[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours]: Sonic Team le saca los colores a su mascota

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10712 mensajes · Colección
#991  Enviado: 15:26 05/01/2011

Si, yo también lo vi en Th Hut y Zavvi.
La verdad es que ya es un precio tentador, pero esperaré a ver si baja un pelín más.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
rcirujano
Lugar: Madrid · 1503 mensajes · Colección
#992  Enviado: 19:16 05/01/2011

¿Alguien que haya comprado en Zavii alguna vez? Acabo de ver la bajada a 21 euros y me lo he pillado que luego sube y me quedo sin el... y ya tengo ganas de rejugarlo Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#993  Enviado: 20:05 05/01/2011

Para Ricart12:
sorry, no he comprado nunca en zavvi pero vamos, fiable lo es

en un rato de aburrimiento me he puesto hacer alguna chorradilla con 2 temas del juego. He juntado los act 1 y 3 de TR y SC para dejarlos como si fuesen un unico tema nuevo (y algun retoque mas que me ha parecido). No son gran cosa pero al ser tan similares es como si fuesen un solo tema y no he podido evitar hacerlo xd

Tropical Resort

PD: Es curioso como, Tropical Resort act 2 (nombre de la OST) suena en el juego en el act 4, y Tropical Resort act 3 (nombre de la OST) suena en el juego en el act 2 xd

Veces editado: 2
Última edición: 06/01/2011 13:05
Strobe Action!
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#994  Enviado: 21:23 05/01/2011

Para Ferry^:
No te han quedado mal los mixes Smilie
El que si me ha gustado un montón, ha sido el mashup de la cacion original de Planet Wisp con la version 8bit Smilie

Ya que estoy lo pongo, publicidad gratuita xD
Javi.79
Lugar: · 12732 mensajes · Colección
#995  Enviado: 21:49 05/01/2011

¡Me encantan los que ha puesto Ferry en su mensaje! No se nota nada que sean mixes, te han quedado genial.

¿Qué has hecho exactamente, juntar las 2 versiones desde el principio quitando algunos instrumentos (una de las 2 percusiones, por ejemplo, uno de los 2 bajos) o poner primero una versión y cuando termina enlazar con la otra? Explícanos un poquillo, please.
Ferr
Chugiwara
#996  Enviado: 22:03 05/01/2011

Para Kenta:
jeje mersi, yo creia que los 8 bits quedaron algo ruidosos por eso no los puse. Tambien hice el de Aquarium Park
Secreto: (Pincha para leerlo)

Estos 2 fueron tan simples como simplemente reproducir los 2 temas a la vez, y es que quedan cuadrados xd
En cambio con Tropical Resort no quedan bien.

Para javi79:
Lo segundo, es lo mas simple del mundo, cualquiera puede hacerlo con Audacity o Virtual DJ. Lo unico que he hecho es ajuntar las 2 versiones, al ser iguales en todo excepto el principio, se pueden enlazar facilmente sin tener que tocar nada, por ejemplo en TR , la parte que viene despues de la melodia principal (estribillo) pero antes de la melodia inicial (que es lo unico que canvia entre el act 1 y 3) al ser la misma es tan facil como enganchar los 2 temas alli y quedan como una sola cancion, al ser exactamente igual.

Luego la parte final (donde he vuelto a poner la melodia del estribillo pero saltando la melodia inicial para no repetir) si que he tenido que hacer un poco de mezcla , pero no he editado ningun sonido (no llego a tanto xd). Normalmente la gente usa Audacity porque quedan mucho mejor (puedes cortar , copiar, editar, etc), pero yo no me desenvuelvo tan bien y uso VirtualDJ (y las mezclo en vivo digamos), pero vamos son cosas muy simples de hacer, nada que ver con mashups complicados.

Veces editado: 1
Última edición: 05/01/2011 22:08
Strobe Action!
Usuario 137927
#997  Enviado: 01:07 06/01/2011

Ferry, lo que deberías hacer es darte un capricho y pillarte el juego. Te llevo leyendo desde hace mucho y un fan del erizo como eres tú no debería perderselo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2011 01:14
kaibil
Lugar: en un pais pequeño · 59 mensajes · Colección
#998  Enviado: 04:20 06/01/2011

Te quedaron buenisimos por cierto me pregunto si alguien puede ver las ventas de las 2 versiones del juego porque por ahi escuche que ya llevan entre las 2 un millon y tanto.

y con respecto a amy yo sigo insistiendo que lo que le hace falta es un buen par de
pantalones porque ya tiene casi 13 y no puede andar por ahi enseñando todo.   Smilie  Sonrojado  

Última edición: 06/01/2011 04:24
Los grandes juegos estan hechos de pequeños detalles.
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#999  Enviado: 13:08 06/01/2011

Para Ferry^:
No tienes el juego todavía??? Y que esperas tio???
Ferr
Chugiwara
#1000  Enviado: 13:08 06/01/2011

Para Dexon:
no tengo wii asi que tampoco podria jugar xd, pero pude jugar unos buenos dias Smilie ya mas adelante quizas llegue una wii para rematarlo

por cierto, ayer subí la version de Starlight Carnival que no era (la mas corta, eso pasa por no escuchar despues de subir un video), si alguien aun le interesa, esta era la version buena (que sigue la estructura del Tropical Resort al repetir el estribillo al final)

Te quedaron buenisimos por cierto me pregunto si alguien puede ver las ventas de las 2 versiones del juego porque por ahi escuche que ya llevan entre las 2 un millon y tanto.

aun no he visto ventas oficiales

Última edición: 06/01/2011 13:12
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir