[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Usuario 103120
#181  Enviado: 22:58 23/06/2011

Bueno...

E estado jugando en casa de un colega a la versión 360 unas 3 horas este medio día y este es mi análisis:

Mejor juego del año después de Portal 2 de momento. Señores y señoras, es el Pulp Fiction de la generación.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36319 mensajes · Colección
#182  Enviado: 10:44 24/06/2011  Editado: 11:48 24/06/2011 (3 veces)

En el juego hay un montón de referencias pasadas por la "turmix" de Suda y es un placer ir descubriéndolas, algún guiño a la peli holocausto canibal, esa pantalla donde vas viendo el avance del héroe que recuerda a recreativas antiguas como el Ghost and goblins....

Pena de edición especial con un libro de arte, si hay un juego que lo merecería sería este.

Hay un par de logros/trofeos que te salen por la face, regalaos XD
Glory to Mankind
Usuario 71931
#183  Enviado: 10:58 24/06/2011

Debería de ver los motivos, pero me hace tanta gracia y pena que se dé como nota negativa que la jugabilidad sea "antigua"...
O sea que da igual si es buena o no, si es vieja ya es malo? Y lo triste es que lo diga la prensa especializada, que lo diga gente como nosotros (que lo he leído con mis propios ojos) ya es triste, pero que lo diga un profesional...

^Si el juego es Japonés, la jugabilidad clásica es mala, si nos están revendiendo una versión sin clase de un shooter de pc de los 90, la jugabilidad es buena.

Y lo que dices es al revés, lo normal es que eso lo digan profesionales, que por algo les pagan, lo grave es que lo vayan soltando usuarios.

El juego hay que tenerlo XD.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#184  Enviado: 11:49 24/06/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 183).
Debería de ver los motivos, pero me hace tanta gracia y pena que se dé como nota negativa que la jugabilidad sea "antigua"...
O sea que da igual si es buena o no, si es vieja ya es malo? Y lo triste es que lo diga la prensa especializada, que lo diga gente como nosotros (que lo he leído con mis propios ojos) ya es triste, pero que lo diga un profesional...

^Si el juego es Japonés, la jugabilidad clásica es mala, si nos están revendiendo una versión sin clase de un shooter de pc de los 90, la jugabilidad es buena.

Y lo que dices es al revés, lo normal es que eso lo digan profesionales, que por algo les pagan, lo grave es que lo vayan soltando usuarios.

El juego hay que tenerlo XD.

Cierto, es un ataque masivo hacia los juegos japoneses. Todo lo que venga de allí es mierda para las revista. A veces pienso que les untan buena pasta para poner esas notas...
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2210 mensajes · Colección
#185  Enviado: 11:58 24/06/2011

Me uno al censo de gente que está pendiente de bajada de precio de: alice, duke nukem y este favuloso shadows of the damned.
Hace un tiempo que cada vez bajan más pronto de precio los juegos. Yo creo que, a la larga. Acabaran saliendo más baratos de salida. Habrá que hacer presión.
Y es que aquí, la mayoria somos tan jugones que vamos acumulando juegos sin terminar. Bién sean gangas o juegos de salida que no puedes evitar comprar. Pongo en ejemplo solamente dos juegos que compré de salida y aún no me terminé:
Infamous y final fantasy 13. Y ahí lo teneis. Ya salió infamous 2 y yo sin terminar el primero  Smilie  Smilie .

Volviendo al juego. He visto bastante sobre el y le tengo bastantes ganas. Vi el video del inicio de gamersyde de casi 30 minutos y ahora estoy escuchando la bso de la preorder del juego.
En fin. Los analisis hace tiempo que paso bastante. Bueno, mas bién paso de las notas de los analisis. pero eso de la jugabilidad clásica caca. Me parece un desacierto grande y deberian meter a hacer reviews a verdaderos jugones. Que no tuvieran tanto reparo en puntuar un juego con objetividad. Aun siendo gore o infantil. Que parece que si tiene algo de esas dos cosas ya se le baja la nota o se menta en las reviews como algo malo.
En fin. En el mundo tiene que haber de todo.

Saludos!
la vida es juego
Usuario 71931
#186  Enviado: 12:01 24/06/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 184).
En respuesta a la réplica #183

Cierto, es un ataque masivo hacia los juegos japoneses. Todo lo que venga de allí es mierda para las revista. A veces pienso que les untan buena pasta para poner esas notas...
No se si va en plan ironía o de verdad te lo parece, pero por lo menos por mi parte, excepto los intocables (juegos first, Team ICO, NINTENDO, etc) sí, se están llevando unos palos absurdos, y no muy merecidamente. Es más, lo que en un principio hace una gen era buenísimo, ahora es la peste y está desfasado, cuando la jugabilidad que nos están vendiendo en shooters no es algo innovador para nada, llevan así desde el Quake.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#187  Enviado: 12:20 24/06/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 186).
En respuesta a la réplica #184
No se si va en plan ironía o de verdad te lo parece, pero por lo menos por mi parte, excepto los intocables (juegos first, Team ICO, NINTENDO, etc) sí, se están llevando unos palos absurdos, y no muy merecidamente. Es más, lo que en un principio hace una gen era buenísimo, ahora es la peste y está desfasado, cuando la jugabilidad que nos están vendiendo en shooters no es algo innovador para nada, llevan así desde el Quake.

No, de plan ironia nada. Lo digo totalmente enserio. Me parece que se pasan con las notas. Hablan de juegos con jugabilidad desfasada y los CoD no bajan de 8,5 cada entrega....XD
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Redsax
Lugar: · 10785 mensajes · Colección
#188  Enviado: 14:28 24/06/2011  Editado: 14:30 24/06/2011 (1 vez)

Solo con ver el vídeo de la página anterior uno ya se da cuenta que estamos ante algo único. Desprende una atmósfera de película de serie B acojonante, y esto unido con la música del gran Yamaoka lo hace irresistible.

Ya era uno de mis fijos desde que vi el primer trailer (en realidad desde que anunciaron que sería un survival), pero el cambio a pesar de que me sorprendió, me gustó y cuando tenga la oportunidad caerá.

PD. La nota de los medios no tiene mucho sentido, pero en fin, yo es que siempre he pasado de ellos xd.
PlayStation // Switch
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#189  Enviado: 17:25 24/06/2011  Editado: 17:26 24/06/2011 (1 vez)

Smilie

Creo que venderá bastante poco así que no creo que tarde mucho en bajar de precio...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#190  Enviado: 19:29 24/06/2011

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22174 mensajes · Colección
#191  Enviado: 21:54 24/06/2011

¿Alguien sabe como se llama la cancion que sonaba en el primer trailer que mostraron?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#192  Enviado: 13:00 25/06/2011

Capitulo 2 completado y llevo sobre unas 3 horas..
Y mis primeras impresiones no pueden ser mejores la verdad.Estaba claro que el trio Suda-Mikami-Yamaoka no podia fallar,pero es que la verdad que ha superado mis mayores expectativas.
¿Que no es un juego para todo el mundo?pues si,pero¿cual lo es?
Gamberro,con unos graficos que me han sorprendido para bien,una BSO que diran misa,pero es de lo mejorcito de la Gen..Y lo mejor de todo,divertidisimo.
Ya posteare mas opiniones.un saludo
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Usuario 103120
#193  Enviado: 13:29 25/06/2011

Eso si, el juego gana 1000 jugandolo con colegas.

Hay que fijarse en los detalles que son lo que hacen grande al título por que por lo demás es regulero.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#194  Enviado: 13:31 25/06/2011

A mi lo que me echa para atrás es la estética y esos colores.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26555 mensajes · Colección
#195  Enviado: 12:39 26/06/2011

Yo era uno de esos,a los que la estetica,los colores,el prota y los diseños en general no me gustaban en absoluto.Tuve la oportunidad de probarlo y tardas 2-3 minutos en acostumbrarte a todo eso.

No revoluciona absolutamente nada del genero pero por X causa que no logro a entender,engancha una barbaridad.Es muyyyy divertido,tiene un control muy agil (tampoco le costara a Capcom hacer algo igual para sus Resident's? xd),tiene una BSO BUENISIMA,solo por la melodia que suena en la introduccion ya te das cuenta de quien es el encargado de hacerla,bestial.

Luego tambien,es que las conversaciones de los 2 protagonistas mientras avanzas hacen que ademas te rias.Tiene unos golpes muy buenos.

He jugado muy poco y no se si mas adelante mi sensacion cambiara pero por ahora,casi que diria que es lo que mas me ha gustado del año junto con el Dead Space 2 (Todo lo demas que ha salido...ni fu ni fa.No,no he jugado a Portal 2)

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir