● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#961  Enviado: 16:35 16/10/2010

Para NNeoSetzer:
Hablo desde mi propio deseo, es un circuito mítico que debería estar si o sí en el juego, a la altura de Trial Mountain por ejemplo. No creo que Yamauchi lo ignore la verdad.

salu2
PSN: ruli
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17838 mensajes · Colección
#962  Enviado: 17:00 16/10/2010

La chica no viene con el juego  Smilie

Para ruli:
Ok, seguramente el circuito no falte a la cita Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#963  Enviado: 19:18 16/10/2010

renunciaria al juego por esas dos chicas.

en Abu Dabi estan vendiendo esas cabinas a 9000 dolares.
IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
#964  Enviado: 19:51 16/10/2010

Acabo de llegar de dar una vuelta, y por fin, por fin!! he recuperado el primer Gran Turismo para PSX. Me ha costado en un daily price 3 euros xdd, y está en perfecto estado. Nunca se lo tuve que haber prestado a mi hermano  Tristeza

Sobre las mozas... madre mía, exijo que nos regalen una (o por lo menos una versión de prueba  Sonrojado ) para compensar lo del retraso  Smilie

Edit:
Por lo que dicen, en esa imagen te dan la opción inicial de elegir la vestimente del piloto que utilizarás en el modo A-Spec

Esto me ha molado mil Sonrojado Sonrojado

Osea, que van a poner algo al estilo Tourist Trophy:

(Imagen sacada de GTPlanet)

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 20:11
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
#965  Enviado: 20:39 16/10/2010

Para Xavi [El Fumador:
]I hate youuuuuu!!!

Yo ando buscando el GT 1 también hace mucho tiempo, sólo quedaba uno?  Tristeza

Le felicito mano, ha tenido usted muy buena suerte xD

Yo no veo la hora de que sea la semana que viene para pegarme el vicio al GT2  Smilie  
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 50274
#966  Enviado: 20:42 16/10/2010

La versión 'sosa' del de Madrid me gusta, me recuerda al circuito original de New York de la saga Forza.

Por cierto, teneis Gran Turismos originales en eBay a patadas a buen precio.

Sobre las mozas... madre mía, exijo que nos regalen una (o por lo menos una versión de prueba   ) para compensar lo del retraso  

Si quieres te quedas con la versión completa de la primera, pero déjame la segunda Smilie

GT5 US Collector’s Edition Sold Out at Amazon, GameStop

When the Gran Turismo 5 Collector’s Edition was first announced, Sony said “quantities will be limited”, but they didn’t go into details. It looks like they weren’t kidding, though, as two of arguably the most popular US gaming retailers- Amazon and GameStop – have both stopped taking pre-orders for this version of the game.

Customers who already reserved their CE copies have not been contacted about any problems or changes with their order, but both retailers have taken down their respective product listings (old links here and here are non-functioning or direct you to the standard version). Amazon and GameStop have been the most aggressive promoters of GT5, with GameStop securing exclusive content for the game and Amazon offering release-date delivery, attracting the most links, attention, and presumably orders.

Dicen que la edición coleccionista de USA ya se está agotando en algunas de las tiendas mas importantes.

Última edición: 16/10/2010 20:46
El_Fumador
#967  Enviado: 22:46 16/10/2010

Para NNeoSetzer:
Pues era el único que había, llevo pasando meses y meses por los daily price a ver si a alguien se le ocurría vender su Gran Turismo, y mira por donde, ya cuando me había hecho a la idea de que no lo iba a encontrar en la vida (Aquí en Tenerife es mas complicado, no es como en la peninsula que hay mas posibilidades), zas!, me lo encuentro casi escondido en una esquina xD La verdad es que he tenido una potra exagerada.

Para Heikki Kovalainen:
Anda que no eres listo Sonrojado  Smilie

Por cierto, en GTPlanet se está comentando que no sólo podremos elegir el vestuario de nuestro piloto virtual (modo A-Spec), además podremos crear nuestro "avatar", por así decirlo, es decir, la cara, el pelo...  ¿De donde sale esto? Según los usuarios de GTPlanet, en la foto del menú que está en la página anterior de este post, se dice que podemos crear nuestro piloto, pero que no podremos cambiarlo una vez aceptado su diseño. Esto es sospechoso, porque si fuese la equipación (el mono, el casco...), se supone que iremos desbloqueando nuevos diseños, lo que no tendría sentido no permitir cambiarlo.

Además, incluyen en GTPlanet este zoom de una foto de un Volvo, que fue distribuida por Polyphony (si alguien encuentra el original, se lo agradecería)

¿Incluirá Polyphony crear nuestro piloto virtual, para así ayudar a diferenciarnos en el online?
(perfiles)  Smilie  Smilie

Texto de la noticia de GTPlanet:
You’ll be able to select clothing for your A-Spec driver (though, according to the introductory message found in this screen -- as translated by our own wkhnky- once selected you won’t be able to change it again).

Edit:

Por cierto, esto coincidiría con el esquema de Tourist Trophy, en el cual podíamos elegir varias vestimentas, unas para correr, y otras para "pasear".

Edit 2:

Además, coincidiría también con el esfuerzo que ha hecho Polyphony en trasladar a GT5 a pilotos como Sebastian Loeb, Vettel (al que aun no le hemos visto la cara, pero si el cuerpo y el cuello xD) y otros como Peter Solberg (Subaru Impreza WRC). Vamos, que podría ser que todo este trabajo no sólo sea para representar virtualmente a pilotos famosos, sino también para posibilitar el "incluirnos" en el juego a nosotros mismos.

Veces editado: 3
Última edición: 16/10/2010 22:57
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeoSetzer
A G  Systems   
#968  Enviado: 23:00 16/10/2010

Para Xavi [El Fumador:
]

A favor de los "avatares" en el video del Ferrari 458 creo que era, se podía ver a un hombre de pelo canoso, asi que si, seguramente podamos crear nuestro propio avatar. Que ganas de tener el juego y probar todas las cosas que tare, voy a estar horas y horas!!!  Smilie

Por dios, esta espera me está matando, argggg  Tristeza

Última edición: 16/10/2010 23:05
El_Fumador
#969  Enviado: 23:09 16/10/2010

Para NNeoSetzer:
Gracias!  Smilie  Smilie

Por cierto, no es por ser paranoico, pero el que va conduciendo el Volvo... ¿no es Hideo Kojima? CHAN CHAN!!
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2010 00:34
NeoSetzer
A G  Systems   
#970  Enviado: 21:53 17/10/2010

Buenas señores, hoy jugando al Prologue me di cuenta de que no tenía el Acura NSX, ya que me imaginaba que sería similar al Honda y por eso no lo había comprado. Hasta hoy.

Fue probar el coche y automáticamente gustarme, quizás le falte algo de potencia, pero es muy divertido de conducir.

Si alguién quiere hacer unos tiempos en Suzuka que avise y hacemos unas contrareloj, gran coche, si señor  Smilie

Última edición: 17/10/2010 21:55
Halez
troll
Lugar: Burgos · 1488 mensajes · Colección
#971  Enviado: 00:00 18/10/2010

Smilie
firmar es de pobres
El_Fumador
#972  Enviado: 00:08 18/10/2010

Me lo he imaginado con la voz de Carl y Lenny y me he partido  Smilie  Smilie
Usuario 50274
#973  Enviado: 00:12 18/10/2010

Muy buena viñeta xd

Qué cool es el logo de Forza 3, con lo cutre que era el del 2 Sonrojado

Va listo el que intente saltarse la última chicane de Nürburgring.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7916 mensajes · Colección
#974  Enviado: 00:15 18/10/2010

Sabéis si existe la lista confirmada de los coches que saldrán en gt5?? Es que me gustaría saber unos cuantos modelos, a ver si estarán o no!

Gracias!!

EDIT: La viñeta de gt5 y forza es increíbleeee!! jajaja

Última edición: 18/10/2010 00:21
El sentido común es el menos común de los sentidos
NeoSetzer
A G  Systems   
#975  Enviado: 00:23 18/10/2010

Para jmalabern:
Hasta ahora la lista definitiva de coches no está. Si te sirve de algo ésta es la lista de todos los coches que se han visto hasta ahora, diferenciándolos entre premium y estandar.

Te la dejo en secreto que es bastante larga.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir