Vandal

¿Alguien quiere publicar un comic?

Clark-Stark
Lugar: · 2222 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:24 20/09/2010

algunos sabeis que hace pocos meses di de alta una editorial para publicar mis comics y busco gente que me ayude a levantarla.
Se me ha caido un dibujante que me estaba preparando un comic para publicar a final de noviembre y estoy buscando a alguien. Quiero publicar un comic cada mes durante los proximos meses para que el nombre de la editorial este siempre entre  las novedades del mes y que la gente la conozca. El  mes ded octubre y de diciembre los tengo cubiertos con los propios comics que estoy haciendo asi que a ver si alguien se anima en hacer algo para final de noviembre y/o final de enero.

De momento es puro por amor al arte, porque no cobro ni yo porque aun no se conoce mucho la editorial y no se vende mucho. Pero si el comic que haga uno u otro da beneficios la cosa ya cambia claro. Yo de momento lo que ofrezco es que yo pago todo como editor qque soy. Pero si el comic no da dinero no puedo repartirlo . De momento es mejor que la gente se lo tome como un fanzine que no hay que pagar por imprimir, que se distribuye en tiendas de toda españa y que a lo mejor de dinero (no quiero ir por ahi prometiendo el oro y el moro)

Asi que si teneis algo hecho o estais interesados y quereis dibujar, pues poned algo por aqui o en un mp, como prefirais. Me interesa algo para imprimirlo en formato grapa en blanco y negro de unas 30 paginas. Pero todo es hablarlo

Saludos!
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:31 20/09/2010

Para Kudo:
Estoy hablando con un colega que es un fiera en el manejo de la tinta y del diseño de edificaciones para que nos curremos un comic. Lo malo es que dado nuestros curros y el tiempo que lleva hacer algo de calidad, tardaremos un tiempo.

Aun no prometo nada, pero si sale adelante y lo conseguimos montar, hablaremos contigo a ver si lo publicamos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2010 15:34
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Clark-Stark
#3  Enviado: 01:13 21/09/2010

Oky. Ya hablaremos Guiño
luinil
Lugar: Madrid · 1280 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:21 21/09/2010

Igualmente, yo a nivel editorial ni papa, pero si necesitáis página web (html o flash), algo en facebook o incluso queréis montar una tienda online(aunque ésto tardaríamos más) yo me ofrezco voluntario para desarrollároslo.

Si te interesa dímelo:

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
Clark-Stark
#5  Enviado: 10:00 21/09/2010

Ya te digo si me interesa!!!
Llevo como tres años intentando montar la web. Yo se hacerla con flash. Pero estoy limitadillo. Se lo justo y encima no tengo tiempo.
Ahora te agrego al msn Guiño

No hace falta que hables en plural como si fuera una empresa desarrollada. Ahora mismo la empresa soy yo solo. Soy un ejercito de un solo hombre Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/09/2010 10:02
Clark-Stark
#6  Enviado: 15:41 21/09/2010

agregado quedas. A ver si ahora se une algun dibujante Smilie
ya vamos hablando de que tengo pensado para la web y cosas de esas. Gracias mano Smilie
luinil
#7  Enviado: 22:44 21/09/2010

Mañana por la noche me conecto y hablamos del tema.
"Verdaderamente, si el mal existe en este mundo, solo lo hace dentro del corazón de los hombres." Thomas D. Morrison
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:58 21/09/2010

Parece interesante, aunque no creo que yo tenga tal capacidad como para hacer algo minimamente aceptable, sobre todo cuando hablamos de tintados, ya que suelo dibujar a lápiz.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Clark-Stark
#9  Enviado: 00:15 22/09/2010

Para luinil:
Oky. Aunque te aviso que llego tarde de currar. Antes de las 12 nunca  Smilie

Para Sockles:
Bueno, todo es probar. Y además hay una web en marcha en la que los web comics son bienvenidos Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 22/09/2010 00:30
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:23 22/09/2010

Analizaré la situación... gracias Sonrisa
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Clark-Stark
#11  Enviado: 20:47 22/09/2010

una forma extraña de decirlo, pero vale Smilie
Vrayan Voytano
User: 4396
Lugar: Bilbao · 7887 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:20 23/09/2010

Tienes un privado tio, ya me diras.
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
luinil
#13  Enviado: 01:38 24/09/2010

Para Kudo:
No sé nada de tí muchacho. Si andas ocupado, mándame un correo a mi dir de gmail con lo que quieras que vaya mirando para tu web. Si te has arrepentido lo dejamos para mejor ocasión.
Clark-Stark
#14  Enviado: 03:31 24/09/2010

Para luinil:
Ale, ya nos hemos puesto en marcha XDDDD

Para Vrayan Voytano:
Ya te he contestado. Merci man Guiño

Ahora a ver si tengo suerte y consigo un cómic para publicar además del que estoy preparando Smilie Smilie
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:08 29/09/2010

hola soy christian peña dibujante e ilustrador junto a gabriel custorella guionista tenemos un comic para publicar lo hemos realizado en color pero podemos hacerlo en blanco y negro lo que queremos es publicar si quieres pùedes ver nuestro trabajo en  http://ulisescomics.blogspot.com/ ademas te ofresco mi servicoos como dibujante te paso mi blog personal http://chris-ilustraciones.blogspot.com/ espero que te guste mi estilo y nuestra historia!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir