amanecer, pero con un toque excéntrico muy nipón. Respecto a la jugabilidad, ciertamente es algo 'retro', aquí no hay sigilo ni coberturas, pero divierte igual y el control es más agil que el de RE 4/5.

Vale, hay fallos, como lo muy pasillero que es, y la falta de modos de juego, pero creo que es un ferviente candidato al mejor juego que no ha jugado nadie del 2011.
Let's Rock!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#231  Enviado: 14:16 13/07/2011  Editado: 14:19 13/07/2011 (1 vez)

Informo que en la Store USA hay un tema y un fondo de pantalla de Shadows of the DAMNED para descargar totalmente gratis.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#232  Enviado: 09:43 16/07/2011

Parece que el juego se ha dado una buena hostia en cuanto a ventas con 25 mil unidades contando ambas versiones de consolas.
WoDaN
Huehuehue
Lugar: · 3455 mensajes · Colección
#233  Enviado: 11:26 16/07/2011

Era de esperar lo de las ventas,eso no quita que sea un juegazo
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#234  Enviado: 12:20 16/07/2011

Mejor para quienes esperamos una drástica reducción de precio, así podremos comprarlo a 20 € en cuestión de semanas.  Smilie
Sins Of The Father
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#235  Enviado: 12:39 16/07/2011

Yo lo he pillado de importación para regalarlo a mi hermano. Creo que fueron 40 euros que no está nada mal. Es un juego que quería pillar a precio reducido pero bueno, como se que lo quería no me importa dejarme un poco más. Tiene una pintaza increible. La BSO se sabe donde se puede conseguir?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36321 mensajes · Colección
#236  Enviado: 09:16 18/07/2011

Como comenté unas páginas más atrás a este juego le va a pasar como al primer Dead Space, juego de culto al principio no se compró casi nadie pero que poco a poco va a hacerse un hueco entre los usuarios y cuya segunda parte se va a esperar con tremendas ganas.
Glory to Mankind
Usuario 71931
#237  Enviado: 09:28 18/07/2011

Como comenté unas páginas más atrás a este juego le va a pasar como al primer Dead Space, juego de culto al principio no se compró casi nadie pero que poco a poco va a hacerse un hueco entre los usuarios y cuya segunda parte se va a esperar con tremendas ganas.

Pfffff, NI DE COÑA. El primer Dead space aunque se dijeran tonterías de que era un tapado y demás lo anunciaban hasta en las pegatinas del bollycao, era un juego sobre Aliens, sin florituras ni excentricidades, algo que puede llegar a todo tipo de público fácilmente, era un "survival" con más acción de la cuenta, ameno y comercial, y técnicamente era muy destacable.

Esto es una bizarrada técnicamente ni fu ni fa que no conoce ni su padre y nadie comprenderá, la cantidad de unidades en tiendas es patética y los vendedores colocan las copias donde menos se vean.

Vamos, fracaso for ever and ever and ever.

Yo me lo quiero alquilar para jugarlo ya, quiero un poco de marcha.
Usuario 131098
#238  Enviado: 18:12 18/07/2011  Editado: 18:28 18/07/2011 (1 vez)

Tengo una duda en el juego ,algo raro parece ser,me parece a mi que va a ser un bug o algo por el estilo,espero estar equivocado.
Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT:Acabo de reiniciar el capitulo y ahora si se me ha abierto la puerta,pues definitivamente es un fallo,me habia pasado tres veces,pero en vez de reiniciarlo lo habia quitado directamente.Curioso ...
Drako0
Lugar: · 4250 mensajes · Colección
#239  Enviado: 12:54 19/07/2011

Yo tampoco espero que milagrosamente remonte en ventas. El juego es divertidísimo pero no es ninguna secuela de juego famoso, ni se ha promocionado mucho, ni es técnicamente rompedor y las notas han sido buenas pero no espectaculares. Aparte de que tiene un sentido del humor que no todos va a apreciar.

Lo que sí que es posible es que se convierta con los años en un juego de culto y que en el futuro sea más recordado que el enésimo Call Of Duty de turno.
Let's Rock!
Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7830 mensajes · Colección
#240  Enviado: 13:00 19/07/2011

Pues yo tengo unas ganas tremendas de que baje de precio.

Paradójicamente la gente como yo es la que se carga estas franquicias porque no me lo compro a 60 eurazos, pero peor son los piratas.

Sí es cierto que allí donde vaya (MM, C4, Mm's..) he visto pocas copias, y de 360 ni hablamos.
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir