[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours]: Sonic Team le saca los colores a su mascota

Usuario 120610
#946  Enviado: 00:45 29/12/2010

os he estado leyendo a los que estáis tan satisfechos y contentos con Sonic Colours y me identifico.
Por ejemplo lo que dice Ferry de cuando hace tantos años y era chico jugaba a los Sonics en navidades, megadrive, master system, saturn (Sonic R) y luego Dreamcast ...y luego eso desapareció (menudos vicios me echaba al Sonic R con mi hermano chico) bueno, a decir verdad cuando vi el trailler de Sonic 2006 me emocioné muchísimo (aquella música, y esos gráficos de nueva generación) y tuve esas sensaciones también por un instante, pero luego cuando me bajé la demo fue un jarro de agua fría. Al final ni lo jugué porque me quedé sin 360 antes de que saliera jeje, pero parece que no me perdí nada.
Después y con eso han venido más Sonics pero que voy a decir que no sepáis ya, y este Sonic Colours ya ha sido otra cosa. Me ha transportado a esas sensaciones de los tiempos gloriosos del erizo. Muy bueno.

Y pensando en esta nostalgia que experimentamos los que somos un poco más mayores... Os recomiendo que os hagáis con Donkey Kong Country Retourns, mejora esa sensación. (sobretodo porque se nota que han tomado más tiempo y mimo en el producto) y lo digo a pesar de que Sonic siempre fue y es mi favorito... pero bueno, los seguidores bien sabemos que el Sonic Team y SEGA no se lo toman tan en serio como otros, por H o por B, que más da...
A ve
Usuario 124619
#947  Enviado: 00:42 30/12/2010

Genial juego por fin puedo disfrutar de Sonic en una aventura 3d como la ke llevaba tiempo mereciendo.
Usuario 120610
#948  Enviado: 02:40 30/12/2010

rango S en todo y no dan nada.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#949  Enviado: 12:35 30/12/2010

Smilie
Strobe Action!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6804 mensajes · Colección
#950  Enviado: 12:57 30/12/2010

Como sea otra broma de Sega America significa que no están haciendo nada y hacen bromas para pasar el tiempo.

Menos mal que no ha sido Sega America, no digo que no esté demás alguna broma, pero llevan un tiempo haciendo unas cuantas y ya cansa un poco de tanta broma.

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2010 13:03
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Ferr
Chugiwara
#951  Enviado: 12:58 30/12/2010

No hombre, eso esta hecho por un fan, esta haciendo un fan-game de Sonic Colors estilo 8 bits
Strobe Action!
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14316 mensajes · Colección
#952  Enviado: 12:37 01/01/2011

Hola :3

Pude jugar un poquito al sonic este, nada las 3 primeras fases creo, y aunque con eso no puedo opinar mucho pues voy a hablar sobre lo que me pareció :3

Empezaremos por los graficos... ALUCINANTES. Cuando decía Kamalito que era lo mejor de wii y que eran brutales pensé que exageraba un poco (aunque antes de verlo personalmente ya me parecía que era bastante bueno) pero tras verlo personalmente el juego luce de muerte y, aunque no he jugado a una cantitad demasiado elevada de juegos de wii (porque no estoy forrado xd Sonrojado) sí que he jugado a alguno de sus juegos mas punteros y vamos, no me extrañaría que fuera el mas bruto o de los mas brutorrones. Juego colorido, con unas texturas muy buenas (que aprendan joder y eso que el juego esta lleno de elementos en pantalla y corre a una velocidad elevada), efectillos graficos molones, gran poligonaje y unos escenarios muy detallados y llenos de elementos, impresionante, y todo corriendo con una fluidez y solidez tremendas. chapó a Sega en ese aspecto. Hombre, sigo viendo raro a Sonic al andar pero bueno :3, lo demás me ha maravillado. Las CGs brutales, como nos tienen acostumbrados ultimamente. Es extraño ya que antes eran cutrecillas (sonic heroes, incluso los adventure eran un poco meh) parece mentira el subidón que han dado.

Musica: me gusta el tema de la intro y de tropycal resort, pero el del menu y tal ni fu ni fa, no sé, no me pega para un Sonic xd.

Jugabilidad: Bueno, algo en plan unleashed pero con sus diferencias. No me mata y no creo que sea el camino a seguir para la saga, allá ellos :/
Pero lo que sí voy a decir es que han mejorado el control comparado con el unleashed. Sonic ya no camina tan estupidamente rapido haciendolo incontrolable, aunque creo que sigue acelerando demasiado rapido aunque su velocidad punta esta bien (no confundir que no es lo mismo). Luego me ha parecido que cuando intentas girar un poco a Sonic cuando vas rapido el control es demasiado sensible (lo unico que me molesta del control, una pena pero puede solucionarse facilmente en el proximo, ya parten de una buena base esta vez :_) ). Luego el salto no es muy preciso, tienen que mejorarlo.

Y creo que ya esta :/

En general estoy contento  por ver que esta vez se lo han tomado mas en serio y lo han cuidado mas. No me molesta que sea como el unleashed porque no estaba mal y el colours es un spinn off, lo que ya no me gusta tanto es que dijeran que esto sería el futuro de la saga :3

Veces editado: 2
Última edición: 01/01/2011 12:43
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 81762
#953  Enviado: 12:43 01/01/2011

Para Resident Hill:
Estos ultimos 3 meses ha subido mucho el nivel grafico por parte de las thirds

Nintendo sigue teniendo sus exponentes en los Galaxy y ambos Metroid a la espera de juzgar cuando lleguen Xenoblade y The Last Story.

Pero las thirds han debido encontrar el condensador de fluzo xddd

Epic Mickey, Sonic Colours, Goldeneye o Sengoku Basara III (Hay que verlo Smilie ) son algunos de los juegos de las third que han subido el liston grafico, que pena no haber empezado por este nivel alla por 2007.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14316 mensajes · Colección
#954  Enviado: 12:49 01/01/2011

Ya ves y lo peor es que hasta en wiiware se los curran mas pese a sus limitaciones :/

Que triste, pero almenos ya se esta demostrando el potencial de wii (aunque nintendo y alguna mas ya mostraran alguna vez de su potencial).
Tambien hay que decir que Sega en ese aspecto, almenos con los Sonics, hsiempre ha hecho un buen trabajo en wii. El unleashed es de Dimps así que no lo cuento xd.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 81762
#955  Enviado: 13:00 01/01/2011

Unleashed para wii me provoco querer arrancarme los ojos cuando lo vi pero si, cuando SEGA esta detras se nota.

En El anillos secretos tenian algunos niveles como los del final muy buenos, El Caballero Negro metio detalles como la iluminacion HDR y los escenarios ENORMES con detales como la hierba 3d que no se suelen ver y en este SONIC COLOURS han culminado su trabajo.

Si llegas al mundo 4, el planeta Wisp sencillamente fliparas con lo enorme del escenario con varias alturas y con una lejania del horizonte brutal, todo super recargado, sin apariciones de objetos ni realentizacions, sencillamente increible.

Es una pena que wii este muriendo pero es que va a pasar sin que la expriman al 100%, es triste ver a Capcom decir en su dia que no podian poner Shadder ni demas efectos y que Cavia les cerrara la boca, pero no solo ellos, es que ves el Jett rocket de wiiware y lo ves todo lleno de shadders y demas efectos chupi guays y dan ganas de llorar.
Javi.79
Lugar: · 12794 mensajes · Colección
#956  Enviado: 13:21 01/01/2011

A mí sin embargo Planet Wisp no me ha impresionado gráficamente, quizá porque me esperaba algo más al leer aquí las alabanzas hacia esa fase. De hecho es la fase que menos me gusta gráficamente de todas las que he visto (voy por Aquarium), y en cuanto a gráficos complejos o recargados creo que Tropical Resort es superior.

Lo que comenta Resident Hill son las mismas sensaciones que tenía yo la primera hora/2 horas de juego; ahora en cambio me encanta el sistema de juego (claro que yo no jugué a Unleashed y quizá por eso me costó más habituarme).

Es verdad que la sensibilidad de Sonic al cambiar de dirección cuando corre en 3D es exagerada, pero nada grave que afecte a la jugabilidad.

Otra cosa es que es un juego que tienes que aceptar sus particulares reglas, si no la jugabilidad puede parecer rara o incluso mala. Un ejemplo: si en un tramo de los de corren en 3D derrapando te da por pararte y avanzar lentamente, la cámara se queda mirando para Cuenca: no está preparada para jugar así, lentamente. Tampoco para que te des la vuelta y desandes el camino andado, porque la cámara no se da la vuelta.

Vamos, que hay que acatar sus particulares reglas, y cuando lo haces, es un Sonic divertidísimo, uno de los mejores Sonic que he jugado nunca. Eso sí, aunque fuera sólo en favor de la inmersión porque no afecte al juego en sí, deberían haber corregido algunos pequeños detalles como que la cámara funcione aunque andes en vez de correr en los tramos (cortos y escasos, todo hay que decirlo) de derrapar y que no hubiera muros invisibles en los márgenes del camino.

EDITO: A todo esto, Sonic y los anillos  y el otro juego tendrán muy buenos gráficos pero me parecen un despropósito como concepto, es lo más limitado del mundo.

Última edición: 01/01/2011 13:23
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#957  Enviado: 15:22 01/01/2011

Lo que más me impresiona de esta entrega es la profundidad de muchas fases en el plano jugable, y es que si vuelves a los primeros mundos después de desbloquear todos los Wisps encontrarás infinidad de caminos y rutas alternativas, tan satisfactorias que más de una vez he pensado que era así como se tenían que jugar y la primera vez que pasas por ellos es solo un paseo, un calentamiento de lo que es realmente el juego, en ese sentido es increíblemente rejugable y sorprendente........como nota negativa he notado lo que decía otro forero sobre las últimas fases, cortas y muy poco trabajadas, hay 3 en el último mundo que son de vergúenza ajena, en especial la de la carrerita en torno al planeta, parecen más minijuegos que otra cosa, se ve que las prisas se impusieron, una pena.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Javi.79
#958  Enviado: 16:17 01/01/2011

Ayer encontré un atajo al principio del acto 3 de Tropical Resort que hay por lo alto, si saltas mucho cogiendo carrerilla con el turbo, pero no conseguí acceder a él.

Buscando en youtube he encontrado a este tío que sí lo toma: dando un salto enorme impulsado por el turbo coges un camino con el que te saltas la mitad de la pantalla (segundo 14):

Última edición: 01/01/2011 16:18
Ferr
Chugiwara
#959  Enviado: 16:21 01/01/2011

pero el del menu y tal ni fu ni fa, no sé, no me pega para un Sonic xd.

a mi el tema principal orquestrado me gusta, y eso que el de Unleashed no me gustaba. Eso si, la version larga de los creditos, no la version del Title screen
Strobe Action!
Javi.79
#960  Enviado: 18:19 01/01/2011

Un par de montajes de gameplay molones:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir