[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours]: Sonic Team le saca los colores a su mascota

ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6804 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:54 17/10/2010

Cuando lo probé intenté el doble salto y en efecto lo tiene.

Videos subidos al Post Oficial.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:30 17/10/2010

Uff, cada vídeo de este juego me gusta más y más, 44 actos y todos con Sonic, un desarrollo variado, excelente música, modo cooperativo....lo espero con ansías
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
ReyBala
#93  Enviado: 18:54 17/10/2010

Otro video.

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#94  Enviado: 22:11 17/10/2010

un poco de info (sacada de SonicStadium www.sonicstadium.org/games/sonic-colours/ ):

Los Eggpawns se amoldaran a la tematica de cada fase:

- En Tropical Resort, te daran la bienvenida (con un cartel) y bailaran, eso si, tambien te atacaran Smilie

- En Sweet Mountain iran vestidos de chef (con bigote incluido) y te atacaran con armas de cocina

- En Starlight Carnival usaran una trompeta para tocar una cancion, y atacarte claro Smilie

- En Planet Wisp iran con casco de obrero y pico

- En Aquatic Park iran vestidos de samurai y atacaran con katanas

Por supuesto, aparte de Eggpawns, abran otros enemigos, incluidos badniks procedentes de los Sonics de Mega Drive

Sobre la musica, cada zona tiene 3 remixes del tema, que sonaran en 2 actos cada una.

El juego tiene 7 zonas con 6 actos + zona final. El Sonic Simulator (multi, pero recordad que se puede ugar solo) tiene 21 fases (con remezclas estilo retro de los temas del modo historia). Todo esto es sin contar los bosses, que van a aparte.

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2010 22:18
Strobe Action!
Javi.79
Lugar: · 12796 mensajes · Colección
#95  Enviado: 22:53 17/10/2010

Para Ferry^:
Muchas gracias por la información, súper-interesante  Guiño

Por cierto, ¿tienes la Wii?
Ferr
Chugiwara
#96  Enviado: 22:58 17/10/2010

Por cierto, ¿tienes la Wii?

Para javi79:
no Tristeza no veas como me jode que no salga para 360 XD
Strobe Action!
Javi.79
Lugar: · 12796 mensajes · Colección
#97  Enviado: 23:10 17/10/2010

Smilie Bueno, si te atrae mucho y hay otros juegos de Wii que te atraigan, yo creo que ya mismito tenemos aquí una nueva rebaja de Wii  Guiño
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#98  Enviado: 00:13 18/10/2010

Por si no se sabía: el juego se podrá controlar con el mando de GameCube. La prueba está en el video donde te demuestran el poder del Wisp verde (el que te permite flotar, planear y seguir un hilo de anillos) en la web japonesa del juego, donde se ve un botón Z considerable xD
La imagen del delito:

QUÉ GANAS GODER Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#99  Enviado: 00:22 18/10/2010

Bendito sea el mando de GC y bendita SEGA por acordarse de él. Dice bastante del público al que se quieren acercar.
Usuario 81762
#100  Enviado: 08:54 18/10/2010

Al final parece que por fin sale un juegazo de Sonic en wii.
Ferr
Chugiwara
#101  Enviado: 10:44 18/10/2010

Para javi79:
me tendré que buscar la vida para jugarlo, aunque sea mendigando a casa de alguien xd
No puedo permitirme comprar otra consola
Strobe Action!
Jimmytrius
Lugar: · 53456 mensajes · Colección
#102  Enviado: 10:46 18/10/2010

Por si no se sabía: el juego se podrá controlar con el mando de GameCube

¡Geniaaaaaaaaaal! Además esos significa que no habrá controles shake metidos con calzador Smilie

PD: Odio a los Eggpawns, si de mi dependiera no volverían a salir en ningún juego Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2010 10:51
Nathan
Lugar: Valencia · 11303 mensajes · Colección
#103  Enviado: 11:09 18/10/2010

No se exactamente como sera el juego, pero viendo los ultimos videos hay poco plataformeo por no decir que es casi nulo, solo veo un corre-corre, un poco mas y ya parece un Sonic R.

Saludos.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19100 mensajes · Colección
#104  Enviado: 11:20 18/10/2010

Para Nathan:
Eso es que no lo has jugado, sobre todo en las partes 2D hay bastante menos velocidad

¿Se ha confirmado si el multi es solo de 2 o se pueden 4?
ReyBala
#105  Enviado: 11:24 18/10/2010

Una traducción de la review de NGamer podría ser la siguiente, aunque hay algunos puntos que nos entiendo muy bien (la he sacado del blog de benamik_82):

Traducido por thewazaa

- Cerca de las estratosfericas alturas de su pasado y le espera un gran futuro. Bienvenido, viejo amigo, cuanto tiempo...

- Es parecido al Mario Galaxy en bastantes aspectos. El Sonic team ha sido excepcionalmente creativo. La adición de "alteradores de poder" es lo que ha conseguido el tema.

- No son powerups(vamos, que le han quitado el componente RPG tan fastidioso que le sobrava a los anteriores), son poderes de un único uso. Abren nuevos caminos en los laberinticos niveles.

- Funcinan y ayudan a rejugar y buscar nuevas areas, que es parte de la diversión (hay exploración)

- No se sacrifica la velocidad. Simplemente ayudan a encontrar nuevas posibilidades, y esto ea es la idea: Solo velocidad reducia la jugabilidad a ir de la izquierda y la derecha. Ahora hay exploración y sentido de aventura.

- El escenario es fantástico y blah blah blah (paso, está diciendo lo de los poderes de 20 maneras distintas, con las traducidas sobra)

- El juego es complicado, no injusto. Nos decepcionamos con nosotros mismos. (vamos, que son unos patatas)

- Cada etapa es mas complicada que la anterior...

- Tu decides entre ir rápido y explorar (como se repite el tio)

- Encuentra suficientes medallas y tendrás un mundo extra...

- El multiplayer es "meno que perfecto". Esto no lo acabo de entender, pues no se si es una frase hecha, diciendo que es muy bueno o muy malo. Menos que perfecto... ¿como lo interpretais?. La accionan normalmente se convierte en un tiro y afloja.

- Puedes intercambiar Sonic por tus Miis(en el multiplayer, se entiende)

- La parte 2D es mejor que la 3D, algo mas problematica. Luego dice unas cuantas tonterias (Kinetic y blah blah). Finalmente dice que aunque el 3D no es perfecto, es de lo mejor que se ha visto

- Mucho 2D

- La historia es muy buena. Mucho humor y Tails no es tan nauseabundo como acostumbra.

- Mucho espectáculo... a excepción de los jefes. Algo repetitivos.

- El jefe del Carnaval se salva. Mucho 2D y 3D. Llevo al tio al limite.

- Hay no obstante pequeños fallos como en cualquier otro juego de primer orden.

- No sientes que vaya en un on rails.

- La música es mas que buena (rock japonés con una orquesta entera?????)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir