Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Rumor: remake HD de Odin Sphere y Muramasa para XBLA y PSN... ¡¡¡OMG!!

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13463 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:06 18/09/2010

According to "sources in Japan" speaking with 1UP, two of Vanillaware's already gorgeous 2D titles, Muramasa: The Demon Blade (pictured) and Odin Sphere, are being remade in HD. The report also posits that the re-releases will likely arrive on Xbox Live Arcade and PlayStation Network.

Additionally, both games are now listed by Australia's OFLC as "multiplatform," though each has only been released on a single console to date (Odin Sphere on PS2 and Muramasa on Wii). The evidence may be mounting, but we're still filing these HD ports in the rumor department for now

Fuente

Our sources tell us that Muramasa's assets were developed in HD first, which should make for a relatively easy port

Fuente

Ambos juegos podrían estar siento remakeados en HD según fuentes en Japón de la web 1UP. Los juegos se lanzarían en XBLA Y PSN, solo de forma descargable. Parece ser que Muramasa fue desarrollado primero como HD, por lo que el port sería sencillo.

Además, ambos juegos figuran ahora como "multiplataforma" en una lista de clasificación de juegos australiana, cuando todos sabemos que OS salió solo en PS2 y Muramasa en Wii.

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:09 18/09/2010

Seria una muy buena noticia.                
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:44 18/09/2010

pero pue esta raro que se anuncien los 2 juegos juntos no? aunque los desarrollo Vanillaware, las IP son de diferentes empresas, uno es de ATLUS y otro de Marvelous
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17125 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:21 18/09/2010

Yo tengo el Odin Sphere y es una belleza visual, se ve muy bien para sacarlo en HD, pero el que si me interesa es el Murasama, ese no lo tengo asi que caería fijo  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PlayingON
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:34 18/09/2010

Para Eikichi Onizuka:
¿Seguro que son las propietarias de las IP? Yo creia que eran unicamente las distribuidoras

Si llega a confirmarse, junto con la noticia del Radiant Silvergun, 3 joyas para el 2011.
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
Motivo del cierre: La información del mensaje es antigua.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir