[ P00ST OFICIAL ] GOLDENEYE 007

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19220 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:38 20/09/2010

Su Nombre Es Mitico. Su Numero es peligro. Su Videojuego: Leyenda. Ahora, 13 años despues aquella pelicula hecha eterna vuelve para reiventarse. ¿ Su protagonista ? El nombre es Bond, James Bond

Ficha Técnica

Título: Goldeneye Wii
Género: Acción / Shooter En 1 Persona
Desarrollador: Eurocom (version Wii), N-Space (version NDS)
Distribuidor: Activision
Plataforma: Wii, DS
Multijugador: Si
Online: Si
Precio: 50€ Edición normal / 70€ Edición limitada ( con mando dorado )
Número de jugadores: 1-4 (offline) 2-8 (online)
Fecha De Salida: 5 De Noviembre de 2010
Web oficial: goldeneyegame.com/canvas/

Caratula

Edicion Pal

Edicion Especial

Edicion NTSC

Edicion Especial "Classic Edition" Mando Homenaje a la Pistola De Oro

Visuales De La Mision

Visuales Version DS

*La version de DS hara uso de la pantalla tactil para llevar acabo acciones como romper objetos o combates cuerpo a cuerpo.

Videos De La Mision

Trailer Debut E3 2010

Trailer Recuerde Una Cosa

Reimaginando Goldeneye

MultiPlayer Trailer

Trailer Personajes Clasicos - Parte 1

Trailer Modo Invisible

Tag Mode Trailer

Multiplayer Gameplay

SinglePlayer Gameplay A Partir del minuto 1:32

Informe De Mision

- El juego hara una actualizacion del argumento de la pelicula. Adaptando la historia al bond de Daniel Craig. La selva cubana ( ambiente post-guerra fria ) deja paso a la selva nigeriana donde la escena de Bond con el avion y su aterrizaje es distinta. La epica escena dle tanque tambien estara en el juego pero con variaciones.
-Boris no aparecera en el juego, su papel en la nueva historia era minmo y decidieron no incluirlo.
- Daniel Craig ha prestado su voz al juego, ha colaborado esterchamente en su desarrollo y ha aportado ideas a los desarrolladores del mismo.
- David Arnold, compositor oficial de Bond desde "El Mañana Nunca Muere" pondra la bso al juego.
- El juego ofrece varias formas de llegar al final de la mision. Se puede optar por la manera silenciosa con ataques sigilosos por la espalda, o poder ir directamente al enemigo usando las armas. Segun la manera usada, el nivel puede variar ligeramente.
- El juego multijugador incluye el modo "mueve los pies" , si te quedas parado mas de 3 segundos, explotas.
- El juego dispone de entornos destructibles
- El juego hara uso de los quicktime events que proporcionan carga cinematografica la jugabilidad.
- El online tiene capacidad para 8 jugadores, el offline 4.
- El juego obliga al jugador a moverse, y no quedarse quieto esperando que la cobertura haga desistir al enemigo.
- No dispondra de chat de voz.
- El juego erá compatible con el Classic Controller Pro y con el Wii Zappe
- Se podrá elegir entre 40 personajes diferentes, tres modos de juego principales y 16 secundarios y cinco mapas distintos
- El juego incluirá una opción de dificultad llamada 007 Classic donde el sistema de salud será con el anillo de salud del original juego donde, a la izquierda estaba la salud y a la derecha (barra azul) la salud que se obtenía con el Body Armor. En otors niveles de dificultad, el juego hara uso del sistema de regeneracion de salud.
- El modo online se jugara con puntos de experiencia.
- Algunos niveles estan completamente rediseñados. La jungla de cuba se traslada a nigeria en esta version.
- Desde activision defiende la exclusividad de wii señalando que el original salio para nintendo 64, y deben ese factor nostalgia a los usuarios de nintendo. Ademas dicen qe en wii no hay muchos shooters de calidad, y esta es una oportunidad perfecta de que el jueog se convierta en un referente.
- Nintendo tambien ha colaborado en el desarrollo. Rare no, ya que pertenece a Microsoft
- Activision no descarta ver en un futuro Goldeneye en 360/ps3.

Veces editado: 3
Última edición: 20/09/2010 14:08
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19220 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:39 20/09/2010

GOLDENEYE: LA LEYENDA

GOLDENEYE: LA PELICULA

GoldenEye era la decimoséptima película de la saga James Bond y la primera protagonizada por Pierce Brosnan. Suponia el regreso del agente 007 al cine después de seis años en los que la serie quedo congelada, tras los pobres resultados de Licencia para matar (1989) y otros problemas legales a los que los productores de la serie se enfrentaron.
Año 1986, secuencia pre-créditos: James Bond corre por una represa hidroeléctrica y baja hacia una base de armas químicas en Arkangelsk, URSS. Acompañado del agente 006, Alec Trevelyan (Sean Bean), van a destruir la base pero son interceptados por el coronel Ourumov (Gottfried John). James Bond adelanta el tiempo de detonación de la bomba y Ourumov dispara a Trevelyan, Bond lo da por muerto y no puede hacer nada para ayudarlo y huye en un avión.
Nueve años después James Bond coincide en Montecarlo con una misteriosa mujer llamada Xenia Onatopp, donde descubre que es una letal asesina miembro de la mafia Janus. Más tarde Bond descubrirá cómo ella y un viejo enemigo suyo, Ourumov, ahora implicado en operaciones subversivas, roban el helicóptero de alta tecnología militar llamado "Tiger", con rumbo a Rusia, el helicóptero "Tiger" tenía inmunidad al pulso electromagnético, interferencia electrónica, etc.
Onatopp y Ourumov se hacen con el control de una poderosa arma que genera pulsos electromagnéticos capaces de aniquilar toda clase de circuitos electrónicos, llamada "GoldenEye".bond debe descubrir que pretenden hacer con ese arma, ademas de enfrentarse a esta mision de una manera mucho mas personal, pues el hombre que ha planeado todo el acto terrorista con el Goldeneye reuslta ser un personaje del pasado muy conocido para el.
La pelicula cosecho excelentes criticas, confirmo a Brosnan como una sobresaliente eleccion de James Bond, y es considerada una de las mejores peliculas de la saga.

GOLDENEYE: EL VIDEOJUEGO

El juego que redefinio los shooters de accion. El considerado hoy todavia por muchos el mejor first person shooter. El videojuego que creo la leyenda. Y sus 8 millones de copias vendidas avalan su enorme exito de critica y publico.
Goldeneye iba a ser un juego para SuperNES, recordemos que la película es de 1995, pero se prefirió guardar esta licencia y programar un juego de disparos semejante a Virtua Cop para el estreno de N64.
No fue hasta mitad del desarrollo que lo cambiaron de género, esta vez por un FPS, a costa de salir "algo" mas tarde: el juego tardó dos años y medio en estar finalizado, y durante algún tiempo llegó a ser considerado "vaporware".
También fue un proceso lento porque para la mayoría del equipo de desarrollo este era su primer juego, además de que fueron obligados a incluir un modo para 4 jugadores que demostrara las capacidades de N64.
El juego llevaba tiempo siendo enseñado a la prensa, pero al principio ni ella (ni nosotros) dábamos un duro por la enésima adaptación de una película. Fue en la recta final, poco antes de ser lanzado, cuando se le empezó a tomar en serio.
A Pesar de ciertos problemas en graficos, su excelente jugabilidad, su variedad, su trepidante desarrollo y su escelente modo multijugador lo auparon al olimpo de los juegos de accion, carentes de un gran referente en aquella epoca. El exito de goldeneye fue tal que se convirtio en  el modelo a seguir e imitar por los siguientes titulos del genero.

Reportaje Vandal: https://vandal.elespanol.com/retro/goldeneye-la-gran-sorpresa

GOLDENEYE 2D

Debido a su enorme exito, Goldeneye se convirtio en leyenda. Esa admiracion por el videojuego, hizo que este tuviera multiples imitadores o en este caso, homenajes. Una version del juego fue lanzado en 2 dimensiones, al estilo de game boy.

GOLDENEYE: DOOM

Los famosos mods de doom no podian quedarse sin su homenaje a Goldeneye. Curioso ya que Goldeneye saco del trono a Doom, hasta el momento el rey de los shooters. Esta version de goldeneye esta considerada por muchos el mejor mod de doom. El juego es una replica practicamente exacta del original, salvo con las limitaciones de doom.

[cita]GOLDENEYE: AGENTE CORRUPTO

Cuando, despues de sacar el excelente juego de Bond "Todo O Nada" EA parecia que sacaria partido a la licencia Bond y crearia un remake de Goldeneye. Al final, el juego se basa en un agente del MI6 renegado, cuyo ojo perdido es implantado por uno dorado ( de ahi el titulo del juego, y un completo desproposito con el significado original de la palabra en el mundo bond ) y que s eve envuelto en una guerra de poder entre Goldfinger y el doctor No. Con este juego, EA utilizo el acuerdo que permitia utilizar la licencia Bond a su gusto. Por supuesto, el jueog recibio muchisimas criticas negativas y no fue el exito que se esperaba, a pesar de tener guiños al orignal como el sistema de salud, el uso de un arma en cada mano o la aparicion de Bond al comienzo del juego.

GOLDENEYE: SOURCE

El proyecto mas ambicioso de volver a trailer la esencia Goldeneye al mundo de los videojuegos.
Half Life, el nuevo referente en PC de shooters en 1 persona de accion, goza debidoa su exito de multiples mods que varian su desarrollo.Un grupo de programadores fans del juego original pretenden actualizar la base grafica del juego e incorporando la de Half Life 2, que es excleente; pero conservando intacta la jugabilidad del original y sus niveles.
Por ahora solo se dispone de modo multijugador, pero el proyecto esta tomado muy en serio

GOLDENEYE HD: ¿ LA VERSION PERDIDA ?

Aun pasados los años, las ansias de traer Goldeneye de vuelta al mundo de los videojuegos nunca se han desaminado. Un bombazo surgio cuando en una revista se publicaron estas capturas de lo que parece ser una version en alta resolucion del juego original para xbox360. Debido a que ya se rumoreaba que Goldeneye apareceria en el bazar de xbox live, se tomaron muy en serio dichas capturas. No se supo mucho mas de esta version.

Ademas, se lleva años queriendo recuperar Goldeneye y publicarlo en el bazar de XBox o en la consola virtual de wii; pero al parecer el problema de licencias en que se divide el juego hace problematico su regreso.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:30 20/09/2010

Buen post James_bond  Sonrisa un puntazo toda la info de las versiones perdidas.

Hay que ver cuanta info del multi y del modo campaña casi nah Tristeza

Que ganas de revivir el clásico-Creo que estará la altura ^^
Lugar: Madrid · 1685 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:53 20/09/2010

Muy buen post, este juego y el perfect dark han sido los únicos "juegos de disparos" que me han engachado y me he pasado. La versión de wii se ve muy bien, a ver en que queda al final. Sin embargo la versión de ds la veo muy feucha y poco trabajada.
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:16 20/09/2010

Yo sólo espero que Activision no la cague con este juego. Soy consciente de que no vamos a tener un pelotazo como el original, pero al menos espero un juego MUY bueno. Lo que se sabe pinta bien, pero de esta gente nunca puedes fiarte del todo...
I'm not your Mary.
Antiles
Lugar: · 13275 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:24 20/09/2010

Gran post.

Ojalá a alguien se le ocurra meter el bug "get down" del original como cheat xd
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1108 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:40 20/09/2010

Buen post, ya tengo ganitas de que salga a la venta.

Dos tíos con la misma cara  Smilie  supongo que será un guiño al original Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/09/2010 18:41
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26728 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:35 20/09/2010

Muy buen post, tengo muchisimas ganas al juego, al final acabará cayendo este sea como sea y el que pasare a pensarmelo sera el COD, aunque como tenga todas las cosas que tienen los "HD" caeran los dos,jaja.
Rod Aran
#9  Enviado: 20:48 22/09/2010

Video Multiplayer Behind the Scenes. Se ve algo de material nuevo y opiniones de la peña.

gamevideos.1up.com/video/id/31529
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:18 23/09/2010

Qué ganas tengoooooo. No sé si quiero más éste o el Epic Mickey Sonrojado

Yo con los gráficos no tengo problema, pero me llama la atención los altibajos que hay. No sé si estarán retocadas las imágenes. La ropa del soldado es cojonuda, pero la caja de armas...

Última edición: 23/09/2010 16:19
Industrias Grunty Inc.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6740 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:47 23/09/2010

En la página oficial de Goldeneye han salido 4 nuevos escenarios: Dubai, el club de Zukovsky, Cradle y otra zona de Severnaya

Última edición: 23/09/2010 16:51
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1108 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:37 24/09/2010

En la página oficial de Goldeneye han salido 4 nuevos escenarios: Dubai, el club de Zukovsky, Cradle y otra zona de Severnaya

También han actualizado el apartado de "armas" y le han cambiado el careto a Xenia

Nuevo trailer sobre los modos de juego del multi

Veces editado: 2
Última edición: 24/09/2010 17:46
wiifit
titulación universitaria
Lugar: C.VALENCIANA · 1008 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 24/09/2010

Para James_bond:
introduce el texto

Pedazo de post,muy muy completo,no hace falta ya comprar el juego despues de ver tu post XD

es compra mas que obligatoia
wiifit is a perfect body. Friend code:5880-7516-7851-2664. Brawl code:1118-8005-6132. the conduit code:0345-7486-2591..tatsunoko code:3739-1208-5997
Usuario 81762
#14  Enviado: 18:15 24/09/2010

El mejor articulo de Vandal sobre el juego es este de aqui  explicado por sus creadores, BRUTAL.
Rod Aran
#15  Enviado: 19:08 24/09/2010

Qué pesaitos con los trailers del multi. Quiero ver el modo campaña!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir