[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours]: Sonic Team le saca los colores a su mascota

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11034 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:32 12/10/2010

De nuevo, se ve muy bien. Me encanta.
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#77  Enviado: 22:10 13/10/2010

Casi 10 minutos de Gameplay:

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#78  Enviado: 13:33 15/10/2010

Vídeos nuevos  Smilie

Estoy encantado con todo lo que ofrece este juego. Cae el primer día  Smilie

Hacía tiempo que no estaba tan hypeado por un Sonic  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6804 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:54 15/10/2010

Para ZeroP:
Muchas gracias, sobre todo por los videos de la versión de DS, que no tenía ninguno y ya era hora de que apareciera algo.

Los videos son de la versión japonesa, ¿va a salir ya en el país nipón?

El video de Gamergame por desgracia no lo voy a poner porque hace publicidad de otro medio español y no puedo ponerlo, de todas formas gracias por el video.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:52 15/10/2010

Portada de la BSO

3 discos

Por cierto, vuelven antiguos badniks de la saga, a ver si veis el de esta imagen xd

y... muelles amarillos xd

Strobe Action!
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#81  Enviado: 20:00 15/10/2010

La portada un poco chapucera pero oye, original xD

Los niveles del multiplayer me parecen un poco sosos, la verdad...
Ferr
Chugiwara
#82  Enviado: 20:00 16/10/2010

parece que la NGamer le ha dado un 86%

FIRST SONIC COLORS REVIEW!

Some people are trying to get scans soon, but NGamer Magazine gives Sonic Colors an 86%.

“Colours rockets Sonic closer to the stratospheric heights of past glories and hints at a great future. Welcome back, old friend. It's been too long.”

Some key points people who have the magazine have said:

- They complimented the Wisps, saying that they are the heart of the game and like the power-ups in Super Mario Galaxy 2, they are fun to use and really open up the massive level design

- They liked the story, dialogue and cutscenes quite a bit

- They appreciated the fact that a lot of it was down to skill. For example, they said that if they were to ever fall into a bottomless pit it was due to lack of skill and not memorising the level design (like in Unleashed)

- However, they did comment on how the 3D sections, although fun, were rather "play it safe" as they were quite largely on rails and do not require too much skill

- They also commented on the fact that some of the boss ideas are rehashed

Y en el multijugador se podra jugar con los Miis, aparte de esos Sonic muñecos

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 20:02
Strobe Action!
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6804 mensajes · Colección
#83  Enviado: 20:17 16/10/2010

Mala señal que NGamer sólo le haya dado un 86, este medio le dió hace poco un 84 a La Torre de las Sombras y despues la mayoría de los medios se lo cepillaron. A ver si hay suerte y los medios en general se portan.

Aunque siendo optimistas al parecer NGamer le dió un 58 al Sonic Unleashed y un 56 al Caballero negro, que por lo menos la cosa va mejorando.

No tenía ni idea de lo de los Miis en el multijugador, ni me los quiero imaginar corriendo y haciendo el Homing Attack.

Última edición: 16/10/2010 20:46
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11034 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:46 16/10/2010

Yo creo que no hay que amargarse. Es buena nota.
Yo lo quiero y deseo.

Y vamos, a mi me gusta la idea de ver a mi monigote haciendo las cosas de Sonic Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Javi.79
Lugar: · 12776 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:46 16/10/2010

Para Ferry^:
Muy esperanzadoras las impresiones de Ngamer, muchas gracias!

Para PacoJM:
Yo soy optimista con las notas de los medios (no por mí, que me dan igual, sino porque la gente (incomprensiblemente para mí) se guían mucho por ellas, y es que creo que los redactores, como fans de los videojuegos que son, han castigado a conciencia los disparates que Sega ha cometido con un juego de la talla de Sonic (recordemos para quien no viviera la época que en su momento el lanzamiento de un nuevo Sonic era como ahora el lanzamiento de un Gran Turismo o un Metal Gear Solid, o sea, lo máximo en el mundo de los videojuegos) y estoy seguro de que serán benevolentes cuando vean que Sega retoma el rumbo correcto que parece que está empezando a retomar con Sonic 4 y Sonic Colours.

Es la primera vez en diez años que tengo esperanzas reales de que Sonic vuelva a ser grande y a hacerme disfrutar con sus juegos como antes.  Smilie

Última edición: 16/10/2010 22:46
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#86  Enviado: 03:04 17/10/2010

Solo espero que el final boss de Colours no sea tan ultra jodido como el de Unleashed(360), porque aún tengo pesadillas con Dark Gaia, el transformer cutre, y el Super Sonic...para tirarse de los pelos
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#87  Enviado: 10:10 17/10/2010

No se si ya lo han puesto:

La musica me parece exelente, mas que a Sonic me ha recordado a cierto juegazo de Sega que involucra Ferraris  Guiño .

Saludos.
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#88  Enviado: 10:24 17/10/2010

Los Miis en el multijugador...¿Oye y no es posible que a modo de secreto en el multijugador haya un selector de personajes con Tails, Knuckles, Shadow.. y los Miis? Es que me resulta muy extraño. Quizá sólo sale en las fotos el sonic este rojo porque al cogerte dos personajes iguales sale un color secundario inventado y no quieren desvelar aun más... Desvario o es probable¿?

Si esto fuera asi seria un puntazo. Mirad la sorpresa que nos llevamos de personajes en Sonic y el caballero negro a pocos dias de salir.

Última edición: 17/10/2010 10:25
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#89  Enviado: 10:26 17/10/2010

Me gusta muchisimo este Sonic, lo veo esta vez diferente, mejor acabado, los niveles, los gráficos, esa BSO maravillosa...Creo que por fin, tenemos un muy muy buen juego 3D de Sonic. Por supuesto, se vendrá para mi casa en cuanto salga.

Última edición: 17/10/2010 10:26
Ferr
Chugiwara
#90  Enviado: 11:07 17/10/2010

Desvario o es probable¿?

desvarias xd esta confirmado que Sonic es el unico jugable tanto en el single como en el multi (exceptuando Miis)

moar

parece que Sonic tiene un doble salto

contando todos los act, el juego tiene 44 acts

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2010 11:15
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir