[POST OFICIAL] Ψ Shadows of the DAMNED™ Ψ | ¡A la venta en las mejores tiendas del infierno!

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36335 mensajes · Colección
#136  Enviado: 19:09 21/06/2011

¿En que quedamos?
¿En que tiene una de las mejores jugabilidades de un juego de accion en tercera persona o bien como dice IGN todo lo contrario?

Habrá que esperar a la review de Vandal para salir de dudas  Smilie

No sé si la hará Jorge Cano, que ha seguido el juego bastante de cerca.
Glory to Mankind
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41264 mensajes · Colección
#137  Enviado: 19:12 21/06/2011

6.5 Gameplay
Shadows of the Damned plays like a six year old game. Aiming is clunky, moving during combat is awkward, and the camera is frequently uncooperative.

Tate, esa es la IGN que todos conocemos y amamos. Se juega como un juego de hace 6 años, cosa que apenas ocurre con ningún AAA de esta gen.

¿A que viene lo de decir que le tengo tirria al juego? Personalmente me encanta una vez superada la moto que nos vendieron con lo de que qera un juego de terror. Lo único que decía es que me extrañaban las buenas notas que la prensa occidental le estaba dando al juego conociendo los criterios que suelen utilizar, estoy seguro de que a mí personalemnte el juego me va a encantar. Me lo pasé teta con Resident 5 y este parece lo mismo pero sin coop y con bichos/escenarios/personajes más flipados.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#138  Enviado: 19:19 21/06/2011  Editado: 19:20 21/06/2011 (1 vez)

Game Informer: 9.25
VG Arabia: 9.4
Hardgames 9

Eurogamer Portugal - 9/10
Strategy Informer - 9/10
Games Masters: 9.0
Playr: 8.0
Official xbox magazine 8
CheatCodeCentral - 4.5/5
Gamepro 4/5
Joystiq - 4/5.
http://www.joystiq.com/2011/06/21/sh...-damned-review
Destructoid - 8.5
http://www.destructoid.com/review-sh...d-204206.phtm
Meristation 8
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4dfe72eb05​306&idj=cw4c908d2f2177e
CheatCodeCentral - 4.5/5
Eurogamer - 7/10
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4358 mensajes · Colección
#139  Enviado: 19:23 21/06/2011

A mi lo unico que me hecha para atras es el tema de la duracion,he leido que el juego se puede superar en 5 h..! Smilie
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10803 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:19 21/06/2011

A mi lo unico que me hecha para atras es el tema de la duracion,he leido que el juego se puede superar en 5 h..!

5 horas yendo a saco me parece una duración bastante aceptable. En condiciones normales serán unas 8 o 10, y de 12 para arriba en dificultad máxima o en plan completista, aunque elemento de exploración parece ser que no hay mucho.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36335 mensajes · Colección
#141  Enviado: 23:39 21/06/2011

Mare mía lo que puede el marketing de EA, llega a sacarlo Xseed o similares y aún estarían corriéndolo a pedradas.

Pero en fin, aunque sea untados hasta la médula me alegro que sepan ver las virtudes de un buen juego japonés de vez en cuando.  

Disculpa Peter pero pensé que con tu mensaje decías que el juego era una puta mierda y que sacaba buenas notas solamente gracias a la pasta que suelta EA.

Yo nunca he creído mucho en todas esas chorradas de los maletines y si untan untan todos no solo EA
Glory to Mankind
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3447 mensajes · Colección
#142  Enviado: 23:50 21/06/2011

Debe de ser un juego muy muy especial, ya que no comprendo como le pueden dar notas que van desde un 9.3 hasta un 5.8, como para fiarse de los analisis.....

Yo en mi caso esperare a que baje de precio
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#143  Enviado: 00:24 22/06/2011

He estado echándole un vistazo a todas las reviews que he encontrado y hay de todo: desde aquel al que le convence el peculiar humor del juego, al que solo ve un cúmulo de idioteces; desde el que encuentra la jugabilidad divertida y satisfactoria, al que opina que esta manida y estancada. Algunos opinan que el diseño de los enemigos es buenísimo y otros que es olvidable. Y en todo esto hasta te encuentras a alguno que aun parecía estar esperando un survival horror, y otros que esperaban más del trío Suda51-Mikami-Yamaoka (aunque la mayoría destaca la labor de Yamaoka y todo el apartado sonoro en general).

Vamos, un juego que gustará solo a algunos, pero todo apunta a que es un buen juego, y una experiencia difícilmente olvidable (para bien espero XD).

Yo estoy deseando comprarlo (sobre todo porque no hay otro juego que me interese estos meses), a ver si con suerte mañana lo ponen a la venta en cierta tienda.
En construcción...
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#144  Enviado: 01:06 22/06/2011

La disparidad de opiniones no es tan extraña en la industria, y quien haga un seguimiento regular de qué opina la prensa sobre los lanzamientos sabrá de ello. Salvo los AAA de la excelencia crítica, aquellos juegos que se mueven en torno al sobresaliente como puntuación media, el resto siempre recibe una de cal y otra de arena, tanto análisis perfectos como críticas destructivas que harían desistir de la compra a cualquiera.

Caso inusual es por ejemplo Heavy Rain, que de igual modo que recibió honores de obra maestra, se llevó a su vez algunas de las peores puntuaciones del año. Juegos como Shadows, si cumplen las expectativas, se mueven en el término medio del notable que pocas veces es una sucesión de buenos comentarios, sino el resultado de toda clase de opiniones.

Si son indicativo de algo, es de que existe cierto acuerdo sobre las buenas maneras del juego. Eso, y que Yamaoka es el amo.
Sins Of The Father
Lugar: · 195 mensajes · Colección
#145  Enviado: 10:50 22/06/2011

Gamespot 8.5  
1UP la que le dio un 5.8 han editado la nota y le han puesto un 7(si como lo estais oyendo)
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10803 mensajes · Colección
#146  Enviado: 11:01 22/06/2011

1UP la que le dio un 5.8 han editado la nota y le han puesto un 7(si como lo estais oyendo)

En ocasiones, veo maletines...

No dudo de que el juego será disfrutable y puede que hasta grande, pero cosas así huelen a chamusquina, como poco. Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Tetesun
Aperture
#147  Enviado: 14:38 22/06/2011

Esque no me refiero solo a las notas, por ejemplo en unos analisis dicen que jugablemente es muy divertido, en cambio en IGN por ejemplo dicen que la jugabilidad es de un titulo de hace 6 años o algo así.....

Esto más que orientar desconcierta a los que están interesados en el juego, creo que lo mejor es hacer caso a las opiniones de los foreros
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
Tetesun
Aperture
#148  Enviado: 14:41 22/06/2011

Esque no me refiero solo a las notas, por ejemplo en unos analisis dicen que jugablemente es muy divertido, en cambio en IGN por ejemplo dicen que la jugabilidad es de un titulo de hace 6 años o algo así.....

Esto más que orientar desconcierta a los que están interesados en el juego, creo que lo mejor es hacer caso a las opiniones de los foreros
Tetesun
Aperture
#149  Enviado: 14:42 22/06/2011

Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
#150  Enviado: 14:42 22/06/2011  Editado: 14:48 22/06/2011 (1 vez)

¿Y cuando se suponen que le han cambiado la nota? Porque yo sigo viendo el mismo C+ que tenía ayer.
En construcción...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir