[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Usuario 53772
#196  Enviado: 13:10 26/06/2011

Lo tengo...o debería decir él me tiene. Compré ayer el SOTD, con la confianza de tener a Suda 51 (antaño muy muy ninguneado por muchos) en un puto pedestal, tal vez no por crear obras redondas pero sí absolutamente refrescantes y con materia gris, y tras jugar al NMH de Wii no podía esperar ni un maldito segundo más a comprarme esta gótica road movie. Si a eso le sumas que Mikami y Yamaoka andan por medio, y creedme que se les nota, esperar a una rebaja se me antojaba imposible.

Tras una horita y pico, ¿qué me he encontrado en este SOTD?...pues a diferencia de otras ocasiones, justo lo que imaginaba: un nuevo ánti-héroe con carisma en sus venas nacido de la inagotable factoría del bueno de Suda, pensé que igualar a Travis era imposible, pero seguramente me equivoqué. Me he encontrado también con el feeling Mikami, con un control muy RE y momentos de deja vú con los que no puedes más que sonreír de placer. Y finalmente me he encontrado a un Yamaoka que parece una vez más pletórico. No defrauda.

Si a todo esto se le suma el humor ácido, negro e inteligente del gran Suda 51 (tal vez actualmente, el creador nipón más interesante) y oleadas de sangre (me alegro de no oler a censura como pasó con NMH) pues como resultante en lo personal me queda el juego del verano junto al OOT remake, y uno de los juegos más necesarios que la oxidada industria japonesa podía engendrar en estos tiempos tan oscuros...
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#197  Enviado: 13:47 26/06/2011

El idioma del juego UK es el castellano no?Sonrisa
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 55495
#198  Enviado: 13:50 26/06/2011

Alguna diferencia tecnica entre versiones?

saludos
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5721 mensajes · Colección
#199  Enviado: 14:35 26/06/2011

En respuesta a MuteCity (réplica 198).
Alguna diferencia tecnica entre versiones?

saludos

Aquí hay algo... Head2Head XBOX360 Vs. PS3
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#200  Enviado: 16:39 26/06/2011

El juego mola y es divertido pero tengo la sensación de que no acaba de "matarme", se nota a la legua que es más de Suda51 que de Mikami.

A parte está plagadísimo de detalles cutres, nada que destroce partidas pero hay veces que ya suelto una carcajada+facepalm por no llorar:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Esto que recuerde ahora. No es de los juegos más pulidos que he visto precisamente.

He acabado el acto 3 y llevaré 4 horas jugando en difícil, no yendo especialmente rápido.
En construcción...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36342 mensajes · Colección
#201  Enviado: 18:37 26/06/2011  Editado: 18:45 26/06/2011 (1 vez)

He acabado el juego hace escasos instantes. Poco más que añadir a mis primeras impresiones: me ha encantado, para mi quizá es el mejor juego que ha hecho Suda, seguramente por la ayuda de Mikami, también me ha gustado más que Vanquish no inventa nada en el género pero lo que hace lo hace muy bien, divierte muchísimo y exhuda espíritu Suda por todos sus poros. La música excepcional, igual que toda la impresionante parte artística (sin duda con algunos de los escenarios más inolvidables de lo que llevamos de gen), con esos colores fuertes y chillones por doquier. Algunos enemigos me han encantado Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo peor del juego es que se acabara, ojalá durara 10 horas más (a mi me ha durado 9 horas y 45 minutos) que no está nada mal para tratarse del género que es, al final en el último escenario da la impresión de que todo se acelera, igual por las fechas de entrega...en cualquier caso, para mi de lo mejor de la generación en su estilo, esperándo desde YA por su segunda parte, que ojalá hagan. Con este juego va a pasar como con el primer Dead Space, sale sin mucho ruido, con no puntuaciones no demasiado altas, pero se va a ganar el corazón de los jugones y acabará siendo un juego de culto del que todo el mundo esperará su segunda parte con ansias.

Si alguien lo ha acabado Secreto: (Pincha para leerlo)

Glory to Mankind
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31897 mensajes · Colección
#202  Enviado: 18:56 26/06/2011

Me encanta leer vuestras impresiones. Mañana por la tarde tendré el juego en mis manos y espero poder darle estos días, tengo ganas de ver lo que Suda y compañía han creado en esta ocasión, no se, pero tiene toda la pinta de ser uno de esos juegos del año que me engancharán de mala manera.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 103120
#203  Enviado: 20:25 26/06/2011

Mira que e jugado a juegos estos meses pero después de Portal 2 este es el mejor sin duda.

Hay fases que se te queda una cara de  Smilie
-ICO-
#204  Enviado: 20:54 26/06/2011  Editado: 21:03 26/06/2011 (1 vez)

Es increible la cantidad de chorradas, bromas, chistes, referencias y homenajes que tiene el juego, son continuas e interminables, desde el titulo de alguna fase a alguna canción.... se nota que Suda es como una esponja de la cultura actual/pop/trash, todo tiene alguna (maravillosa) gilipolladita made in Suda, hasta los titulos de crédito, que como los de una película, traen al final algo parecido al típico mensaje de "ningún animal ha sido maltratado en el rodaje de este film".."Agradecemos la ayuda prestada a......en la realización de esta película", trae alguna chorradilla suya XD y como he dicho en mi mensaje anterior algunas fases o habitaciones son de lo más bizarro visto esta gen, todo el juego es maravillosamente bizarro  Smilie

Se me hacen raros los errores que Null dice más arriba, a mi no me pasó nada parecido, de hecho juraría que en todos los enfrentamientos contra los bosses tenían música. Versión PS3, lo de la carga de texturas sí es cierto.

Lástima que este juego no saliera con alguna edición especial, me lo pillaba de cabeza. Estoy pesado con el juego XD, pero es que me ha dejado con ganas de más, de mucho más.
Glory to Mankind
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#205  Enviado: 21:51 26/06/2011

Para MrSmi7h:
Al contrario, precisamente por ser profesionales no deberían dar argumentos tan ridiculos como ese y deberían ser mas serios y objetivos. Independientemente de si el juego es malo o no, si van a criticar algo ( ya sea para bien o para mal) que lo hagan con argumentos creíbles, logicos, serios, "objetivos" y coherentes. Que para algo son profesionales.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
The_only
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#206  Enviado: 08:58 27/06/2011

maldita sea... no lo iba a comprar, era un juego para esperar un poco o eso creía... pero es que he visto que no es un juego que venda la publicidad de él, si no los jugadores, y la prensa puede venderte la moto o no, pero los jugones no, a ver si en Worten me saco el precio de empleado y por la tarde lo pruebo... soy un maldito consumista, "gracias" por los analisis chicos...
souchiro
Nenoki
Lugar: Madrid CPS1 · 1553 mensajes · Colección
#207  Enviado: 10:57 27/06/2011  Editado: 11:01 27/06/2011 (1 vez)

Para manuelprod:
Yo me lo pillé el miercoles pasado y me ha esta gustando bastante, muy de acuerdo con lo que dices, la música es buenisima, tiene capitulos que te quedas loco, todo rezuma a Suda y de Mikami se nota un pelin menos, voy por el capitulo 5-2, creo que hoy lo voy a empezar nuevamente desde el principio, me gusta mucho los enfrentamientos con los jefes finales y la verdad no recuerdo que no hubiera música contra ellos como dicen mas arriba, mola también los guiños que tiene por ahi..en especial me fijé en uno a "posesion infernal" "terrorificamente muertos" y otra a "cazafantasmas", las charlas de Jhonson son buenisimas...ahh lo que me mola sobremanera son los cuentos que te lee Jhon, son buenisimos y desquiciantes...lo dicho un juegazo de estos atípicos que todo el mundo deberia probar, eso si tengo al Vanquish en un pedestal y no me ha llegado a calar tantisimo como este, pero vamos me lo pasaré unas cuantas veces para ver todo bien bien, tiene momentos gloriosos y escenarios muy muy locos.

Para The_only:
Jajajaaj todos somos unos locos consumistas pero esque el producto bien merece la pasta, el otro dia hablaba con un amiguete de como esta el mundillo este..y si todos los juegos que sacan hoy en dia tuvieran la mitad de personalidad que este viviriamos otro momento épico de los videogames....desgraciadamente este tipo de juegos pasan ligeramente desapercibidos..pero como bien dices..los usuarios los rescatamos y los valoramos como se merecen.Decian del Deadly Premonition que era basura..gráficos de ps2 y tal..lo compré y lo poco que jugué ya dije..juegazoo pero claro como no tiene ultra-super-gráficos de última generacion lo tachan de ponzoña....y para nada, es un juegazo.

Pillaros el juego todos los que lo esteis pensando porque merece la pena y muchooo...Vanquish 2 + Shadow of the Damned 2, seria grandiosoo.

Un saludo a todos.
Ancient Voices from the Past - Jugando Turok - Turok 2 - Resident Evil 0 - Street Fighter (II, Alpha 2, 3rd Strike, IV, V) - Mortal Kombat (I, II, X, IX, 11) - Asura's Wrath - Doom Eternal - Vanquish - Last Blade 2 - Ghosts'n Goblins Resurrection - Super Mario Sunshine -  F-Zero
-ICO-
#208  Enviado: 11:02 27/06/2011

El Vanquish también me gustó mucho, pero le tengo más empatía a este tipo de universo, más que al ci-fi tecnológico, por eso me tira más.

El mundo 5 se pasa en un suspiro, desgraciadamente.
Glory to Mankind
Usuario 103120
#209  Enviado: 11:45 27/06/2011

La calavera es DIOS!

Lo malo del juego quiza sea la carga de texturas. Se me hace raro que aún hoy día estas cosas sigan pasando en juegos que no llegan al techo gráfico de la consola. No se por que pasa...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#210  Enviado: 12:35 27/06/2011

Inexperiencia de los programadores en el uso del motor gráfico. La carga de texturas ha sido una de las principales lacras del Unreal Engine 3 durante esta generación, carencia que ni siquiera sus desarrolladores (Epic Games) pudieron evitar en las distintas entregas de Gears of War.

Éstos lo subsanaron entrega a entrega, pero conocen el motor a la perfección. Grasshopper no está en la misma situación.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir