[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3447 mensajes · Colección
#151  Enviado: 14:44 22/06/2011  Editado: 14:53 22/06/2011 (2 veces)

Esque no me refiero solo a las notas, por ejemplo en unos analisis dicen que jugablemente es muy divertido, en cambio en IGN por ejemplo dicen que la jugabilidad es de un titulo de hace 6 años o algo así.....

Esto más que orientar desconcierta a los que están interesados en el juego, creo que lo mejor es hacer caso a las opiniones de los foreros

pd: siento el triple post en la página anterior, creo que he batido el récord  Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#152  Enviado: 16:00 22/06/2011

Este juego tengo que jugarlo. No lo compraré de salida, eso lo tengo claro, pero en cuanto baje lo compro seguro. Con la tendencia de bajar al poco tiempo no merece la pena. Me da igual lo que diga la crítica. Creo que entre demos, alquiler y videos podemos forjarnos una idea de es el juego.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#153  Enviado: 20:08 22/06/2011  Editado: 20:39 22/06/2011 (2 veces)

Un juego para unos pocos, que pasarán un gran rato cazando demonios en esta película de carretera llena de acción y humor.

Análisis Shadows of the DAMNED

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Por cierto, ya está actualizada la primera página con todo lo de los análisis.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#154  Enviado: 21:36 22/06/2011  Editado: 21:38 22/06/2011 (2 veces)

He estado esta tarde jugando al juego y es francamente bueno ,voy por el tercer acto.Divertido,emocionante sin un segundo de descanso,diseño del infierno original y muy bueno,variedad sonora que te cagas,y un ritmo de la hostia todo el rato haciendo algo ,que si parar la oscuridad que si un punto de luz,que si una alucinación no quiero hablar por ahora hasta que no me lo pase pero mejor juego de Suda 51 de largo.

Los combates con los jefes espectaculares y muy variados

Este temazo es la hostia te lo ponen en momentos durante el juego

Hay tres niveles de dificultad de primeras lo estoy jugando en el tercero que segun he escuchado es facil en el segundo el primer boss george te pegas unos sustos que te cagas apareciendo de repente cada dos por tres .

Los jefes son bastante duros en este nivel de dificultad te follan practicamente de una hostia y duran que te cagas

En el juego puedes equilibrar el control a tu gusto pudiendo hacer que el punto de mira sea mas rapido o mas lento tambien puedes ajustar la camara .

El control es el tipico de los third person shoter aunque le han puesto un boton de autodefensa que te sale cuando te atacan enemigos por atras.Tambien tiene ataques cuerpo a cuerpo con jhonson muy utiles cuando se acercan demasiado los enemigos hacer esto o esquivar .

El tio tienes dos tipos de disparo uno normal y un tiro de luz que se hace con otro boton

Si teneis alguna pregunta os la respondo
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15290 mensajes · Colección
#155  Enviado: 00:19 23/06/2011  Editado: 00:22 23/06/2011 (1 vez)

Before I kill you, I will carve my name in your flesh... That name is Garcia Fucking Hotspur, and I´m a hunter of demons and slayer of pendejos like you !!!

Para mí es un juego divertido, pero que conviene pillarselo a precio reducido. Desde luego no es un juego para todo el mundo.
Se nota que Mikami le ha puesto cordura a la hora de jugarlo, pero lo cierto es que la música de Yamaoka pasa bastante desapercibida en un juego de tematica tan desenfrenada como este.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8998 mensajes · Colección
#156  Enviado: 03:01 23/06/2011

Habiendo jugado los tres primeros actos no puedo más que recomendar este juego a todo aquél amante de la acción y de los juegos redondos en todos los aspectos. Gráficamente a mi me parece sublime, está lleno de detalles por todas partes y, lo que es mejor, NO SE NOTA que hayan usado el Unreal Engine 3. El juego tiene personalidad hasta para eso. Muy buenas texturas e iluminación. La ambientación, escenarios, menús, escenas de transición entre actos...todo es especial y único. Yo lo amo. Habrá quien lo odie, supongo. Pero el prólogo es uno de los mejores que recuerdo. Impactante.

En la parte musical y sonora es para quitarse el sombrero. Magnífico doblaje al inglés y Yamaoka intensifica un 60% todo lo que aparece en pantalla con su inconfundible estilo y clase. Ahora mismo, juraría que es el músico más en forma del medio.

En cuanto a la jugabilidad, ni una pega. Si habéis jugado a Resident Evil 4/5, añadidle mayor flexibilidad en el control (la aceleración de la mirilla está ajustada al milímetro y se apunta que da gusto y los controles son más intuitivos que en resident evil, más lógicos y funcionan mejor), mayor capacidad de sorpresa (continuamente el juego ha conseguido esbozar una sonrisa en mi rostro, curtido con más de 24 años de vicio a mis espaldas) y un armamento adaptado al mundo del juego y al peculiar humor de SUDA 51. No haré más comentarios al respecto, merece la pena quel o descubráis por vosotros mismos. Además, es increíblemente adictivo.
Y vaya bosses, explicando su original historia, como debe ser, para que les comprendas, para que incluso les tengas cariño... y luego les temas. Si queréis haceros a la idea, basta que veáis los videos de George en modo humano y modo bestia. Sobran las palabras.

Para mi una de las mayores sorpresas de la generación. Juego que me pasaré en todos los niveles de dificultad y que disfrutaré como un enano. Si es rejugable o no, ya os lo diré cuando me lo termine por primera vez. Estoy seguro de que el juego tendrá la duración justa, viendo el mimo puesto en todos y cada uno de sus apartados. Por favor, no os lo perdáis.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36335 mensajes · Colección
#157  Enviado: 09:28 23/06/2011

Hypeantes impresiones Rakka    Sonrisa  
Glory to Mankind
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#158  Enviado: 09:34 23/06/2011

Jo, que ganas de poder tenerlo en mis manos..Se sabe si es muy largo?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36335 mensajes · Colección
#159  Enviado: 09:37 23/06/2011

Algunos dicen 8 horas, aunque en la mayoría de los análisis he leído que en torno a las 10.
Glory to Mankind
Preciosan
#160  Enviado: 09:50 23/06/2011

Un poco corto. Creo que me esperaré a que baje el precio aunque no se si voy a poder aguantarme...XD
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9742 mensajes · Colección
#161  Enviado: 10:06 23/06/2011

Hombre, a mí 10 horas no me parecen poco, y mucho menos para el género al que pertenece. Ambos Dead Space duran precisamente eso, y Resident Evil 5 lo recuerdo incluso algo más corto. Hacerlo más largo podría terminar siendo un problema, la clave está en buscar una duración precisa y hacerlo rejugable.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#162  Enviado: 10:09 23/06/2011  Editado: 10:09 23/06/2011 (1 vez)

Lastima que no tenga pasta, me lo pillaria sin dudarlo, caera en cuanto pueda permitirmelo
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Preciosan
#163  Enviado: 10:10 23/06/2011

No, a ver, no lo considero corto para el genero pero considero que un juego asi enseguida baja de precio, no se si me explico. Seguí la misma politica con Bayonetta, Darksider (aunque no es el mismo genero), Batman y tantos otros y me ha ido bastante bien.

Bayonetta lo compre por 18 euros (a los 2 meses de salir), Batman lo cambié, Darksiders 12...Ahora quiero Castlevannia y Dead Space 2 y creo que haré lo mismo con este. Por eso decía que no se si voy a poder resistirme pero sabiendo que UK está en castellano , que no tiene modo online y dura 8-10 horas...Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31893 mensajes · Colección
#164  Enviado: 11:48 23/06/2011

Esas impresiones de Rakka son muy interesantes. Aún me han dado mas ganas de pillarme el juego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 53772
#165  Enviado: 11:57 23/06/2011

Da gusto leer cosas tan positivas de uno de los juegos en los que más fé tengo. Creo que podemos estar ante la gran revelación del año...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir