[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours]: Sonic Team le saca los colores a su mascota

Usuario 26310
#976  Enviado: 03:22 03/01/2011

bueno me pasé el juego en 5:40 horas y puedo decir que el monstruo final me ha decepcionado en comparación con los demás sonic, además de la escasa duración (o a lo mejor me parece a mi) con respecto al unleashed otra cosa que también me ha decepcionado es Secreto: (Pincha para leerlo)
a ver si para el próximo dura un poco más, aunque el 100% si me costaria mucho eso si. De dificultad es fácil aunque yo he visto el game over 3 o 4 veces así que no puedo decir que está tirado xD.
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:27 03/01/2011

Además es increíblemente rejugable como ya comenté, vuelves a los primeros mundos con las habilidades de los wisp que antes no tenías y casi parecen fases nuevas, una pasada.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#978  Enviado: 19:15 03/01/2011

Como bien dice Bowsy yo los Sonic en general los considero de los juegos más rejugables que existen.

Para Duqo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2011 19:16
kaibil
Lugar: en un pais pequeño · 59 mensajes · Colección
#979  Enviado: 21:22 03/01/2011

Para Supersonico:
Shadow and you must DIE! Smilie

lo de arriba es solo una broma
Pero ya hablando en serio Shadow nunca mas.

Última edición: 03/01/2011 21:25
Los grandes juegos estan hechos de pequeños detalles.
Javi.79
Lugar: · 12730 mensajes · Colección
#980  Enviado: 22:32 03/01/2011

Siempre he pensado que Shadow era innecesario, teniendo ya un clon de Sonic con carisma como es Metal Sonic (por cierto, buscando una foto de Metal Sonic en google he dado con una imagen de cómo se vería Sonic en la próxima generación de consolas; la pongo en secreto):

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#981  Enviado: 22:40 03/01/2011

Shadow fue un personaje importante y a mi parecer interesante en SA2, ya que lo que a priori parecia ser otro clon malvado de Sonic acabó siendo un personaje mucho mas desarrollado que eso (es el personaje que mas desarrollo tiene en el juego). Ademas, creo que el final de SA2 cierra muy bien la historia del personaje.

El problema vino cuando Sega decidió revivirlo, y aprovechando el tiron que ya habia gastado. Shadow pasó a ser a uno de esos buenos personajes para una historia de un juego a un personaje que se sobreutilizó mas de lo que podia (por supuesto bajo mi humilde opinion).
Eso no quita que aun asi, en Sonic 2006 su parte de la historia sea la mas interesante xd (que tampoco es decir demasiado)
Strobe Action!
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
#982  Enviado: 23:27 03/01/2011

Para Ferry^:
Ya, si tienes razón, a Shadow se le sobreutilizó del tal forma que perdió su sentido argumental, aunque ahora ningun juego actual de Sonic sigue una historia definida.

Shadow aparece en Sonic Colors DS, pero solo está de relleno, igual que otros personajes...
Para javi79:
La verdad, ya puede llover para que salga un Sonic con esa "calidad grafica"...
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10707 mensajes · Colección
#983  Enviado: 01:25 04/01/2011

Para Kenta:

Si básicamente son texturas en alta resolución...
Alguien con tiempo puede dedicarse a cambiar als texturas de SA versión PC y puede salir cosas así con una cantidad de polígonos menor.

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Jimmytrius
Lugar: · 53441 mensajes · Colección
#984  Enviado: 01:42 04/01/2011

Sonic tiene muchos secundarios que molan lo suficiente como para hacerlos aparecer en todas las entregas, lo que pasa es que eso supondría un problema de cara a definir la jugabilidad y el argumento de cada nuevo juego Tristeza

PD: Shadow mola Smilie
Usuario 26310
#985  Enviado: 02:38 04/01/2011

Para hector7b:
¿con final alternativo o solo en ingame?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#986  Enviado: 21:30 04/01/2011

Sonic tiene muchos secundarios que molan lo suficiente como para hacerlos aparecer en todas las entregas, lo que pasa es que eso supondría un problema de cara a definir la jugabilidad y el argumento de cada nuevo juego

uff nose, es que muchos secundarios los veo que solo pueden funcionar en un juego, pero cuando se repiten en varios juegos pierden todo su valor. Personajes como Shadow, Silver, Rouge....

Yo creo que lo ideal seria centrarse en Sonic, Tails, Knuckles y Amy, poner mas personajes lo unico que haces es no poder desarrollar a los existentes (solo hay que ver lo insulso que es, por ejemplo, Knuckles en 2006) ademas de añadir un plantel de personajes tan grande que luego no sabes ni como meterlos en un juego.

PD: Luego hay personajes que para mi son totalmente inaguantables como los de Riders xd

PD2: Ojala Amy hubiese mantenido su diseño original
Strobe Action!
Javi.79
Lugar: · 12730 mensajes · Colección
#987  Enviado: 23:35 04/01/2011

Es que esos 4 que dices (Sonic, Tails, Knuckles y Amy) tienen carisma, personalidad y enriquecen la saga. Son los únicos que salvaba junto a Robotnik/Eggman y Metal Sonic.

Desde 1994 el único personaje carismático que ha creado Sonic Team para la saga Sonic, en mi opinión, son los Chaos. Son como los perritos del mundo de Sonic.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14315 mensajes · Colección
#988  Enviado: 23:41 04/01/2011

Ojala Amy hubiese mantenido su diseño original

Tranquilo, lo he solucionado.

A mi me gustaría un juego donde los chaotix volvieran a tener un apel destacado y el argumento girase entorno a ellos. Y que vuelva Mighty en algun juego de la saga Tristeza

He visto el planeta whisp y si que impresiona el inicio con todos esos hierbajos xd.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Jimmytrius
Lugar: · 53441 mensajes · Colección
#989  Enviado: 10:52 05/01/2011

Para Ferry^:
Sí, llevas razón, por eso mismo quizás sea mejor limitar a ciertos personajes a una entrega y, si tienen tirón, seguir sacándolos en juegos como Heroes, Riders y demás Smilie

A mí el diseño actual de Amy me gusta más que el clásico, por lo menos lo que es el traje... el que lleva en Sonic CD me resulta demasiado desfasado para los tiempos que corren. La verdad es que estaría curioso ver a la Amy de ahora con los pelos que lucía en sus primeras apariciones en juegos, sería un buen guiño Smilie

Última edición: 05/01/2011 10:58
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#990  Enviado: 11:53 05/01/2011

El juego está a 18 libras en TheHut y Zavvi, no se si estaba ya puesto. Yo acabo de pedir uno, espero no arrepentirme aunque viendo los comentarios creo que no.

Última edición: 05/01/2011 19:21
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir