Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 20:42 18/10/2010

No se si se ha dicho, pero algunas tiendas españolas lo fechan para el 9 de Diciembre.

Un saludo.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 20:57 18/10/2010

Para Sir_Astral:
Joder, un mes más, me va ha dar algo, pero al menos podré terminar la temporada de Rfactor y coincidira con la paga doble (los 180 pavos de la Signature pican), en fin, resignación, supongo que en Sony quieren destacar por encima de las ventas de Wii, empiezan las batallas morales/psicologicas entre corporaciones......salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 21:38 18/10/2010

Bueno señores,aquel vehículo que se vio tapado por una sábana y que tenía que ver con RedBull es esto:

Como este post ya se ha acabado prácticamente y De-mon ya ha hecho el nuevo, a parte de aquí también lo pondré en el otro.
All the ways you wish you could be, that's me.
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 21:45 18/10/2010

Para Guelo:
Gracias por la imagen, espectacular. Saludos.

También han puesto las especificaciones:

•Engine: gas turbine, 1483bhp @ 15,000RPM, 527lb ft @ 12,000RPM
•Transmission: continuously variable, rear-wheel drive
•Top Speed: 249mph
•Weight: 545kg
•Length/Width/Height: 4750/2180/980mm
•Suzuka Lap Time: 1:11.540 (compare with Vettel’s 2009 F1 lap time of 1:30.833)
•Special Features: enclosed wheels, “fan element” to increase low and medium-speed downforce (much like a vacuum cleaner)

En el mismo artículo también pone que las carreras se pueden ajustar de tal manera que el tiempo discurra más rápido, como pasaba en la demo de Toscana.

Saludos.

PD: Gracias De-mon por el nuevo post, en breve terminamos con éste.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#995  Enviado: 21:52 18/10/2010

Se me ha olvidado poner una imagen de la parte trasera:

En la parte de arriba a la derecha pone: Como una aspiradora,pero más aún.
All the ways you wish you could be, that's me.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#996  Enviado: 21:59 18/10/2010

Madre de Dios, menudo mostrenco, el paso por curva tiene que ser absolutamente brutal, a saber cuantos créditos valdrá en el juego, o si lo dan por ganar alguna carrera muy bestia, en plan las 24 horas de Le Mans si B-Spec ni guardar la partida xD
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Usuario 50274
#997  Enviado: 22:04 18/10/2010

Qué cosa mas horripilante Smilie

# Suzuka Lap Time: 1:11.540 (compare with Vettel’s 2009 F1 lap time of 1:30.833)

Madre mia... qué salvajada. Mataría por ver el video esa vuelta.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#998  Enviado: 22:08 18/10/2010

En Red Bull han aplicado todo lo que se ha prohibido en la F1, sin restriccion de peso, motores turbo alimentados, el "down force" que estrenó Renault en los años 70, cambio CVT, este coche es practicamente a lo maximo que se podria aspirar con la ingenieria de hoy dia, lastima que sea ficticio, si existera seria mas intersante de conducir en el juego, desde luego dejaria en pañales al Veyron.....dudo mucho que lo construyan como hicieron con el GT by Citroen, el coste seria elvadisimo.salu2

PD: Me acabo de dar cuenta que pone turbina como motor, osea, que va ha reacción....obiamente retiro lo de los turbos, la turbina tira mas XD

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2010 22:16
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 23:17 18/10/2010

Ah si, ese es el nuevo BAT-MOVIL, sale en Batman 3, el Caballero Roso.

Secreto: (Pincha para leerlo)
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
greenberet
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 00:15 19/10/2010

No estoy de acuerdo. Cuando voy a 120 por una autovia la sensacion en la vida real es mucho mayor que el 120 del Prologue, que parece que va a 80. En todo momento tengo la sensacion de que se esta viendo algo por debajo de lo que pone.

En cuanto al F1 que pones en el video, ya me puedo ir olvidando de el. Porque hay 3 circuitos en la clase S que los estoy dejando por imposible debido a su dificultad. Asi que al no poder hacerme con un F1, tengo que preguntar ¿es mas rapido que el citroen GT? Porque el citroen es un misil. Lo puse en Daytona a 365 por hora, que pena que estuviera ya en la curva. Y la aerodinamica en las curvas , es como si los neumaticos estuvieran pegados al asfalto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir