● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 6] ● Cambio de fecha: antes de fin de año

Betop
Lugar: Madrid · 9203 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:27 18/09/2010

Para Hector Hall:
Yo al final no he podido resistirme, me he pedido el G27 sin tener ni idea de embrage ni marchas ni nada Xdd en DiscoAzul lo tienes por 257€ con gastos de envios incluidos, con transporte express y disponibilidad en stock

Para el soporte demomento habrá que montarse algo, entre el juego y el volante mas de 300€ como para gastarse más  Tristeza

P.D; Si alguien le interesa un logitech driving force baratito se lo dejo  Sonrojado
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2445 mensajes · Colección
#62  Enviado: 04:02 18/09/2010

Venga todo el mundo a comprarse un volante xD
Dios mio lo que hace gt5 Smilie
PS4pro/XboxOneX
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#63  Enviado: 04:30 18/09/2010

Hoy he reservado la edicion coleccionista en game, me ha tentado la signature, pero.... demasiados €€€€€€  Tristeza
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
PSVito
Lugar: · 8861 mensajes · Colección
#64  Enviado: 09:00 18/09/2010

Buenas. En unos minutos subirán a la misma web donde están la mayoría de vídeos (al tal BlimBlim que también postea en GAF habría que hacerle un monumento, está en todas las ferias y saca los vídeos que le pide la gente en los foros) uno del Citroën en Eiger, a ver qué tal, dice que se ve muy bien aunque no aporta mucho más a lo visto.

Por lo demás, he visto en GAF este GIF en el que parece que las ruedas se manchan al pasar por tierra:

Eso sí, después de ver la diferencia de inmersión entre jugar como hasta ahora (con la carretera por delante) y la vista de cabina cuando hay lluvia, empiezo a entrenar para jugar de esta segunda manera. Haré peores tiempos, veré menos pero lo que transmite no tiene precio. La vista en tercera persona debería estar prohibida, totalmente irreal, sobre todo con la lluvia (Off-topic: MotorStorm en primera persona es un juego completamente diferente y mucho mejor que jugando en tercera)

Saludos

PD: no puedo parar de ver la repetición en Trial Mountain (tenía miedo de que no estuviera o que cambiaran algo, pero está perfecto) y a Laguna Seca le ha venido muy bien el rehacerlo completo. Además no han escogido la época más seca y hay algo de verde en el paisaje.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:27 18/09/2010

Sabeis alguna pagina donde los pueda comprar lo mas barato posible? He visto algunos diciendo que el G27 les sale en 250 pavos pero vamos en todas las tiendas fisicas que he preguntado me lo ponen a 350 pavos ...el WSP supongo que no porque se compra directo de la pagina web

Ese es tu problema, si lo quieres más barato lo tienes que pillar en una tienda online como disco azul (248 € + gastos de envío).

Este volante, a parte de con el GT5, es compatible con algun otro  juego de carreras??

Claro, los volante son compatibles con todos los juegos de coches, o para no pillarme las manos te diré casi todos, comprarse un volante que sólo es compatible con un juego sería una locura xD
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17839 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:47 18/09/2010

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 131562
#67  Enviado: 11:04 18/09/2010

Para Death_Note:
Yo lo tengo desde hace muy poco y no veas lo guapo que es en serio esta muy bien y en mi caso en dos dias (sin viciarme a saco xD) en el GTP pues ya hacia casi los mismos tiempos que con el pad, es muy muy recomendable comprarselo la verdad  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17839 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:22 18/09/2010

El trailer de Red Bull que decía ayer a buena calidad Aqui.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12684 mensajes · Colección
#69  Enviado: 11:39 18/09/2010

Ya tenéis el nuevo vídeo con lluvia y el Citroen ese raro, si con el subaru ya se ve una mierda en lluvia, con este no se ve nada de nada  Smilie

Vídeo

Para Guymelef:
Ayer en GAF leí que la climatología cambiante sólo estará en carreras personalizadas y de resistencia, pero digo yo que al menos lluvia estará como clima fijo en carreras personlizadas online, offline y tal, vamos digo yo xD.

Veces editado: 1
Última edición: 18/09/2010 11:47
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#70  Enviado: 11:45 18/09/2010

¿Al final está aclarado el tema de la lluvia y la nieve? ¿Los elegimos cuando queramos también en carreras que no sean de resistencia? o esas carreras a 2 vueltas con lluvia es porque es una demo.
Death_Note
Lugar: · 9089 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:49 18/09/2010

Gracias a los que habeis respondido a mis dudas Smilie

La verdad es que me molaria un volante con embrague, pero mas de 200€ me parece una salvajada. Asique me tengo que conformar con el de 100€ que por lo que me habeis dicho esta muy bien. Ademas, los coches que tengan cambio automatico, el embrague no vale para nada no? Asique llegara un momento, en el que el embrague lo usare poco xDDD

Y el volante de 100€ (Driving Force GT creo que se llama) se puede pillar en tienda fisica, o es mejor pillarlo en Online porque sale mas barato?

Gracias!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Lugar: · 340 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:19 18/09/2010

Parece que en la carrocería de los coches no se ve el efecto de la lluvia, como en el Project Gotham 4, que estaba de lujo ese efecto.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17403 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:48 18/09/2010

Para Death_Note:
En la web del Fnac lo tienes por 99€ con gastos de envío ya incluidos (son gratis). Y en disco azul creo que te ahorras 1 o 2€. Quizás en ebay.es o en ebay.uk lo encuentras más barato, sobretodo si pillas alguno seminuevo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:09 18/09/2010

me parece que el volante y yo, no somos buenos amigos aun xDD con golf gti muy bien, pero me es imposible de bajar de un tiempo (2,5 segundos del mejor) con el integra estoy igual pero el problema que veo, que el cambio es muy impreciso, estan tan juntas las marchas que a veces no entran o entra la que no quieres con lo cual pierdes decimas valiosas, si a eso le sumas que a un volante asi y un juego asi necesito un sitio en condiciones para poder jugar (es decir playseat x ejemplo) hacen que me desespere mas de la cuenta (y eso que aun no he pillao coches potentes de verdad XD)
...
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:20 18/09/2010

Como me va a joder tener que jugar a este juego con Pad teniendo volante, menuda mierda. No hay ninguna manera de hacer que el volante de 360 sea compatible con PS3?  Sonrojado  

O si no, me podría plantear vender el que tengo y comprar uno que sea compatible con PS3 y 360, hay alguno?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir