He acabado el juego hace escasos instantes. Poco más que añadir a mis primeras impresiones: me ha encantado, para mi quizá es el mejor juego que ha hecho Suda, seguramente por la ayuda de Mikami, también me ha gustado más que Vanquish no inventa nada en el género pero lo que hace lo hace muy bien, divierte muchísimo y exhuda espíritu Suda por todos sus poros. La música excepcional, igual que toda la impresionante parte artística (sin duda con algunos de los escenarios más inolvidables de lo que llevamos de gen), con esos colores fuertes y chillones por doquier. Algunos enemigos me han encantado
Secreto: (Pincha para leerlo)
Las tres hermanas muerte, esa novia que te sigue sin descanso...no sé como será Catherine pero me cuesta pensar que pueda dar más agobio que esta XD, esos enemigos que tienen generadores eléctricos a su espalda
Lo peor del juego es que se acabara, ojalá durara 10 horas más (a mi me ha durado 9 horas y 45 minutos) que no está nada mal para tratarse del género que es, al final en el último escenario da la impresión de que todo se acelera, igual por las fechas de entrega...en cualquier caso, para mi de lo mejor de la generación en su estilo, esperándo desde YA por su segunda parte, que ojalá hagan. Con este juego va a pasar como con el primer Dead Space, sale sin mucho ruido, con no puntuaciones no demasiado altas, pero se va a ganar el corazón de los jugones y acabará siendo un juego de culto del que todo el mundo esperará su segunda parte con ansias.
Si alguien lo ha acabado
Secreto: (Pincha para leerlo)
lo que no me ha quedado claro (por lo que dicen justo al final) es si la novia fue antes del demonio que de Hotspurt o al contrario ¿quién se la quitó a quién? Hotspurt se la encontró en la basura etc...