[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours]: Sonic Team le saca los colores a su mascota

ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6790 mensajes · Colección
#961  Enviado: 00:30 02/01/2011

al loro que según VGChartz Sonic Colors de Wii ya lleva más de 500K, y la versión de DS está rondando también esa cifra. Es muy probable que hasta hayan recuperado la inversión.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
rcirujano
Lugar: Madrid · 1500 mensajes · Colección
#962  Enviado: 15:22 02/01/2011

Lo pongo aquí porque no sé donde solucionarlo... ¿hay forma de contactar con el moderador del foro? Me cerraron el tema de Sonic 20th Anniversary y no entiendo por qué... pone que la información del mensaje es antigua....
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#963  Enviado: 17:07 02/01/2011

enviales un mail o aqui

vandal.elespanol.com/foro/59/comentarios-sugerencias-problemas/

supongo que habrán pensado que el post era mas bien para noticia que para ir comentando cosas del 20 aniversario, pero ya podrian mirar el contenido...
Strobe Action!
rcirujano
#964  Enviado: 17:46 02/01/2011

Gracias! Voy a decirlo porque lo abrí para eso, para ir comentando cosas del aniversario, y no usar el de los demás juegos Guiño
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1888 mensajes · Colección
#965  Enviado: 18:24 02/01/2011

Como me gustaria que lo sacaran en PS3 y X360 tambien, todos los Sonics han sido multis y ahora cuando hacen uno que es sobresaliente lo ponen exclusivo, absurdo XD podrían llevar mas de ese 1M de ventas si sumamos versiones PS3 y X360.
Ferr
Chugiwara
#966  Enviado: 18:53 02/01/2011

bueno, no todos han sido multis, Sonic 2006 no salio en Wii y SR y BK solo salieron en Wii. Los 2 ultimos se podrian considerar spin offs jugables pero el 2006 no
Strobe Action!
rcirujano
#967  Enviado: 19:02 02/01/2011

La duda está en si Colors se considera spin off o no... porque yo diría que está a medio camino :S
Usuario 120610
#968  Enviado: 19:08 02/01/2011

lo malo de cuando hacen juegos multis es que existe la posibilidad de que una de las partes salga muy mal parada por cuestiones no sé si de tiempo o presupuesto o en fin.... vease Sonic Unleashed de Wii, que está claramente sin acabar... por no decir que en sí, es bastante malo (para lo que podría haber sido) cosa que se ve claramente al compararlo con este Colours
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6790 mensajes · Colección
#969  Enviado: 19:26 02/01/2011

Y aún así la versión de Wii del Unleashed vendió una burrada en comparación con las demás versiones. No es de extrañar que Sonic siga saliendo en Wii, es donde más vende.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Ferr
Chugiwara
#970  Enviado: 19:30 02/01/2011

Como siempre los japos llevandonos años de ventaja jugando

Parece mentira como no hay quizas muchos fans japos de Sonic como en otras sagas (aunque he veo bastantes videos por Youtube de japos jugando a Sonic), pero los que hay son unos amazos jugando (sobretodo por aquellos videos de SU HD)
introduce el texto de la cita

lo malo de cuando hacen juegos multis es que existe la posibilidad de que una de las partes salga muy mal parada por cuestiones no sé si de tiempo o presupuesto o en fin.... vease Sonic Unleashed de Wii, que está claramente sin acabar...

el problema de SU Wii no es que esté sin acabar si no que está hecho por DIMPS, un team diferente al de Unleashed HD y que era su primer Sonic fuera de portatiles. Y para rematarlo, con version PS2 tambien

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2011 19:31
Strobe Action!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8176 mensajes · Colección
#971  Enviado: 19:39 02/01/2011

Yo no considero Sonic Colours un spin off para nada, a nivel de empeño y producción creo que iguala al resto de entregas principales, y ahí se ve el gran resultado que han obtenido, muy lejos de los 2 on rails de Wii. Eso sí, en cuanto a argumento, rellenaco puro. Ojalá les den por seguir dándole peso a la historia en la saga, al nivel de Sonic Adventure 2 y Shadow the hedgehog (la historia de Sonic 2006 me pareció un poco mierda por culpa de la petarde de Elise).
Ferr
Chugiwara
#972  Enviado: 19:44 02/01/2011

Shadow the hedgehog

ugh! xd

en verdad todas las historias de los juegos de Sonic son rellenos. La de 2006 es relleno (sobretodo con ese final) en Unleashed, tambien ... me refiero a que no hay continuidad en la saga.
La unica excepcion es la de SA2-SH-Shadow, porque SEGA quizo aprovechar el tiron que tuvo el personaje de Shadow (mala decision el de revivirlo, hubiese quedado muy bien como unico personaje, pero como un habitual en la saga no funciona).
Supongo que la de SA1 funciona tan biem porque tiene mucho fanservice al Sonic Retro (historia centrada en las esmeraldas, con Angel Island, etc) mientras que a partir de SA2 la historia se desvió mucho en ese sentido

A mi la direccion que han tomado en Colours me agrada, eso de empezar a jugar nada mas darle al Start me gustó, aunque a mi siempre me gustaron los hub worlds de SA1 y Unleashed
Strobe Action!
Usuario 120610
#973  Enviado: 19:45 02/01/2011

no pasa nada, yo tengo la teoría de que la historia de Sonic Colours continúa con monstruos o un gran monstruo que se va haciendo cada vez más gordo y feo, aunque al mismo tiempo "guay"  lo veremos en Sonic Colours 2, y si no... me indignaré por la escena del (extraño spoiler sobre el final) Secreto: (Pincha para leerlo)
Ferr
Chugiwara
#974  Enviado: 20:55 02/01/2011

por cierto, un posible tema de wisp eliminado

The vs mode originally used regular wisp music. When two players would combine wisps, the music would change. This was the combined Green Hover music.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2011 20:55
Strobe Action!
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8176 mensajes · Colección
#975  Enviado: 01:49 03/01/2011

Para Ferry^:
Hombre, Shadow the hedgehog puede ser muchas cosas, pero pienso que lo que menos se puede criticar es el guión. Y bueno, reconozco que en cuanto al personaje lo han "estirado" para aprovechar el tirón, pero a mí al menos, junto con Knuckles, me parece de los personajes de la saga con más personalidad y carismático. Ésto último de hecho lo noté en Sonic 2006, donde el personaje con su historia personal ya cerrada, seguía dando mucho juego.

Sí, amo a Shadow  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir