● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

Sasha_Iskender
Lugar: Pamplona · 490 mensajes · Colección
#946  Enviado: 00:16 16/10/2010

video de un circuito que no habia visto, el circuito de nurbungringd (el circuito donde corren los F1)

IVA Francia: 19,6% Salario base: 1428€ IVA Holanda: 19% Salario base: 1446€ IVA España: 21% Salario base: 641€
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17881 mensajes · Colección
#947  Enviado: 00:44 16/10/2010

Qué ganas de ver la lista completa de circuitos que tendrá GT5.

Espero ver SPA y Grindelwald. También me gustaría ver el circuito Red Rock Valley de GT2, que si no me equivoco no salió ni en GT3, ni en GT4. Ese atardecer era fascinante, no me lo imagino con los gráficos de éste GT5  Smilie

Que ganas de tener el juego ya  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 16/10/2010 02:18
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#948  Enviado: 03:14 16/10/2010

A mí lo que me gusta es que se nota que le han metido mano a los sonidos.
Yo siempre me había quejado de los sonidos de la saga GT respecto a los de Forza y por lo que he estado oyendo se ha mejorado bastante y  es algo que me alegra enormemente.
El camino a seguir es el SL55 AMG del Prologue que suena totalmente clavado a la realidad.
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#949  Enviado: 03:17 16/10/2010

Señores, al final he decidido a hacer un esfuerzo y me voy a pillar el G27. Nunca he tenido un volante ni he jugado a ningun juego de coches con volante, excepto la recreativa del sega rally, por lo tanto tengo una ilusion tremenda por sentir las nuevas sensaciones que me puede provocar esta experiencia, y para ello nada mejor que el G27  Smilie. Espero que no me defraude xD
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
PSVito
Lugar: · 8897 mensajes · Colección
#950  Enviado: 10:48 16/10/2010

Buenas. Han puesto una posible traducción de las opciones por tramo que aparecían en la imagen de NNeoSetzer:

Lo único que me preocupa es que parece que la longitud parece que no se elige sino que viene marcada por el número de sectores elegidos. Prefería elegir la distancia (4 km, por ejemplo) y luego elegir cuantos sectores quiero, para poder dar más o menos variedad al circuito. Pero bueno, menos da una piedra.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#951  Enviado: 11:30 16/10/2010

Para PaLMeRR:
Excelente elección, ahora a tirarle horas para comodarte.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
NeoSetzer
A G  Systems   
#952  Enviado: 13:41 16/10/2010

Podría ser que GT5 tenga varios Platinum  Smilie

Alguien que domine el inglés y pueda sacar algo claro del artículo:

Trofeos GT5

1 día menos señores, 1 día menos...

EDIT: Parece que Yamauchi respondió a esto y lo desmintió...

Última edición: 16/10/2010 13:43
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32792 mensajes · Colección
#953  Enviado: 13:54 16/10/2010

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#954  Enviado: 14:15 16/10/2010

NNeoSetzer, ese articulo no  hay ninguna declaracion de yamauchi, solo recoje el rumor de los 2 platinos, ademas es un texto viejo del dia 24 de julio, no es un rumor nuevo
Mi PSN ID: solidusRX90
PSVito
#955  Enviado: 14:16 16/10/2010

Para razigo:
Buenas. Por lo que dicen, en esa imagen te dan la opción inicial de elegir la vestimente del piloto que utilizarás en el modo A-Spec. Me da que este GT5 todavía tiene sorpresas... Saludos

Por cierto, sobre el papel, los circuitos generados tienen buena pinta, aunque me imagino que se crearán muchos y será difícil ponerse de acuerdo para las carreras on-line. Espero que Polyphony también suba algunos creados por ellos cada cierto tiempo...

Saludos

Última edición: 16/10/2010 14:18
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#956  Enviado: 14:22 16/10/2010

Para NNeoSetzer:
Tampoco dice nada interesante, básicamente que GT5 podría tener varios trofeos de Platino (algo que dudo), que cada trofeo nos podría llevar unas cuantas semanas conseguirlo, y que podrían sacar DLCs con sus respectivos platinos cada una (lol).Luego dice que GT5 es el juego más ambicioso de la historia,bla...bla..bla.. y que a medida que se acerque la fecha de salida del juego Polyphony irá desvelando mas detalles del juego.De todas formas esto está escrito antes de saber que el juego se volvía a retrasar.Además, no creo que se basen en nada y no me extraña que hayan salido a desmentirlo.

Por cierto, una imagen sacada de GamesAjare que me ha hecho gracia:

Última edición: 16/10/2010 14:25
All the ways you wish you could be, that's me.
NeoSetzer
A G  Systems   
#957  Enviado: 15:17 16/10/2010

Para Guelo:
Gracias por la aclaración Guiño

Muy buena la imagen  Smilie  Smilie

Para solid-evil:
Se que la declaración de Yamauchi no está en ese artículo. Me refería a que respondió desmintiendo la noticia del artículo en cuestión Guiño

Yo lo que tengo ganas de ver son imágenes del apartado Profile  del cual todavía no vimos absolutamente nada y es lo que más me gusta de los GT, donde se encuentran las estadísticas. números y demás, a ver si antes del lanzamiento lo muestran  Sonrojado

Además de que en este GT podremos "cotillear" los Profiles de nuestros amigos, que ganas  Smilie

Última edición: 16/10/2010 15:22
PSVito
#958  Enviado: 15:34 16/10/2010

Buenas. En Estados Unidos se empieza a hablar de 30 de noviembre como fecha de lanzamiento (martes), por lo que en Europa igual sería 2 de diciembre, jueves. Por mí perfecto (un mes más tarde, pero bueno), en pleno puente. De todas formas, ahora tengo dudas de sí comprar (aunque es un estilo completamente diferente) el Hot Pursuit). Esperemos que se mantenga la cita del 26 de octubre en Madrid, venga Yamauchi (no le apedreéis) y diga cuando sale.

Por cierto, en la imagen del B-Spec donde aparece el circuito de Madrid, parece que no es el circuito de otras veces, sino una variante más corta (y sosa):

Saludos

Edit: pongo otra imagen de GTPlanet de ayer, la variante sería de 2.23 km, en lugar de 3.35 km de la versión completa.

A ver qué tal les queda la esperada versión larga de Londres.

Saludos

Última edición: 16/10/2010 15:47
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 mensajes · Colección
#959  Enviado: 16:15 16/10/2010

El mono que tengo por el juego es insufrible!!!!! Me gustaría ver la versión del Circuito de Londres actualizada respecto al prologue y el circuito de Nueva York para observar la bestialidad que pueden llegar a ser.......

De urbanos tenemos de momento.....
Madrid
Roma
Londres
Nueva York (no mostrado)
Tokio
Seatle (no mostrado)
.........y alguno más creo recordar pero no me se me vienen a la cabeza.

salu2

Última edición: 16/10/2010 16:16
PSN: ruli
NeoSetzer
A G  Systems   
#960  Enviado: 16:24 16/10/2010

Para ruli:
Seatle se confirmó de alguna manera?

Ese circuito me encanta, y sería genial que volviése para esta entrega Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir