Vandal

¿Alguien quiere publicar un comic?

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:35 29/09/2010

Joder, si es que yo no tengo nada que hacer xD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:59 30/09/2010

Yo soy dibujante y fanzinero, y por mi, publico si quieres, pero antes dime que tipo de comics o revistas quieres publicar porque lo mio es el comic humoristico, asi que no esperes filigranas graficas: lo mio es la expresividad de los personajes y lo que importa son los chistes. Tampoco es que sea tan dejado como Vazquez o estos que van de comic "alternativo" y dibujan solo monigotes sobre fondos blancos, pero vaya, que me recreo poco en los detalles, salvo que puntualmente me hagan falta por el argumento (p.ej, un plano grande para mostrar el lugar donde va a ocurrir la escena).

Si te hace te puedo pasar una muestra de lo que hago y segun te mole o no, hablamos. Avisame por este post o mandame un privado y ya charlamos con calma.

Veces editado: 1
Última edición: 30/09/2010 01:01
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Clark-Stark
Lugar: · 2226 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:48 30/09/2010

¡Vaya! Parece que el aburrimiento por la huelga ha reactivado este post! Pues allá vamos!

Para CHRISABE:
Me mola muchísimo más lo del segundo link que me has puesto. Deduzco que el proyecto de Ulises es más antiguo porque además de mal coloreado, tiene las composiciones de página más confusas. Menos naturales. En cambio, lo que me has puesto de tu blog personal, está genial con buenos trazos y composiciones de páginas más logradas que la vista agradece. No prometo nada, pero pásame lo del proyecto ese que me comentabas a ver que tal. Te tendré en cuenta porque tu estilo encaja con cosas que quiero hacer en la editorial. Aunque recuerdo que aún no hay dinero de por medio y que lo que intento es levantarla para que dentro de un tiempo lo haya (insisto: No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo ni prometer el oro y el moro. No me cansaré de repetirlo por si acaso. Para esto soy como Guardiola con la euforia)

Para EASMO:
Me parece genial. La editorial está empezando enfocada de cara al humor. Porque es con lo que es más facil hacerse un hueco entre los lectores. Tanto los jovenes como los que solo compran parodias o que el poco comic que consumen es de humor. Aunque quiero irlo compaginando con comics de género de aventuras. Que es un género cercano al lector de humor. El día de mañana, si todo va bien. Se publicará de todo espero. Pero hoy por hoy son esos dos géneros. Así que perfecto que hagas humor. Aunque necesitaría ver algo tuyo. Si veo que no encaja para publicarlo en papel, insisto y recuerdo que hay una web en marcha en donde pondré web comics y ahí si que puedo ser un poco más abierto para seleccionar los comics que irán, ya que para que los lectores vean estos, no hay que pagar imprenta

Ole, pedazo de post que me he marcao. Se parece a los mails kilometricos que les mando a la gente que trabaja en esto conmigo Smilie

Para CHRISABE:
Por cierto, seguramente te habrás metido solo por este hilo, pero...Bienvenido a Vandal! Disfruta del foro, que es la caña. Si consigues ver el video de Rao te convertirás en el nuevo dios de los Vandalicos Smilie

EDITO

¿Si pongo el mail que tengo para la editorial aqui o en el título del post, se considerará spam?  Sonrojado
Casi mejor el que quiera que me lo pregunte por mensaje privado. No sea que la liemos....

Veces editado: 2
Última edición: 30/09/2010 02:54
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:54 30/09/2010

Ummm... el problema es buscar algo que hacer y tener una historia decente.
Una pregunta. ¿Los trabajos como se deberían de presentar? Yo suelo dibujar a lápiz, bueno uso portaminas, y no estoy acostumbrado a entintar. Supongo que se debería dejar entintado, algo lógico, por lo que habría que usar un tipo de papel específico, ¿no?
Clark-Stark
#20  Enviado: 17:05 30/09/2010

No hay que darle tantas vueltas. Lo importante es el resultado final.
Michael Turner (descanse en paz U_U ) no entintaba sus dibujos y era la caña aunque se viesen las paginas un poco sucias. Ahora, que eso es apto solo para cracks.

Si me estas preguntando que papel escoger para entintar, la respuesta es uno lo mas satinado posible. Absorve mejor la tinta y te permite hacer buenos trazos. Yo hasta ahora siempre me ha gustado que el papel tenga un minimo de rugosidad (por mania mia. Lo veo mas autentico. Nose). Pero la misma tapa del bloc de papel que compro para entintar es aun mejor que el propio papel. Asi que a la proxima lo probare.

Tu sin miedo hombre. Mandame cosas ni que sean primero a lapiz. Y a la hora de pensar algo mas en serio ya te digo lo que necesito Guiño

Aunque bueno, eso lo puedo decir ya:

si hay alguien interesado en mandarme un proyecto lo que necesito es la sinopsis (o 'de que va') argumento entero de principio aa fin de la historia y no menos de 5 paginas terminadas. Las paginas deben ser seguidas porque le doy muchisima mas importancia a la narrativa que al mismo dibujo. Y nunca sobran unas fichas de personajes. O al menos un dibujo de cada uno de los personajes principales.
EASMO
Comico wannabe
#21  Enviado: 18:14 30/09/2010

Yo siempre entinto y depende de lo vago que este, hasta dibujo directamente a tinta, y para eso, nada como las laminas de dibujo (las basic molan por ejemplo).

Conste que todo lo mio es autodidacta y tal, asi que si algun entendido sabe algo mejor, que lo diga y ya practicare.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#22  Enviado: 22:08 30/09/2010

De acuerdo.
Veré a ver que pienso, porque no tengo nada en mente ahora. Pero la verdad es que sería interesante, ya que el dibujo es mi afición principal de siempre.

Si quieres ver algo mio puedes pasar por deviantart. Mi cuentas es la misma que mi nick aquí. No se si de ahí puede sacar conclusiones XD
Clark-Stark
#23  Enviado: 00:46 01/10/2010

Le he echado un vistazo. Aunque todo es mejorable, se le puede sacar partido!
Tienes suerte de que se ha puesto de moda Scott Pilgrimm que es un exito de ventas sin estar demasiado bien dibujado. Lo que si que tiene es que está narrado con grácia.

Dime que tipo de historia quieres dibujar y yo te ayudo a ordenarte las ideas. Y si te veo muy verde de composición y narrativa ya te hecho un cable. Que si hay algo de lo que entiendo es de narrativa.

¿Que lo veo publicable? Se publica ¿que no o que no estoy seguro porque cuesta un dinero? Pues a la web que va y encima te lo pasarás bien dibujando Guiño
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#24  Enviado: 00:53 01/10/2010

Hombre, yo me puedo adaptar a una cosa y otra. Los mismo problemas iba a tener dibujando una cosa que otra, o visto desde otro punto de vista, las mismas virtudes tendría. Si hablas en que ha de ser algo de humor quizás el estilo tenga que ser más desenfadado; si es de acción quizás le pegue más algo realista, dentro de lo que se pueda llamar realismo.
Clark-Stark
#25  Enviado: 01:48 01/10/2010

Según lo que veas que te apetezca dibujar. Veme comentando ideas. Yo pienso que es mejor que empieces por hacer algo de humor. O, como mucho, contar una historia seria de forma humoristica. Si tuvieses alguna página de cómic dibujada para enseñarme tambien estaría bien.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#26  Enviado: 03:17 01/10/2010

texto en negrita HOLA SOY CHRISTIAN PEÑA ESTOY MUY CONTENTO DE QUE TE HALLA GUSTADO MI ESTILO EN MI PAGINA PERSONAL, ESTOY PREPARANDO LA PORTADA EN BLANCO Y NEGRO DE NUESTRO PRODUCTO PARA QUE VEAS EL ESTILO, LO ANTES POSIBLE TE ENVIO EL GUION DEL PRIMER CAPITULO ESTOY SEGURO QUE
TE VA A GUSTAR JUNTO CON LA PORTADA, PARA QUE LO VAYAS ESTUDIANDO Y VER SI TENEMOS POSIBILIDAD DE PUBLICAR CON VOS, DEPUES TE ENVIO LAS PAGINAS TERMINADAS TODO EN BLANCO Y NEGRO ESPERO TENERLO LISTO ESTE FIN DE SEMANA, POR LO DE LA PLATA NO HAY PROBLEMA LO QUE QUEREMOS ES LO MISMO QUE VOS PUBLICAR Y DESPUES TENER GANANCIAS, SI QUERES QUE TRABAJE CON VOS ESTOY DISPONIBLE, SALUDOS NOS MANTENEMOS EN CONTACTO
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#27  Enviado: 16:14 01/10/2010

Según lo que veas que te apetezca dibujar. Veme comentando ideas. Yo pienso que es mejor que empieces por hacer algo de humor. O, como mucho, contar una historia seria de forma humoristica. Si tuvieses alguna página de cómic dibujada para enseñarme tambien estaría bien.

Para Kudo:

Es que el problema es ese, que ahora mismo no tengo nada en mente XD
La única historia que estoy desarrollando está siendo escrita en libro y hacer eso en cómic sería para no salir de casa en años XD
A ver si se me ocurre algo, te preparo unas páginas y ya opinas.

Clark-Stark
#28  Enviado: 17:33 01/10/2010

Bueno ¿Por que no hacemos una cosa? Dibujame una historia cortita para ver lo que hay. Entre 5 y 8 paginas.

La historia es la siguiente:

- tres personajes uniformados han formado ungrupo de asalto para conseguir una informacion que esta en una carpeta dentro de un edificio

- se infiltran

- corren algun peligro que casi les cuesta la vida. Se llevan varias hostias

- consiguen la carpeta que se encuentra dentro de una caja fuerte

- le llevan la carpeta a su jefe. Resulta que la informacion era su contraseña para entrar en vandal, que se le habia olvidado XD

Lo que tienes que hacer es esto. Como sean los personajes, que ropa les pongas, como sea el edificio, los gags que metas, las viñetas etc es todo cosa tuya. No hace falta que entintes todas las paginas. Con que dibujes la historia entera y me entintes una o dos me vale.

Y despues de esto, sino se te ocurre ninguna historia dime que te apetece dibujar y yo te la escribo
EASMO
Comico wannabe
#29  Enviado: 14:41 02/10/2010

Para Kudo:
Por si no lo has visto (es facil pasar por alto el icono de los mensajes), te dire que ya te he mandado un privado con la direccion de mi blog. Nada mas abrirlo, a tu derecha tienes los enlaces a las secciones. Clica en comics y ya lo vas viendo.

A ver que te parece Sonrojado
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#30  Enviado: 15:01 02/10/2010

Para Kudo:

Pues mira, me parece buena idea Sonrisa
En cuanto pueda te lo hago Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir