● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

Analyst
Lugar: Barcelona · 7917 mensajes · Colección
#976  Enviado: 00:25 18/10/2010

Sí que se han mostrado pocos!! Tendremos que esperar a la lista definitiva pues, pq realmente está muuuuuuy precaria esta lista, jeje.

Muchas gracias de todas formas!Guiño
El sentido común es el menos común de los sentidos
Lugar: · 288 mensajes · Colección
#977  Enviado: 00:55 18/10/2010

Una pregunta, en vista de poder sacar la mejor compra, ya que se está acercando la fecha, alguien tiene algún plan de donde reservar, teóricamente con las reservas suelen regalar un coche stealth (los pintados de negro, hay 6).

De momento no se si reservando en game te dn un coche, teóricamente en la tienda Xtralife te regalan el "Audi R10 TDI Stealth Model" que es uno de los 6.

Alguien lo tiene reservado con miras a sacarse algún extra?
greenberet
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#978  Enviado: 15:58 18/10/2010

Me gasté 175 euros en un volante G27 de segunda mano y me piye a 10 euros el prologue de segunda mano, para ir aguantando.

El retraso de GT5 es una putada, pero bueno, a ver si sale en diciembre.
greenberet
#979  Enviado: 16:01 18/10/2010

Espero que arreglen los dientes de sierra del prologue, que mejoren el sonido de los motores (yamauchi toma el pelo a los usuarios al decir que no le gusta). Cambialo coño, que para eso eres el jefe del proyecto.

Y me gustaria que se mejorara la sensacion de velocidad. Porque aunque vaya a 60 Fps casi siempre, es decir, suave... cuando vas a 300 por hora parece que fueras a 200.

Pero creo que mis peticiones quedaran en papel mojado, no se por que.
Usuario 51949
#980  Enviado: 16:15 18/10/2010

Quedan en papel mojado por que todo eso que dices se ha solucionado, ya que el prologue es una demo.
greenberet
#981  Enviado: 16:33 18/10/2010

no has jugado al juego, por tanto tendras que esperar hasta diciembre para comprobarlo, al igual que yo.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#982  Enviado: 18:08 18/10/2010

Para greenberet:
Pero creo que mis peticiones quedaran en papel mojado, no se por que.

Probablemente si, por que esto no es un Need For Speed, es un simulador, y como tal, simula la velocidad a la que vas.......salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#983  Enviado: 18:14 18/10/2010

Para Destructor:
+10000000

Estoy jugando al prologue y la verdad es que estoy bastante satisfecho con la sensación de velocidad.Me parece muy correcta;cuando conduces un coche potente después de estar acostumbrado a los del principio que no llegan a los 80 CV, la sensación de velocidad es cojonuda.Y ya no hablemos del F1, eso ya está a otro nivel.
All the ways you wish you could be, that's me.
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#984  Enviado: 18:26 18/10/2010

Para greenberet:

Ahí vas a 300km/h y yo creo que la sensación es perfecta.

Y aquí un vídeo bastante curioso que me he encontrado:

Siento el doble post, no me dejaba editar.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2010 18:27
All the ways you wish you could be, that's me.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17841 mensajes · Colección
#985  Enviado: 18:40 18/10/2010

Probablemente si, por que esto no es un Need For Speed

Cuanta razón. NFS ha hecho mucho mal  Sonrojado

Que conste que no tengo nada contra NFS, pero señores que GT no es un arcade, la sensación de velocidad es corrctísima, y quien tenga dudas que pruebe a dar una vuelta en Daytona con el Amuse S2000.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#986  Enviado: 18:59 18/10/2010

Una pregunta, en vista de poder sacar la mejor compra, ya que se está acercando la fecha, alguien tiene algún plan de donde reservar, teóricamente con las reservas suelen regalar un coche stealth (los pintados de negro, hay 6).

De momento no se si reservando en game te dn un coche, teóricamente en la tienda Xtralife te regalan el "Audi R10 TDI Stealth Model" que es uno de los 6.

Alguien lo tiene reservado con miras a sacarse algún extra?

Yo visto ke iva a salir el dia 4 y lo tenia reservado en el game, cuando lo reserve no cai, pero con eso de ke cambian la fecha si en alguna tienda te regalan algun ''extra'' meto la reserva dodne lo vea mejor, alguien sabe algo¿? creo ke escuche ke los coches stealth ke daban en el game stop y nose ke mas era solo para E.E.U.U. pero no me hagas muxo caso
Voltaire
Lugar: · 388 mensajes · Colección
#987  Enviado: 19:40 18/10/2010

Viendo el último video he pensao que estaría bien prepararse una playlist con los temas emblemáticos de otros Gran Turismo.

Joder que ganas tengo de que salga.
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Usuario 50274
#988  Enviado: 19:47 18/10/2010

A mi la sensación de velocidad de Gran Turismo me parece que está bien, es imposible decir que es "perfecta", pero creo que se asemeja bastante a las sensaciones que puedes tener cuando vas en un coche por una autopista y luego a lo que ves en las carreras por televisión. A mi si acaso me gustaría meterle un poco de blur en los costados cuando alcanzas grandes velocidades, siempre me ha parecido un recurso sencillo y bastante espectacular, siempre y cuando no esté exagerado como ocurre en bastantes juegos de F1.

Luego depende mucho de la cámara, claro, por norma, entre mas baja, mas sensación de velocidad, y del circuito, no es lo mismo correr entre los edificios de Londres o entre las miniescapatorias del viejo Nürburgring que hacerlo en Fuji, donde las escapatorias miden varios miles de kilómetros y, salvo en la recta de meta, hace falta ser muy muy torpe para golpearse con una valla de lo alejadas que están del asfalto.

Viendo el último video he pensao que estaría bien prepararse una playlist con los temas emblemáticos de otros Gran Turismo.

Ahí va:

Done.
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#989  Enviado: 20:06 18/10/2010

pues a mi me da mas sensacion de velocidad el GRAN TURISMO HD concep que el GT5P (mismo circuito mismo coche)y el GT4 tiene una sensacion de velocidad igual o mayor que el GT HD, no me gusto nada el GT Academy 2010 por que su sensacion de velocidad es nula.

por culpa de la sensacion de velocidad tan mala que tine el GT5P lo vendi.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
Voltaire
Lugar: · 388 mensajes · Colección
#990  Enviado: 20:16 18/10/2010

Ojalá se pudiera editar también la música para los menús, desde luego una de estas dos caía:

A mi la sensación de velocidad me parece muy correcta, sobre cuando pillas un coche más potente (acostumbrado a coches más modestos) y tienes que volver a ajustar tu modo de conducir y hacerlo todo el doble de rápido.

Veces editado: 2
Última edición: 18/10/2010 20:18
"... y yo miraré abajo y diré: NO" - PSN: Nekromantik0
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir