[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41246 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:03 23/06/2011

Esa crítica es muy sexy y me apetece un montón jugarlo, pero es que tengo tanta cosa empezada que no me sale a cuenta.

De todas formas fijo que cae.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36326 mensajes · Colección
#167  Enviado: 12:16 23/06/2011  Editado: 12:16 23/06/2011 (1 vez)

Yo acabo de ver que en las tiendas habituales de importación le clavan entre 35-48 euros, le tengo ganas pero al igual que al Alice me parece que voy a esperar a ver si lo rebajan un poco  Tristeza
Glory to Mankind
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41246 mensajes · Colección
#168  Enviado: 12:16 23/06/2011

Alice + Duke + Shadows son carne de rebaja segura para mí, les tengo bastantes ganas a los tres.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#169  Enviado: 12:30 23/06/2011

Yo también tengo ganas a los tres, pero me sucede lo mismo, tengo varios juegos por completar y exprimir, que además recibí hace unos días el Marvel (aunque ya lo he quemado bastante Sonrojado). Lo bueno es que mientras me los quito de encima estos bajarán de precio, aunque con Shadows of the DAMNED no me importaría pagar algo más por tenerlo antes.

Espero que no tarden en caer, pero me agobio sólo de pensar en lo que tengo pendiente (L.A. Noire, Mass Effect 2, WKC II...) y lo que se avecina (Catherine, El Shaddai, Dark Souls, Twisted Metal...).
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:38 23/06/2011

Es lo que comentaba yo antes. Prefiero esperarme y luego poder pillarme 3 juegos que pagar 60 por uno.....me va a costa pero lo haré Smilie
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5719 mensajes · Colección
#171  Enviado: 13:05 23/06/2011

Caerá fijo, cuando esté rebajado, pero las impresiones de RaKKa me lo han vendido aún más. Es un juego especial, está claro. Sonrisa
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32203 mensajes · Colección
#172  Enviado: 13:22 23/06/2011

No se si serán las notas, o las impresiones de manos como makemekes o Rakka , pero joder, que ganas me están entrando de jugarlo,y eso que en un principio me tiraba para atrás.Me costó aceptar que habíamos pasado de un posible juego de terror a un clón de Re 4 más, y eso que Re 4 es uno de mis juegos favoritos de siempre...pero pensándolo bien, si se parece a Re 4, en ritmo, variedad de situaciones, flipadas, y diversión mejor que mejor.

Cuantos niveles de dificultad tiene el juego? si es tan jugable como Re 4, me interesa que tenga varios niveles de dificultad, de estos muy chungos, que he leído que este Damned es un poco facilongo.

PD/offtopic: El otro día probé el Alice unos 15 minutos, y me cautivó, tiene un algo especial, tenéis que probarlo. Habrá que agenciarse un combo de Alice + Shadow en cuanto bajen de precio. Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#173  Enviado: 13:30 23/06/2011

Jugué ayer el prólogo y el primer acto y qué guapada. Al disparar tiene ese feeling brutal que engancha como una garrapata tipo RE 4  Smilie

La atmósfera y estética es una pasada, mezcla del gamberrismo de NMH, del inquietante gore de Killer 7, la jubabilidad viciante de RE 4 y de fondo retazos sonoros de Yamaoka. Brutal.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31870 mensajes · Colección
#174  Enviado: 13:32 23/06/2011

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10803 mensajes · Colección
#175  Enviado: 15:46 23/06/2011

No hace falta mucho más. Iba a por él de todas maneras en cuanto bajara de precio, pero en cuanto la economía rebose un poco, lo mismo me da la ventolera y lo agarro del tirón. RE4 es tal vez el juego al que más zumo le he podido sacar en años, así que si a una jugabilidad del estilo, excepto que mejorada, se le añade el toque de pimienta de Suda en las dimensiones que se nos describe, como mínimo voy a amortizar bien las perras.

Ahora mismo estoy con Dead Space 2 y me está gustando, pero a éste le falta algo que el juego de Grasshopper debe de tener a espuertas, y es poder descojonarme un poco a gusto.

Con juegos así, y yendo un poco por la tangente, me pregunto por qué la gente de Gearbox no licenciaría el UE3 para hacer Duke Nukem, les hubiera quedado un poquito mejor.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#176  Enviado: 20:06 23/06/2011

Debería de ver los motivos, pero me hace tanta gracia y pena que se dé como nota negativa que la jugabilidad sea "antigua"...
O sea que da igual si es buena o no, si es vieja ya es malo? Y lo triste es que lo diga la prensa especializada, que lo diga gente como nosotros (que lo he leído con mis propios ojos) ya es triste, pero que lo diga un profesional...

Y lo gracioso es que probablemente muchas jugabilidades antiguas sean mejor que las modernas y encima sigan funcionando igual de bien, pero como no estan de moda....

Qué triste, pero que triste.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 146200
#177  Enviado: 20:21 23/06/2011

Me pasa lo mismo que a muchos otros foreros, este año hay tanto juegazo que es un no parar, tengo varios juegos pendientes tanto de PS3 como de NDS y no tiene sentido gastarme 60 € en uno. Como otros (Duke Nukem, InFamous 2, Dead Space 2, Dirt 3...) me lo pillaré cuando esté a menos de 30 € y si puede ser a menos de 20 €.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36326 mensajes · Colección
#178  Enviado: 21:33 23/06/2011  Editado: 21:38 23/06/2011 (2 veces)

Al final resulta que lo he podido alquilar (la versión PS3, a mi me hubiera gustado más la 360, en mi TV se ven más nítidas) debo llevar dos o tres horas y he de decir que por el momento, al menos, me está encantando.

Jugablemente el juego no descubre la pólvora en nada, sus mecánicas son archisabidas, pero no creo que ello importe, o por lo menos no a mi, algunos le criticaban eso, que era un juego de estos tres genios y era MÁS DE LO MISMO, no sé si esperaban la cuadratura del círculo o qué, pero lo cierto es que el juego divierte y mucho, es de esos que no puedes dejar de jugar para ver que ocurre a continuación, para saber con que te van a sorprender, buenísimo en ese sentido, es más de lo mismo pero hecho con mucho oficio y de forma cojonuda y muy disfrutable.

Lo que más me ha sorprendido ha sido el infierno, es más bizarro, retorcido, extraño o lo que quieras llamarle, de lo que esperaba, igual es porque para no spoilearme yo no había visto más que algunos pantallazos y me ha cogido un poco desprevenido, no es un Silent Hill tampoco, que conste, pero no sé, me imaginaba algo tipo DMC y es bastante más bizarro de lo que pensaba, me encanta, de hecho me paso bastantes minutos regodeándome en cada escenario, los toques de humor de Suda idem, desde ese principio  con sabor a película barata de serie b, pasando por los tatuajes del prota, la forma de ser de la calavera, si conectas un poco con ese feeling tipo grindhouse, todo te encantará y parecerá cojonudo.

Para acabar resaltaría la música, una jodida maravilla, en el análisis de la competencia dicen que es muy buena pero no le casa al juego, que no le va muy bien, no tienen ni puta idea, desde el comienzo, con esa guitarra española que te deja flipado ¿pero cómo le han metido esto?...y lo bien que le va, de ahí para arriba, la música es lo que precisamente le da ese feeling al universo, si le hubieran metido una música más típica el juego no habría sido lo mismo, le da como un sentimiento de seriedad, de peligro "cuidado"  parece decirte, "a pesar de as gracietas y las bromas coyunturales, mira  esos miembros amputados, mira esas extrañas criaturas, recuerda que estás en el puto infierno, poquita broma con eso"  esa mezcla de escenarios tipo+Silent hill+serie b bizarra+ esa música produce un chirrido entre el humor y el terror que le da un look único al juego.

Nada tios, al menos por lo que he jugado por el momento parece que HABEMUS JUEGAZO. Si sabes degustar y sobre todo apreciar lo lo que te ofrece disfrutarás como un enano.
Glory to Mankind
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#179  Enviado: 22:04 23/06/2011  Editado: 22:07 23/06/2011 (1 vez)

Bueno, faltaba la diosa de la discordia, Edge Magazine le ha dado un 5  Smilie.

Y dejo este vídeo que he encontrado:

"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#180  Enviado: 22:17 23/06/2011

Joe, tiene pintaza el jodio Smilie
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir