● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:22 18/09/2010

si.. un de fanatec, con la licencia porsche.. eso si barato no es XDDD completo, es decir pedales, cambio y volante creo que se va a los 400 euros y le tienes que sumar el adaptador para ps3 unos 50 mas, eso si, dicen que la calidad es muy buena.

Tambien puedes optar por comprar solo volante (es lo que lo maneja todo) y conservar pedales y cambio (en caso de tener por ejemplo un G25) pero con el de microsoft no se si sera compatible los pedales.
...
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:29 18/09/2010

El de Porsche lo tengo fichado ya, pero es muchísima pasta y no soy tan fanático de los juegos de conducción como para gastarme tanto, aunque tiene que ser una gozada.

Na, creo que entonces tendré que jugar con pad, porque no es plan de comprarme otro volante para PS3.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17840 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:32 18/09/2010

Si las carreras Online con los Karts serán divertidas, con la furgo de VW nos vamos a reir de lo lindo

Smilie

Que ganas le tengo al juego dios, que salga ya!
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
amigo83
Lugar: Sevilla · 2407 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:53 18/09/2010

Dios, la pones en azul y es...una Dharmaneta!! Otra friki-razón más para comprarme este juego XD
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate!
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12689 mensajes · Colección
#80  Enviado: 19:14 18/09/2010

Nuevo vídeo en italiano que confirma clima tanto dinámico como estático (con esto doy por sentado que se puede poner lluvia en carreras personalizadas online y offline).

multiplayer.it/adv/interstitial/1.html?next=/video/gran-turismo-5-per-ps3/gran-turismo-5-videoanteprima-tgs-2010.hi/

Y en este otro dicen: "In this video Gameblog says the framerate may drop to 40fps in those extreme conditions (16 cars+dynamic weather in cockpit view+night etc..)
40 is better than 30 "

La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
NeoSetzer
A G  Systems   
#81  Enviado: 19:28 18/09/2010

Lo quiero  Smilie

Edit:

Para sutalu:
La imagen es real  Sonrojado

Es una imagen del nuevo Citroën Survolt, que bebe claramente del Citroën GT creado junto a PD.

La imagen tuya es el Citroën GT, y éste ya está en GT5 Prologue, asi que si, el GT estará en el juego final 100%.

Esperemos que el Survolt también, el interior es una auténtica pasada, propio de una nave del Wipeout  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/09/2010 19:57
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
sutalu
Lugar: Madrid · 22828 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:50 18/09/2010

Para NNeoSetzer:

Parece fondo real y el coche una CG, ¿no?.

Este sí parece el real:

¿Lo van a poner en el juego?. Como veo que tiene el logo de Gran Turismo.

EDIT:

Ok. Ya veo que se parecen bastante XD El interior es una pasada  Smilie

Y bueno, el coche está tan pulcro que parece empalmado ahí en la foto XD

Veces editado: 5
Última edición: 18/09/2010 20:04
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
NeoSetzer
A G  Systems   
#83  Enviado: 19:59 18/09/2010

Para sutalu:
Te dejo una imagen del Citroën GT Race Car en el juego Guiño

Death_Note
Lugar: · 9089 mensajes · Colección
#84  Enviado: 22:29 18/09/2010

El Survolt lleva en mi Fondo de Escritorio desde hace unas cuantas semanas ya. Es una pasada Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17208 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:57 18/09/2010

joder no lo había visto hasta ahora Smilie  Smilie  Smilie  Smilie y yo sin tiempo para jugar
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
NeoSetzer
A G  Systems   
#86  Enviado: 23:13 18/09/2010

Tengo uno mejor  Smilie

Atención a como cambia de marchas  Smilie

Edit: Video con Kart en Roma, Z4 en Eiger bajo lluvia, Citroën GT RC...

Última edición: 19/09/2010 00:02
Tony Almeida
Lugar: · 23561 mensajes · Colección
#87  Enviado: 00:28 19/09/2010

A mí el Kart, o le ponen circuitos de kart de verdad (más pequeños) o me da la impresión de que no va a ser demasiado interesante. Da demasiada poca sensación de velocidad en esos circuitos tan grandes.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#88  Enviado: 01:59 19/09/2010

Para Tony Almeida:
A mí el Kart, o le ponen circuitos de kart de verdad (más pequeños) o me da la impresión de que no va a ser demasiado interesante

Ya se ha visto por lo menos uno, el de Italia que prorestaron por las banderas era un circuíto de Karts.

En GtPlanet han hecho un recopilatorio con los circuítos vistos en GT5, y ya van 24 circuitos totalmente diferentes

Por otra parte, en el video puesto por Pacmancitoo en la página anterior, se puede apreciar hasta el punto en el que es enfermizo todo lo relacionado con este juego. El video es el mismo que puso NNeoSetzer en esta página pero con más calidad.

multiplayer.it/video/gran-turismo-5-per-ps3/gran-turismo-5-videoanteprima-tgs-2010.hi/

Transcurre a partir del 1:40. Se puede observar como el BMW Z4 entra en el túnel con el cristal llenos de gotas de agua, al entrar, los limpias dejan el cristal impecable, pero como hay una curva hacia la izquierda la fuerza centrífuga hace que las gotas de agua que hay en la parte a la que no llegan los limpias y la que está en la parte baja del cristal se desplacen hacia la derecha y hacia arriba.

Es flipante que las gotas de agua tenga un comportamiento físco así. Es de locos.

Voy a tratar de averiguar si Yamauchi tiene una cuenta de PayPal y le doy dinero adicional, porque viendo lo que cuestan los demás juegos me da la impresión de que les estoy robando  Smilie

Última edición: 19/09/2010 02:03
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
NeoSetzer
A G  Systems   
#89  Enviado: 02:11 19/09/2010

Señores, suban el volumen  Smilie

Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1931 mensajes · Colección
#90  Enviado: 02:22 19/09/2010

Transcurre a partir del 1:40. Se puede observar como el BMW Z4 entra en el túnel con el cristal llenos de gotas de agua, al entrar, los limpias dejan el cristal impecable, pero como hay una curva hacia la izquierda la fuerza centrífuga hace que las gotas de agua que hay en la parte a la que no llegan los limpias y la que está en la parte baja del cristal se desplacen hacia la derecha y hacia arriba.

Pues no se si seran cosas mias pero en ese mismo momento del video el coche derrapa por la humedad del asfalto y se queda en direccion contraria, es entonces cuando veo asombrado que la fisica de la lluvia incluye como una simulacion de lo que vendria a ser el viento porque ves la luna delantera que apenas caen unas gotitas y al volver al sentido correcto del circuito cae la gran lluvia otra vez Smilie  Smilie
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir