[Post Oficial: Sonic Colors / Sonic Colours]: Sonic Team le saca los colores a su mascota

DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:57 08/10/2010

Se ve bastante Pepino para ser de Wii aunque quizás gran parte de la culpa la tengan los Sonic Anteriores de Wii que no aprovechaban todo el Potencial... no como este, que parece que si lo hace Sonrisa
CacaManPowa
Lugar: · 12265 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:09 09/10/2010

Ngols!!! Lo he probado hoy en la feria y... Puedo decir que, no siendo fan del erizo y odiando los ultimos juegos de la mascota de Sega, el Sonic Colours me gusta. Aunque han quitado por algun extraño motivo el movimiento de Sonic hecho bola y rodando por el suelo, sustituyendolo por un cutre barrido que hace daño a los enemigos porque si...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 11013 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:14 09/10/2010

Para CacaManPowa:
Podrias expandir un poco tus impresiones mano? Si son positivas mucho mejor Smilie
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:48 09/10/2010

Me han gustado los últimos vídeos, igual es el primer Sonci que me compro en decadas. Así, literalmente xD
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6792 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:09 09/10/2010

Casi acabo de venir del Gamefest, y tenido suerte de probarlo.

Mis impresiones, las siguientes.

Pegas.

- Sólo lo pude jugar con el Wiimote, y con la cruceta este juego no se domina muy bien, y menos con la habilidad del taladro, me he quedado con las ganas de saber como se maneja con Wiimote + Nunchuk.
- Podían haber puesto otro televisor porque se veían dientes de sierra.
- Sólo me dió tiempo a probar los 2 primeros actos del primer mundo.

A favor.

Me ha gustado bastante lo que he visto, diferentes caminos para llegar al final, está localizado, no es tan pasillero como pensaba, de lo mejor que he podido probar en la feria, aunque por desgracia no he podido jugar a muchas más juegos.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Usuario 89224
#66  Enviado: 11:04 10/10/2010

De la gamefest, me ha parecido flipante el vídeo además se pueden ver los textos traducidos a nuestro idioma

www.youtube.com/watch?v=7z-ShUFHwyc&feature=player_embedded#!

Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19022 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:51 10/10/2010

Impresiones del Gamefest de la versión DS: De primeras es obvio que el esquema es el de los Sonic Rush, pero el motor gráfico está algo más trabajado, y hay distintos cambios: sigues teniendo el turbo, pero ya no puedes hacer piruetas en los rebotadores o los railes para cargar la barra, sino que se carga eliminando enemigos o abriendo cajas con wisps azules. En la pantalla sólo me encontré con el wisp rojo (El esclusivo, el de la bola de fuego) y aunque podías ir por el suelo(malamente) la idea es poder usarlo para saltar repetidamente y elevarse.

En la versión de Wii pude probar dos niveles: el primero de Planet Wisp (no avancé mucho porque me quedé atascado en una zona en la que tenías que hacer el salto con pirueta y me caía todo el rato XD)  y otra en el planeta de los dulces. Como comentan arriba, el control con la cruceta era algo duro, pero merece la pena, y es un nivel largo, entretenido y con muchos caminos diferentes
ReyBala
#69  Enviado: 22:54 11/10/2010

Aquí está la versión Youtube. Aunque petardea un poco, cuando vea el traler sin petardear lo cambio.

Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:35 12/10/2010

Joder qué pintaza tiene, no me esperaba las partes acuáticas o en vehículo, pero todo parece divertidísimo, con la cantidad de fases que tendrá esta entrega supongo que habrán mirado por hacerlo muy variado, de ahí los poderes, los niveles en 2D y demás elementos, estoy deseando catarlo

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2010 00:36
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:44 12/10/2010

GOTY
Secreto: (Pincha para leerlo)
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19022 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:00 12/10/2010

Acaba de ocurrirseme algo, aunque tal vez sea una chorrada. ¿Salen las Chaos Emeralds en el juego? ¿Si juntamos SuperSonic+ colorines, qué nos sale?

Podría ser un guiño XD
ReyBala
#73  Enviado: 11:09 12/10/2010

Como pensaba SEGA Europa ya ha publicado el video y sin petardear.

Otra cosa, para los que han puesto impresiones ¿os importa que ponga las impresiones en el primer post?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#74  Enviado: 11:28 12/10/2010

Para PacoJM:
No problem
The most viciated
Lugar: Almansa · 1392 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:41 12/10/2010

Lo que vi del juego en el gamefest me gusto y bastante.

Un saludo
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir